¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jul 2012, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 09:01 por DarAR92)
Mensaje: #1521

RE: Hablemos de Anime!

He visto The Supergal. Me he dado cuenta de que han salido varios personajes de Urusei Yatsura en la escena de la playa. Ha estado bien y muy divertida.
03 Jul 2012, 03:01
Mensaje: #1522

RE: Hablemos de Anime!

¿Alguien puede recomendarme de quién puedo ver Persona -Trinity Soul-?
03 Jul 2012, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 04:53 por Judai)
Mensaje: #1523

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)Alex Lctr escribió:  ¿Alguien puede recomendarme de quién puedo ver Persona -Trinity Soul-?

Yo la ví del extinto akatsuki no fansub hace años. Mañana si encuentro los dvds comento.
03 Jul 2012, 17:09
Mensaje: #1524

RE: Hablemos de Anime!

(02 Jul 2012)pacodosean escribió:  Quiero ver Slayers, pero con tanta temporada, tanta OVA y tanta peli cualquiera se entera de algo. Indeciso Alguien me podría decir que orden seguir? Gracias Mueca
yo tengo slayers, slayers next y slayers try (lo que llegaron a echar en españa vamos) dub claro, si te interesa... xD aunque de momento estoy subiendo otra serie asi que tendrias que esperar
03 Jul 2012, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 17:11 por ThreeDog)
Mensaje: #1525

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)wakka escribió:  
(02 Jul 2012)pacodosean escribió:  Quiero ver Slayers, pero con tanta temporada, tanta OVA y tanta peli cualquiera se entera de algo. Indeciso Alguien me podría decir que orden seguir? Gracias Mueca
yo tengo slayers, slayers next y slayers try (lo que llegaron a echar en españa vamos) dub claro, si te interesa... xD aunque de momento estoy subiendo otra serie asi que tendrias que esperar

La primera la tengo de AnimeHD, la segunda de un rip que pillé por ahí y que no está mal de calidad. El problema es que yo la quería ver subtitulada, pero no la encuentro ni rebuscando debajo de las piedras....
03 Jul 2012, 19:22
Mensaje: #1526

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)wakka escribió:  
(02 Jul 2012)pacodosean escribió:  Quiero ver Slayers, pero con tanta temporada, tanta OVA y tanta peli cualquiera se entera de algo. Indeciso Alguien me podría decir que orden seguir? Gracias Mueca
yo tengo slayers, slayers next y slayers try (lo que llegaron a echar en españa vamos) dub claro, si te interesa... xD aunque de momento estoy subiendo otra serie asi que tendrias que esperar

La primera la tengo de AnimeHD, la segunda de un rip que pillé por ahí y que no está mal de calidad. El problema es que yo la quería ver subtitulada, pero no la encuentro ni rebuscando debajo de las piedras....

Sigue rebuscando debajo de las piedras. Acuérdate del capítulo de Soul Eater en el que el profesor zombi aquel desentierra el Brew... No digo detalles porque sería spoiler, pero supongo que te acordarás.
03 Jul 2012, 19:33
Mensaje: #1527

RE: Hablemos de Anime!

hablemos de one piece
Spoiler Marineford:
Mostrar
Ace es en realidad el hijo de Gold D. Roger y Luffy de Monkey de Dragon Risa" title="Risa
03 Jul 2012, 19:35
Mensaje: #1528

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)Samus200 escribió:  hablemos de one piece
Spoiler Marineford:
Mostrar
Ace es en realidad el hijo de Gold D. Roger y Luffy de Monkey de Dragon Risa" title="Risa

No estás hablando de nada. Estás haciendo una aclaración.
En todo caso seria:
-Que os parece el desarrolo de One piece?
O una pregunta de ese estilo para que la gente conteste o de su opinion xD
03 Jul 2012, 19:55
Mensaje: #1529

RE: Hablemos de Anime!

Creo que ya hay un nuevo akatsuki, porque sólo tienen naruto y bleach D: lol!

One Piece ví los primeros caps y no me agrado, aunque me han dicho que es típico que no agrade por los primeros caps, que se pone bueno después. Igual y algún día lo haga.
03 Jul 2012, 19:57
Mensaje: #1530

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)Nagato escribió:  
(03 Jul 2012)Samus200 escribió:  hablemos de one piece
Spoiler Marineford:
Mostrar
Ace es en realidad el hijo de Gold D. Roger y Luffy de Monkey de Dragon Risa" title="Risa

No estás hablando de nada. Estás haciendo una aclaración.
En todo caso seria:
-Que os parece el desarrolo de One piece?
O una pregunta de ese estilo para que la gente conteste o de su opinion xD
ya, pero no me digas que no es un spoiler bueno, la verdad que no se me ocurrió, pido disculpas Pie en bocaFruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)