¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 May 2016, 20:55
Mensaje: #35921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)FRUS escribió:  ¿Eso es un concurso? Pa reventar al que lo ideó Indeciso
Y seguro que reparte torrent de plata...
Concurso de tetas o pectorales ya. Seguro que bate récord, de plano. O a ver si el Celestino se decide a hacer el concurso de pies.

ya sabes, empieza... a ver si es verdad eso que dices Malo
23 May 2016, 20:55
Mensaje: #35922

RE: ¡Habla de lo que sea!

El concurso de pies necesita su tiempo de preparación, estamos Brunner77 y yo negociando con los tipos que hacen las estatuillas de los Oscars para que nos hagan una Pata de oro pal ganador.
23 May 2016, 20:58
Mensaje: #35923

RE: ¡Habla de lo que sea!

La leche Jadeo grande, no he podido estar en el foro. Cuantos comentarios habéis escrito, ¿es que no habéis salido este finde? Ha hecho muy bueno Risa.
23 May 2016, 21:42
Mensaje: #35924

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Salir? ¿Qué significa esa palabra? Confundido
23 May 2016, 21:49
Mensaje: #35925

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  de hecho hay un porcentaje muy bajo de mujeres que llegan al orgasmo en los sucios 3 minutos que llegais ... y no lo digo yo, lo dice un estudio Sarcastico

que poco aguante tiene algunos....

(22 May 2016)Anniefreak escribió:  Dicen, que el 50% de la relación en pareja es el sexo, pero oye ahí cada cual le da importancia a cosas distintas.

Depende mucho de la etapa de la relación.

(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  seguro que annie esta de acuerdo conmigo que muchas fingen quedarse satisfechas por no ofender la virilidad del hombre ¬u¬ jajajajaja

hay que ser retrasada para hacer eso. Entendería a alguien que lo hace para que su ligue de ese noche acabe de una vez, pero en una relación sería es una estupidez. ¿Va a fingir el resto de su vida? Más valdría explicarle cómo hacerlo bien,

(22 May 2016)Kodai escribió:  Hay que ser muy miserable para dejar una relación porque no te satisfaga en la cama una mujer o un hombre. El amor no es sólo sexo, influye en una relación pero no debe de ser la piedra angular de una relación ni mucho menos.

El amor no es sólo sexo, pero el sexo forme parte del amor. Piensa en lo siguiente: cuando han pasado los años y ya no queda mucho por hablar, ¿qué harás?
Además de que echar un polvo es un método genial para acabar las discusiones.

(22 May 2016)Intervención escribió:  
(22 May 2016)Nobu escribió:  Sabes que eso no tiene por qué ser así,verdad?

A mi de momento me ha ido todo bien siguiendo eso. TODO se puede arreglar hablándolo. Excepto un asesinato, quizá.

No suelo estar de acuerdo con @Nobu, pero a veces es mejor no hablar de un tema.
23 May 2016, 22:10
Mensaje: #35926

RE: ¡Habla de lo que sea!

Salir no aparece en el diccionario de lo adictos al Foro Risa. Que sabio es el jefe sobre las relaciones, yo no puedo escribir comentarios sobre ello.
23 May 2016, 22:19
Mensaje: #35927

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una cosa, hay post en este foro que los mensaje no cuentan. Creo quen la zona de juegos, los últimos que he escrito no me han sumado para aumentar el numero....
23 May 2016, 22:21
Mensaje: #35928

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bienvenido ranxomare al foro. Esa parte esta hecha adrede hamijo. Pa que la gente spamee y no se lleven mensajes de gratis.
23 May 2016, 22:21
Mensaje: #35929

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)ranxomare escribió:  Una cosa, hay post en este foro que los mensaje no cuentan. Creo quen la zona de juegos, los últimos que he escrito no me han sumado para aumentar el numero....

Es adrede.

23 May 2016, 22:21
Mensaje: #35930

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2016)ranxomare escribió:  Una cosa, hay post en este foro que los mensaje no cuentan. Creo quen la zona de juegos, los últimos que he escrito no me han sumado para aumentar el numero....

Que va, de hecho en el de contar con imágenes hasta el infinito vale doble postear.


Usuario(s) navegando en este tema: 131 invitado(s)