¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 04:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 May 2016, 09:26
Mensaje: #18641

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Steins;Gate me gustó mucho. Al principio es lenta y parece que no tiene el camino muy claro. Pero joder, como casi todos los animes de los últimos años xD

Por otro lado... hemos terminado de ver Monster Musume no Iru Nichijou y... uff, lo siento por sus seguidores, pero ha sido duro Muy enfadado

Para cambiar de aires, ¿que tal está Akuma no riddle? ¿Me la recomienda la gente guapa de este foro?
23 May 2016, 09:29
Mensaje: #18642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Akuma no riddle es una decepción hasta en el manga. Se queda muy, pero que muy, corta en lo que propone. El anime nadie lo vio ni lo recomienda ni nada. Puedes darle una oportundad. Total, si no te gusta la dejas.
23 May 2016, 09:57
Mensaje: #18643

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chaos;Head no lo he visto, pero sí lo hicieron unos amigos míos y los dejó tan marcados que ahora usan la expresión "marcarse un Chaos;Head".
A mí no me recomiendan que lo vea, pero no puedo decir más porque no sé nada de ese anime XD
23 May 2016, 10:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 10:26 por diosjon)
Mensaje: #18644

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)Sehio escribió:  A mi Steins;Gate me gustó mucho. Al principio es lenta y parece que no tiene el camino muy claro. Pero joder, como casi todos los animes de los últimos años xD

Por otro lado... hemos terminado de ver Monster Musume no Iru Nichijou y... uff, lo siento por sus seguidores, pero ha sido duro Muy enfadado

Para cambiar de aires, ¿que tal está Akuma no riddle? ¿Me la recomienda la gente guapa de este foro?

Es buena para cuando estas aburrido y no tenes nada que ver. No es la gran cosa, pero bueno, entretiene un rato.
23 May 2016, 11:21
Mensaje: #18645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2016)Kodai escribió:  Pues te va a molar mucho seguro @ranxomare
Asegúrate de verlo en el orden correcto y mira las Side Stories, que son 52 capítulos antes que los 110, o sea que en realidad el anime tiene 162 capítulos. Las Side Stories no las ha visto toda la gente que ha visto LOGH y no saben lo que se pierden, es una etapa clave para ver como maduran los personajes y salen cosas importantes.

Hi @Kodai te contesto aquí para no desvirtuar el otro post y me llamen la atención, otra vez....

Entonces, lo que tú llamas Side Stories, son los Gaiden, ¿no?
Entonces el orden sería algo así...

Gaiden 1 y 2 mezclado.
Legend of the Galactic Heroes Gaiden: Golden Wings - film
Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars - film
Legend of Galactic Heroes: Overture to a New War - FILM
La Leyenda de los Héroes de la Galaxia - 110ep
23 May 2016, 13:01
Mensaje: #18646

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)Sandy escribió:  Akuma no riddle es una decepción hasta en el manga. Se queda muy, pero que muy, corta en lo que propone. El anime nadie lo vio ni lo recomienda ni nada. Puedes darle una oportundad. Total, si no te gusta la dejas.

(23 May 2016)diosjon escribió:  Es buena para cuando estas aburrido y no tenes nada que ver. No es la gran cosa, pero bueno, entretiene un rato.

Vaya, mucho no me estáis animando xD Pero le daremos un tiento, a ver que pasa.

¡Gracias por las opiniones!
23 May 2016, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 13:09 por Kodai)
Mensaje: #18647

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)ranxomare escribió:  
(22 May 2016)Kodai escribió:  Pues te va a molar mucho seguro @ranxomare
Asegúrate de verlo en el orden correcto y mira las Side Stories, que son 52 capítulos antes que los 110, o sea que en realidad el anime tiene 162 capítulos. Las Side Stories no las ha visto toda la gente que ha visto LOGH y no saben lo que se pierden, es una etapa clave para ver como maduran los personajes y salen cosas importantes.

Hi @Kodai te contesto aquí para no desvirtuar el otro post y me llamen la atención, otra vez....

Entonces, lo que tú llamas Side Stories, son los Gaiden, ¿no?
Entonces el orden sería algo así...

Gaiden 1 y 2 mezclado.
Legend of the Galactic Heroes Gaiden: Golden Wings - film
Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars - film
Legend of Galactic Heroes: Overture to a New War - FILM
La Leyenda de los Héroes de la Galaxia - 110ep

No @ranxomare El orden es este:
-Golden Wings - FILM
-Side Stories
-My Conquest is the Sea of Stars - FILM
-Los cinco primeros capítulos de la La Leyenda de los Héroes de la Galaxia (110 ep).
-Overture to a New War - FILM
-Resto de La Leyenda de los Héroes de la Galaxia (110 ep) desde el capitulo sexto.


Las Side Stories en realidad son parte del anime y siguen la línea argumental por lo que no son un gaiden. Las sacaron para cubrir el vacío entre Golden Wings y La Leyenda de los Héroes de la Galaxia (110 ep).
23 May 2016, 19:04
Mensaje: #18648

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por las respuestas sobre los ; xDDD Vaya panorama negro les veo, llegan a mi lista para la siguiente década, entonces xD
23 May 2016, 20:42
Mensaje: #18649

RE: ¡Hablemos de Anime!

Segundo post en foro Sonrisa

Hace unos días terminé de ver FMA Brotherhood que era uno de mis pendientes y sinceramente me dejó con sentimientos encontrados. Es una buena serie no puedo negarlo sin embargo esperaba mucho más, principalmente por las alabanzas que recibió cuando se estaba transmitiendo y los ratings tan altos que tiene en los tops de anime. En fin, la serie del hasta el cpítulo 27 fue muy buena, luego del 30 hasta el 49 cambió demasiado, se tomó demasiadas licencias del shonen genérico (hasta el punto de quedar en ridículo en más de una ocasión). Y bueno, desde el capítulo 50 hasta el final retomó la idea que habían dejado 20 capítulos atrás y se pusieron serios, dando un tramo final muy emocionante que salvó la serie y la dejó bien plantada desde mi perspectiva.

Finalmente, es buena pero no es para tanto.
23 May 2016, 20:55
Mensaje: #18650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me apunto la de Chevalier d´on, tiene buena pinta. Nadie me ha comentado sobre si algún Fansub ha trabajado Zatch Bell Jadeo grande, ¿alguien lo sabe?


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)