¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

21 May 2016, 16:40
Mensaje: #2371

RE: QUEJÓDROMO

Que te la arañaaa..!!
21 May 2016, 18:49
Mensaje: #2372

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mi servicio de internet sea tan malo, que la conexión se corta cada 10 minutos
21 May 2016, 21:36
Mensaje: #2373

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo, me quejo y me quejo, de qué más de la mitad de las veces que me afeito, me dejo algunos pelos. Estoy ciego Fruncir
22 May 2016, 15:34
Mensaje: #2374

RE: QUEJÓDROMO

Eso nos pasa a todos, especialmente en la unión en el extremo del cuello casi llegando a la cara. XDD
Yo me afeito con maquinilla y acabo enseguida, siempre quedan pelos pero muy pocos y bastante recortados así que me da igual. Para un buen afeitado nada mejor que con cuchilla, se van todos que no veas y parece que nunca hubo pelos por la cara pero es cansino y paso salvo para ocasiones especiales.

Me quejo del trato de favor de la federación al Madrid B. Han aplazo el partido de vuelta del fin de semana que viene al lunes 29 para que ni coincida el mismo día con la Champions ni al siguiente por si hay celebración. Ya me diréis la afición murciana como se va a desplazar el lunes laborable a Madrid para un choque que encima se disputara a las 16:30.
Si eso se lo unimos al calendario que hoy favorece al Barça permitiéndole llegar más fresco que el Sevilla a la final de Copa nos encontramos que entre los grandes se lo guisan sin disimulo ninguno ni respeto alguno. Muy enfadado
22 May 2016, 18:16
Mensaje: #2375

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi querida profesora Coral, que se pasa todos los trabajos y exámenes que hacemos por el forro del papo y nos pone la nota que le da la gana.
Coral, te quiero, ojalá algún dá pongas una nota de forma objetiva.
22 May 2016, 21:06
Mensaje: #2376

RE: QUEJÓDROMO

Me puedo quejar de lo que quiera y como quiera, ¿cierto? xD
Con vuestro permiso:
Me quejo de los vecinos de mierda que se ponen a hacer sus putas fiestuchas por toda la putísima madrugada.
En serio, ¿¡cuál es su maldito problema!?
Vuestra miserable existencia me da asco, malnacidos.
¡Métanse el reguetón por el culo y cálmense con eso, maldita sea!
Desde ya, muchas gracias Sonrisa

PD: Si se les ocurre hacer una fiestola de esas desde las 18 hasta las 8 del día siguiente, hagan el favor de pensar en los demás antes de poner su música a volumen alto y gritar como urracas. Para algo están las discotecas y centros sociales y demás. Sino, cómprense un lote en medio de las vacas y vayan a gritar ahí.
22 May 2016, 23:45
Mensaje: #2377

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la potra tremenda del Barça. Cuando no gana por superioridad lo hace por los árbitros o porque los rivales no saben terminar de matarles. Esto último ha pasado hoy y paso el año pasado con el Madrid en el Camp Nou. Afortunadamente nos queda que el Atlético en Champions si evita la chiripa absoluta de los culés.
Es imposible que un entrenador tenga más potra que Luis Enrique. Lo estuvieron a punto de echar el año pasado por malo y el Madrid entre Enero-Febrero se suicidó dándole aire, por no hablar de todas las lesiones que tenían los equipos contra los que jugaba el Barça en Champions (incluso Chiellini de la Juventus no pudo jugar la final).
23 May 2016, 00:43
Mensaje: #2378

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo por estar tieso de espacio. Y me quejo por tener que esperar 21-28 días para que llegue el nuevo refuerzo. -.-
23 May 2016, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 01:26 por Reina Perry)
Mensaje: #2379

RE: QUEJÓDROMO

El dinero es gratis, recuerdo cuando salieron los STELLAR y hice unos cientos de dólar con muchas cuentas y facebooks xD
Junté todos los stellar en una sola cuenta que a su vez convertí en BTC que a su vez los vendí por US de paypal que a su vez pasaron a mi tarjeta.

Me quejo de que se hayan daado cuenta de la gran falta de atención a ese problema con crear muchas cuentas, ahroa solo se puede crear una sola por red Fruncir
23 May 2016, 04:29
Mensaje: #2380

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que todos mis exámenes vengan casi en el mismo día, aunque no pasa siempre, ¿realmente se piensan que podemos con 2 materias en el mismo día estos de la UNA? pero tas jodieeeendo... que sos una puta computadora para estar pendiente de todas las formulas de dos materias y estar pendiente de dos teorías a la vez en el mismo día, doble estrés y doble TODO. Pero la San Puta no se que mierda voy a hacer mañana porque aunque me queme las pestañas desde que empecé el semestre, no creo que pueda, me voy a terminar cagando en los dos exámenes y volver a empezar el cuatrimestre o darle prioridad a uno...

PD= Ojala te mueras Ing. David #$%#""!, te pase un camión que traslada vacas y sufras mucho por hacerme pasar tanta mierda en tu clase de Algoritmia, TE ODIO.



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)