Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
22 May 2016, 19:48 Mensaje: #3981 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Bueno, eso es algo que siempre estará ahí, se alimentan de ellos también, los clubes xD Por otra parte dejaré mi predicción. 1-0 Gol de Neymar... en propia puerta | |||
22 May 2016, 20:40 Mensaje: #3982 | |||
| |||
Ya ha empezado pero can 0-0.Vengo sosteniendo todo el día que va a ganar 2-1 en Sevilla. Por cierto. El Reus ganó 0-3 al Santander y el UCAM Murcia 2-1 al Madrid B por el ascenso en eliminatoria directa a la Segunda A. | |||
22 May 2016, 20:43 Mensaje: #3983 | |||
| |||
yo tengo un problema... no quiero que gane ninguno...
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(22 May 2016)Anniefreak escribió: yo tengo un problema... Tranquila, lo sabíamos, estás entre amigos... xD | |||
22 May 2016, 21:30 Mensaje: #3985 | |||
| |||
Tiene que ganar el Sevilla y punto, por Emery, que es el puto amo. Pero ganará el Barça, aún con uno menos que están. | |||
22 May 2016, 21:31 Mensaje: #3986 | |||
| |||
Gran primera parte del Sevilla jugandole de tu a tu al Barça y obligando a Mascherano a ser expulsado para cortar una ocasión de gol. Empate a 0. Esta interesante el partido. Entra Mathieu por Rakitic, esto puede ser clave. | |||
22 May 2016, 22:02 Mensaje: #3987 | |||
| |||
Si no gana el Sevilla, va a ser una injusticia muy grande.
| |||
22 May 2016, 22:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 22:53 por Anniefreak)
Mensaje: #3988 | |||
| |||
están nerviositos y quemados... érase una vez una final de copa del rey con más relleno que naruto... | |||
22 May 2016, 23:08 Mensaje: #3989 | |||
| |||
Soy superfan de Emery, pero esta final la ha perdido él quitando a Mariano y no haciendo los 3 cambios, sobre todo teniendo a Reyes en el banquillo. Muy mal hoy. Esto me pasa por no gafar el partido antes de que empiece diciendo que el Barça iba a golear | |||
| |||
Felicidades a mis azul grana!! Emeri,lo siento solo puede quedar uno! Por cierto,puto beserro el grande! El árbitro con nombre de personaje de Bleach,lo que no ha hecho en 2 partes,lo hizo en la prórroga! Messi,crack! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)