¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:09

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 May 2016, 00:40
Mensaje: #35891

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)dlltsuki escribió:  Cuál chat? Pie en boca

Si te refieres al IRC, ahi no entro :/, pero en el hilo de las fotos no creo, o ya no se veía la imagen, porque ese ya me lo revisé completo. Loco

exacto, en el IRC, en el hilo de las fotos aún no me he animado a hacerlo Pie en boca
23 May 2016, 00:44
Mensaje: #35892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo os dire que si la web alguna vez chapa el canal puede seguir vivo xd
23 May 2016, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 00:44 por dlltsuki)
Mensaje: #35893

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder!! Puto Dark Souls, apenas voy entendiendo los controles y ya me ponen con un chingado dinosaurio y con un cuchillo casero ¬¬


(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(23 May 2016)dlltsuki escribió:  Cuál chat? Pie en boca

Si te refieres al IRC, ahi no entro :/, pero en el hilo de las fotos no creo, o ya no se veía la imagen, porque ese ya me lo revisé completo. Loco

exacto, en el IRC, en el hilo de las fotos aún no me he animado a hacerlo Pie en boca

Llorando
23 May 2016, 00:46
Mensaje: #35894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)dlltsuki escribió:  
(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(23 May 2016)dlltsuki escribió:  Cuál chat? Pie en boca

Si te refieres al IRC, ahi no entro :/, pero en el hilo de las fotos no creo, o ya no se veía la imagen, porque ese ya me lo revisé completo. Loco

exacto, en el IRC, en el hilo de las fotos aún no me he animado a hacerlo Pie en boca

Llorando

Tú si que pusiste foto? Sarcastico
23 May 2016, 00:48
Mensaje: #35895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)torito escribió:  
(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 May 2016)torito escribió:  En el IRC solo hay gentuza, pero gentuza de la mala de verdad. Para entrar ahí tienes que estar zumbadísimo, de hecho, yo creo que tiene detector y si eres normal no te deja entrar...

jajaja yo no me puse a analizar que clase de personas ay pero si se por experiencia propia que aya siempre se formanta critiqueos, discusiones y líos y eso no va conmigo así que juzguenme como quieran, táchenme de lo que gusten pero yo no voy a lugares así jajajaja lo demás sobran palabras Labios sellados ya que tampoco tengo que dar explicaciones de por que no regreso a un lugar.

ay un dicho que dice: la confianza da asco... y en esos lugares se termina tomando mucha! Risa jajajajajajajja
Totalmente eh. La comunidad en la que estuve antes de venir a UF (no, no era MCanime XD) vivía casi exclusivamente de un chat (el foro, poco menos que de adorno). El primer año fue buenísimo, todo buen rollo, todos amigos, sin discusiones... A partir del segundo todo problemas y al final esa comunidad murió. Entonces decidí que no iba a volver a un chat de anime, como mucho hablaría con los amigos que saqué de allí (fueron un buen puñado) por Skype o Telegram y pista.

Eso sí, las pocas veces que he entrado al IRC de UF me lo he pasado bien eh (aunque se meten conmigo u.u). Pero no me paso habitualmente por lo dicho arriba, no quiero volver a estar enganchado a un chat así, porque mi experiencia al final fue mala, y eso que personalmente me vino muy bien por la época en la que frecuentaba ese chat, que fue bastante dura para mí fuera de internet.

jajajaja justamente a eso me refiero! aya son todo problemas al final, que si este dijo esto que si el otro dijo lo otro.. ecctra todo acaba asi en mala onda y yo paso de eso, yo solo entre ese día por lo que ya dije, por husmear el lugar como era curiosear nada mas, pero insisto, no va conmigo esos lugares por que se como acaban, metiéndose en lo que no le llaman y hablan pestes de las que al fin al cabo ni comprenden y muchas cosas mas y como que paso y no me refiero a este IRC si no a todos los chats de foros en general y eso hace que el foro se pudra con el tiempo, es mi opinión en fin cada uno a lo suyo xDDD yo vengo al foro a pasar el rato postear en los temas y echarme unas risas con los comentarios alocados y nada mas no vengo a "salsa rosa" lololol
23 May 2016, 00:50
Mensaje: #35896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Realmente en el irc es donde se deciden los grandes cambios del foro, los importantes. Vosotros os perdeis el poder votar Sacar lengua

23 May 2016, 00:50
Mensaje: #35897

RE: ¡Habla de lo que sea!

El IRC es un avispero de perversiones. :v
23 May 2016, 00:51
Mensaje: #35898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo he entrado hoy al chat y no podía leer los mensajes porque cada vez que le daba a bajar para ver los nuevos mensajes se me subía arriba cuando alguien escribía y no me dejaba leerlos. Era un jodido bucle Confundido
23 May 2016, 00:52
Mensaje: #35899

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué clase de cliente usas que tiene el orden invertido?

23 May 2016, 00:53
Mensaje: #35900

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(23 May 2016)dlltsuki escribió:  
(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(23 May 2016)dlltsuki escribió:  Cuál chat? Pie en boca

Si te refieres al IRC, ahi no entro :/, pero en el hilo de las fotos no creo, o ya no se veía la imagen, porque ese ya me lo revisé completo. Loco

exacto, en el IRC, en el hilo de las fotos aún no me he animado a hacerlo Pie en boca

Llorando

Tú si que pusiste foto? Sarcastico

No, de hecho ni sabía de la existencia de dicho hilo. Hasta hace como unos 2 meses de esas veces que entré al portal, a ver si hay algún anime que me llame la atención por ahí, vi que alguien había comentado en el hilo y aparecia en el sidebar, entonces fui a ver que había (pensando "Solo veré las últimas páginas" a ver que quién ha puesto y cuando me dí cuenta ya estaba en la primera página Loco), pero la mayoría ya no se ven. Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)