¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 May 2016, 22:59
Mensaje: #35821

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

22 May 2016, 23:00
Mensaje: #35822

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajajajaja pero si lo que estamos haciendo es adquirir conocimientos hombre ya xD
22 May 2016, 23:01
Mensaje: #35823

RE: ¡Habla de lo que sea!

Erhm.. yo los estudios me los paso por el forro de los cojones la verdad. Basicamente porque mucho estudio, mucha estadistica pero luego terminas currando en el McDonalds.
22 May 2016, 23:01
Mensaje: #35824

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  veo que os poneis todos a la defensiva, eh? Sarcastico
decidselo a los del estudio, no a mi
no os cabreeis anda Beso

jajajaja y conmigo que no pueden por que yo de todo me río y le busco vuelta a la tortilla y solución a los problemas ¬u¬ lol
22 May 2016, 23:01
Mensaje: #35825

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.
22 May 2016, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 23:04 por Frus)
Mensaje: #35826

RE: ¡Habla de lo que sea!

También hay un estudio de medidas...
No se del tipo o la tipa que lo hace, jojojojo.

Pd: pero que no sé quién se enfada.

22 May 2016, 23:02
Mensaje: #35827

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Khaas escribió:  Erhm.. yo los estudios me los paso por el forro de los cojones la verdad. Basicamente porque mucho estudio, mucha estadistica pero luego terminas currando en el McDonalds.

quieres decir que los dependientes del mcdonalds son licenciados en sexología? xD
22 May 2016, 23:04
Mensaje: #35828

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja
22 May 2016, 23:05
Mensaje: #35829

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja

jojojojojojojojo ahora serás tú el nuevo punto de mira Miyu xDDDD
22 May 2016, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 23:07 por Anniefreak)
Mensaje: #35830

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)Intervención escribió:  No es que me ponga a la defensiva, es que los estudios pos eso... son estadística. También si una está con un hombre que no la satisface un poco tonta es, no? Y a la inversa. Yo nunca he dejado a ninguna de mis parejas insatisfechas, ni ellas a mi.

Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja

jajajaja pues si. y mira que se les intenta guiar eh.. pero ni caso. no quieren aprender...

Oigo cohetes, cochetes no... creo que hay un bético cabrón por aquí xD


Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)