¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 1.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los pies!!!!

23 May 2016, 21:48
Mensaje: #191

RE: Conociéndonos los pies!!!!

Nunca me había fijado en que era tan peludo... vaya.


spoiler:
Mostrar
Conociéndonos los pies!!!! 4AV92Ae

23 May 2016, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 22:06 por Anniefreak)
Mensaje: #192

RE: Conociéndonos los pies!!!!

(23 May 2016)Gibson escribió:  Me encantan. Y las heridas de guerra? Yo espera ver sangre. xD
Solo una pregunta: Por qué las chicas prefieren el color negro para las uñas de los pies?

disimuladas, pero no me mires los tendones de aquiles xD
Con respecto al color... prefiero oscuros para los pies porque soy muy blanca, si me las pinto claras parecen pies enfermitos jeje aparte, con un buen tacón se ven mas elegantes Guiño
23 May 2016, 23:06
Mensaje: #193

RE: Conociéndonos los pies!!!!

(23 May 2016)elfa escribió:  Mis pies le mandan un mensaje a Brunner77 xD
spoiler:
Mostrar
Conociéndonos los pies!!!! Ore9ui5m

Jajajaja elfa, al final lo hiciste!
23 May 2016, 23:55
Mensaje: #194

RE: Conociéndonos los pies!!!!

(23 May 2016)Gibson escribió:  Por qué las chicas prefieren el color negro para las uñas de los pies?

¿Una nueva moda? Por suerte no he visto nadie con las uñas de los pies negros, pero me parece un color horrible para pintarse las uñas. En general no me gustan los colores oscuros para el maquillaje. Si tienes un buen cuerpo, los colores claros lo resaltan más.
24 May 2016, 09:31
Mensaje: #195

RE: Conociéndonos los pies!!!!

Me rompes el cora, Kumi, me lo rompes cruelmente. :c
(me pinto del color que sea, casi no salgo de casa)
24 May 2016, 10:54
Mensaje: #196

RE: Conociéndonos los pies!!!!

pues yo los prefiero oscuros para los pies... xD
24 May 2016, 17:08
Mensaje: #197

RE: Conociéndonos los pies!!!!

yo creo que el color de las uñas tiene que ver también con la persona y el estilo que lleve o trate xD por ejemplo una mujer fina pues seguro optaría por colores claros y una mujer mas basta me refiero a rokeras metaleras y ese genero pues seguramente opten por negro y colores oscuros, no descarto que ay mujeres finas que también se lo puedan pintar negro, para gustos colores dicen xD yo personalmente no me gusta las pintadas de uñas en los pies, los veo mas bonitos naturales xD ya sea para quien sea, en la mano si me gusta en cambio Sacar lengua
24 May 2016, 20:07
Mensaje: #198

RE: Conociéndonos los pies!!!!

Yo cumplo mis promesas VanStokker Guiño
24 May 2016, 20:36
Mensaje: #199

RE: Conociéndonos los pies!!!!

@Miyu Gant el 80% de las veces las pinto de colores oscuros y me gusta toda la música caguaii ._.)
Al menos nada de rock y esas cosas pesadas del hijo del demonio. (?)
Igual eso de pintar las uñas de los pies va una vez cada mes y tal. Que en pleno invierno no me saco ni las medias. Mueca
24 May 2016, 20:57
Mensaje: #200

RE: Conociéndonos los pies!!!!

(24 May 2016)CrazyRo escribió:  @Miyu Gant el 80% de las veces las pinto de colores oscuros y me gusta toda la música caguaii ._.)
Al menos nada de rock y esas cosas pesadas del hijo del demonio. (?)
Igual eso de pintar las uñas de los pies va una vez cada mes y tal. Que en pleno invierno no me saco ni las medias. Mueca

jajaja Risa como ya dije no descarto que las aigan mujeres finas, osea que no escuchen nada de rock ni musica fuerte no necesariamente del hijo del demonio xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)