¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

22 May 2016, 16:44
Mensaje: #1121

RE: Hablemos de política

Si se han quejado, que manden sus protestas al club o que se den de baja como peñas. Lo ilógico son las leyes UEFA, quieren estar por encima de las leyes estatales, y eso es lo que no puede ser. Ya han recibido varias veces reveses por parte de las leyes europeas pero esos mafiosos se creen un ente por encima de dichas leyes.

22 May 2016, 18:34
Mensaje: #1122

RE: Hablemos de política

Yo,les daba el referéndum! Queréis referéndum? Pues tomad cansinos!!!
Es más los sacaba de España. El que se quiera venir que se coja el AVE y el pasaporte rojo.

Lo único por lo que sentiría la independencia sería por el FCBarcelona.
Pero que vamos,me hago del Atletic y para adelante!!
Agur,agur!!
22 May 2016, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 21:00 por Kodai)
Mensaje: #1123

RE: Hablemos de política

Dime que cosas se quiere evitar que se digan.
Las naciones deben comprarse con las naciones.

Se ha visto muy claro hoy. La afición sevillista cantando el himno de España enarbolando banderas españolas escuchandoseles más que a los de los pitos. Tendrá cada sevillista la ideología que sea pero casi todos se sienten españoles y hoy lo han demostrado.

Un referéndum de independencia tiene un problema que es el de que una vez se concede uno, aunque pierdan los independentistas siempre pedirán más hasta ganar uno y luego seguro que no harían uno para ver si su gente quiere volver.
El gobierno canadiense tras los dos referéndums de Quebec, donde salió el No a la independencia, recurrió al tribunal supremo para que no se convocasen cada dos por tres pues los nacionalistas de Quebec llevaban como promesa electoral hacer otro referéndum de secesión.

El tema de la FIFA se ha salido de control. Sus amenazas de expulsar a las selecciones y equipos de los países que regulen su fútbol sin el consentimiento de la FIFA y le toque las narices a esta suerte efecto. Pero el fin de su imperio se aproxima con la enorme crisis que han tenido.
23 May 2016, 21:10
Mensaje: #1124

RE: Hablemos de política

@Tyrion, no entendiste el sarcasmo sobre los inmigrantes (pobres vs chinos), pero da igual Guiño

(21 May 2016)Tyrion escribió:  a todos los anti-inmigración siempre les falta algo en su discurso, que viene a ser "si tienen dinero que vengan". Pero claro, supongo que queda feo porque en el fondo también es decir "a los pobres que les jodan".

Y los social demócratas (por no decir la izquierda sin más) son molestos porque lloriquean que papá estado les da poco, pero no se dan cuenta que no les puede dar más porque hay que compartir con los demás y cuantos más hayan a menos toca para cada uno.

(21 May 2016)Tyrion escribió:  lo hacían para trabajar en lo que los españoles no querían mancharse las manos.

a ver como lo digo sin ofender...... es un cuento chino que no tiene nada que ver con la realidad. Deberías echar un vistazo de como funciona ese argumento en países donde sí era así (Holanda, Alemania).

(22 May 2016)Tyrion escribió:  Si es pobre, es inmigrante, si es rico, aunque resida en España, es turista.

Me alegro mucho de que lo has entendido Risa Aunque no es de todo correcto, poco importa. Por cierto, muchos "inmigrantes pobres" son criminales. ¿Por qué? Si la izquierda dice que pagan 5000€ por persona para venir en patera, solo puede ser porque no pueden pasar por la frontera (aduanas). El único motivo por lo que no podrían pasarla sería ese, porque con esa cuantía tienes de sobra para pagar un viaje en avión y te queda suficiente para demostrar de qué vas a vivir por lo que obtendrías un visado sin problemas.

(22 May 2016)Tyrion escribió:  Y sobre el inmigrante que se ha jugado la vida en patera, vive hacinado en un piso y no tiene ni permiso de residencia ni tiene contrato laboral, para él pido (...) Que no se le dé ni una puñetera ayuda. Las ayudas deberían ser para los que aportan/han aportado algo.

al final nos entendemos y todo Sonrisa

Cita:Lo ilógico son las leyes UEFA, quieren estar por encima de las leyes estatales

Es lo único que tiene sentido. No hace falta regular lo que ya está regulado por el estado.

(22 May 2016)Tyrion escribió:  La ley mordaza es una ley en la que un gobierno intenta controlar lo que se dice. Vístelo con las palabras que quieras, pero si no eso no es persecución política, pues vale, tú mismo.

¿Qué coño pasa con esa mania contra la "ley mordaza"? ¿Por qué tengo que aguantar que recortan mis derechos? La ley de seguridad ciudadana protege mi derecho a la libre circulación impidiendo que algún egocéntrico corta la calle según su libre albedrío; porque él opina que para lograr su objetivo tiene que joder a medio pueblo.
23 May 2016, 21:47
Mensaje: #1125

RE: Hablemos de política

(23 May 2016)Kumicho escribió:  
(22 May 2016)Tyrion escribió:  La ley mordaza es una ley en la que un gobierno intenta controlar lo que se dice. Vístelo con las palabras que quieras, pero si no eso no es persecución política, pues vale, tú mismo.

¿Qué coño pasa con esa mania contra la "ley mordaza"? ¿Por qué tengo que aguantar que recortan mis derechos? La ley de seguridad ciudadana protege mi derecho a la libre circulación impidiendo que algún egocéntrico corta la calle según su libre albedrío; porque él opina que para lograr su objetivo tiene que joder a medio pueblo.

Ejemplo, de aplicación de la Ley Mordaza. Si la esa ley se limitase a regular el derecho a manisfestarse que tienen los ciudadanos, como pidiendo permiso y esas cosas, y nada más, no me quejaría de ella, al contrario, a mí me molesta igual "una manifestación de perroflautas" que "una manifestación de fanáticos religiosos que pasean imágenes de seres de ficción". Cuando se mete en cosas que poco tienen que ver en ello, pues... ¿o también te molesta lo que ponga en el bolso de esa chica? xD
23 May 2016, 23:43
Mensaje: #1126

RE: Hablemos de política

Te faltaba saber que eso no tiene nada que ver con la "ley mordaza". Se aprobó la ley el 4 de diciembre de 2014 (o eso parece decir una búsqueda rápido en Google). Aquí tienes otra igual, pero la fecha de la denuncia es el 5 de abril de 2014.

p.d. En mi opinion esos dibujos/textos son sátiras por lo que están permitidos.
24 May 2016, 11:02
Mensaje: #1127

RE: Hablemos de política

¿Te has leído la noticia? Es de hace tres días y si el A.C.A.B se lo toman como el "all cops are bastards" se aplica Ley Mordaza y cae multa. Esa chica se salvará, supongo, porque hasta en el propio bolso pone que el A.C.A.B es "all cats are beautiful". Que tu opinión, o la mía, sea que esas cosas deberían estar permitidas no significa que lo estén y esta ley tan profundamente democrática aprobada por la derecha hace que no estén permitidas.
24 May 2016, 12:27
Mensaje: #1128

RE: Hablemos de política

(24 May 2016)Tyrion escribió:  ¿Te has leído la noticia?
(23 May 2016)Kumicho escribió:  Aquí tienes otra igual, pero la fecha de la denuncia es el 5 de abril de 2014.

No sé como decirlo más claro Fruncir Aunque opinar que la decisión de la mayoría no es democrática dice mucho sobre los valores de la izquierda.
24 May 2016, 12:32
Mensaje: #1129

RE: Hablemos de política

Pero si tú mismo has dicho que debería estar permitido, deberías aclararte tú primero antes de hablar de decir las cosas claras xD

A mí no me parece una ley muy democrática, pero hay que aceptarla porque es la decisión de la mayoría. Pero vamos, la decisión de la mayoría también fue aprobar la ley de memoria histórica y la derecha no estaba de acuerdo. Eso habla mucho de los valores democráticos de la derecha (manipular y ser demagogos sabemos todos, Kumicho).
24 May 2016, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 15:18 por Omeysama)
Mensaje: #1130

RE: Hablemos de política

(24 May 2016)Tyrion escribió:  A mí no me parece una ley muy democrática, pero hay que aceptarla porque es la decisión de la mayoría. Pero vamos, la decisión de la mayoría también fue aprobar la ley de memoria histórica y la derecha no estaba de acuerdo. Eso habla mucho de los valores democráticos de la derecha (manipular y ser demagogos sabemos todos, Kumicho).

El tener que aceptar cualquier ley porque es la decisión de la "mayoría" me sienta como una patada en los cojones xD (hablo en general, aunque la Ley Mordaza si que me toca los...)

Que alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando (es decir, el 99% de los políticos) legisle sobre ello, es totalmente demencial.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)