¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 16:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 May 2016, 22:39
Mensaje: #18651

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)Kodai escribió:  
(23 May 2016)ranxomare escribió:  
(22 May 2016)Kodai escribió:  Pues te va a molar mucho seguro @ranxomare
Asegúrate de verlo en el orden correcto y mira las Side Stories, que son 52 capítulos antes que los 110, o sea que en realidad el anime tiene 162 capítulos. Las Side Stories no las ha visto toda la gente que ha visto LOGH y no saben lo que se pierden, es una etapa clave para ver como maduran los personajes y salen cosas importantes.

Hi @Kodai te contesto aquí para no desvirtuar el otro post y me llamen la atención, otra vez....

Entonces, lo que tú llamas Side Stories, son los Gaiden, ¿no?
Entonces el orden sería algo así...

Gaiden 1 y 2 mezclado.
Legend of the Galactic Heroes Gaiden: Golden Wings - film
Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars - film
Legend of Galactic Heroes: Overture to a New War - FILM
La Leyenda de los Héroes de la Galaxia - 110ep

No @ranxomare El orden es este:
-Golden Wings - FILM
-Side Stories
-My Conquest is the Sea of Stars - FILM
-Los cinco primeros capítulos de la La Leyenda de los Héroes de la Galaxia (110 ep).
-Overture to a New War - FILM
-Resto de La Leyenda de los Héroes de la Galaxia (110 ep) desde el capitulo sexto.


Las Side Stories en realidad son parte del anime y siguen la línea argumental por lo que no son un gaiden. Las sacaron para cubrir el vacío entre Golden Wings y La Leyenda de los Héroes de la Galaxia (110 ep).

Thks Kodai, lo tendré en cuenta, además de guardarlo en un txt para no olvidarlo Guiño
24 May 2016, 05:27
Mensaje: #18652

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)Kainealex escribió:  Me apunto la de Chevalier d´on, tiene buena pinta. Nadie me ha comentado sobre si algún Fansub ha trabajado Zatch Bell Jadeo grande, ¿alguien lo sabe?

¿Buscas un fansub bueno? xD
La tengo quemada en CD, pero la habré visto hace cosa de 4 o 5 años. Según lo que recuerdo la calidad dejaba mucho que desear, pero si estás buscando "lo que haya" puede servir xDD
Gashu... qué buenos tiempos aquellos XDD
24 May 2016, 07:49
Mensaje: #18653

RE: ¡Hablemos de Anime!

La decepción gira alrededor de Ajin.
No suelo estar puesto en animes,ni espero nada de temporada.
Y estoy muy fuera del anime a día de hoy. Pues hace poco me dio por buscar algún anime que llamara mi atención. Después de ONE Punch Man.

Buscando por secciones en "emisión" me encontré con Ajin,no me atrajo ni el nombre ni la portada. Puesto que era lo único que veía.
Ahora fue leer el argumento y llamarme la antencion.

Debo decir que no pase del primer capítulo.
No me hace mucha gracia ese tipo de mm arte,gráficos, no sé cómo llamarlo.
La cosa es que esta echo por ordenador y no me gusta mucho... Tiene.. Mmm no se si menos expresión,naturalidad... Yo qué sé lo que es pero no me agrada...
En comparación con el dibujo.
La abandone.

No me preocupa... lo que sí. Es que la serie que van a sacar de Berserk vaya de este palo.
24 May 2016, 08:19
Mensaje: #18654

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)Kainealex escribió:  Me apunto la de Chevalier d´on, tiene buena pinta. Nadie me ha comentado sobre si algún Fansub ha trabajado Zatch Bell Jadeo grande, ¿alguien lo sabe?

yo la tengo en una calidad ... de la época, de Meiji no Fansub
por si te interesa Guiño
24 May 2016, 10:02
Mensaje: #18655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)ranxomare escribió:  
(22 May 2016)Kodai escribió:  Pues te va a molar mucho seguro @ranxomare
Asegúrate de verlo en el orden correcto y mira las Side Stories, que son 52 capítulos antes que los 110, o sea que en realidad el anime tiene 162 capítulos. Las Side Stories no las ha visto toda la gente que ha visto LOGH y no saben lo que se pierden, es una etapa clave para ver como maduran los personajes y salen cosas importantes.

Hi @Kodai te contesto aquí para no desvirtuar el otro post y me llamen la atención, otra vez....

Entonces, lo que tú llamas Side Stories, son los Gaiden, ¿no?
Entonces el orden sería algo así...

Gaiden 1 y 2 mezclado.
Legend of the Galactic Heroes Gaiden: Golden Wings - film
Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars - film
Legend of Galactic Heroes: Overture to a New War - FILM
La Leyenda de los Héroes de la Galaxia - 110ep

Yo la vería en orden de emisión (no en cronológico), opinión personal
24 May 2016, 10:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 10:14 por ranxomare)
Mensaje: #18656

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2016)Nobu escribió:  La decepción gira alrededor de Ajin.
No suelo estar puesto en animes,ni espero nada de temporada.
Y estoy muy fuera del anime a día de hoy. Pues hace poco me dio por buscar algún anime que llamara mi atención. Después de ONE Punch Man.

-----

Nobu yo volvería a los clásicos, como Musculman Halo Empollon


Ayer encontré otra clasificación de los Heroes de la Galaxia para poder ver...

spoiler:
Mostrar
Spiral Labyrinth (Side Stories / Gaiden 2, episodes 1-14)
Valley of White Silver (Side Stories / Gaiden 1, episodes 1-4)
Those Who Revolt / Mutineer (SS / G2, ep. 15-1Guay
Those Who Duel / Duelist (SS / G2, ep. 19-22)
Golden Wings
Those Who Recapture / Survivors (SS / G2, ep. 23-26)
Morning's Dream, Night's Song (SS / G1, ep. 5-Guay
A Hundred Billion Stars, A Hundred Billion Lights (SS / G1, ep. 13-24)
The Third Tiamat Battle (SS / G2, ep. 27-2Guay
My Conquest is the Sea of Stars
Disgrace (SS / G1, ep. 9-12)
Overture to a New War (an expanded retelling of the first two episodes of the main OVA series)
Main OVA series - 110ep.

Thanks Poduma Guiño
24 May 2016, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 22:28 por Kodai)
Mensaje: #18657

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2016)ranxomare escribió:  Ayer encontré otra clasificación de los Heroes de la Galaxia para poder ver...

spoiler:
Mostrar
Spiral Labyrinth (Side Stories / Gaiden 2, episodes 1-14)
Valley of White Silver (Side Stories / Gaiden 1, episodes 1-4)
Those Who Revolt / Mutineer (SS / G2, ep. 15-1Guay
Those Who Duel / Duelist (SS / G2, ep. 19-22)
Golden Wings
Those Who Recapture / Survivors (SS / G2, ep. 23-26)
Morning's Dream, Night's Song (SS / G1, ep. 5-Guay
A Hundred Billion Stars, A Hundred Billion Lights (SS / G1, ep. 13-24)
The Third Tiamat Battle (SS / G2, ep. 27-2Guay
My Conquest is the Sea of Stars
Disgrace (SS / G1, ep. 9-12)
Overture to a New War (an expanded retelling of the first two episodes of the main OVA series)
Main OVA series - 110ep.

Thanks Poduma Guiño

La cuestión @ranxomare es que en Golden Wings se alude brevisimamente a Spiral Labyrinth y Valley of White Silver sin que puedas enterarte de nada de lo que hay pasa. Pero en Golden Wings explican el inicio y en lo otro no.
Si quieres puedes ver Golden Wings después de Spiral Labyrinth y Valley of White Silver.

Los primeros capítulos de Spiral Labyrinth son más bien aburridos, aunque interesantes, por lo que es mejor ver Golden Wings antes con tal de engancharte a la historia y enterarte desde el principio.

Overture to a New War no debe ser vista antes del capitulo quinto de esos 110.
24 May 2016, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 22:44 por Caas)
Mensaje: #18658

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi parecer, orden de salida >>>>>>>>>>>>>>>>> Orden cronológico. Yo amo Héroes de la galaxia y lo vi en el orden tal y como fue saliendo —con excepción de Sea of Stars—. Además de que Ougon no Tsubasa (Golden Wings) es a mi parecer lo peorcito que ha salido de la franquicia (y aún así es decente).
25 May 2016, 00:00
Mensaje: #18659

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2016)CubitoHelado escribió:  Hellsing Ultimate : 8,5. Iba buscando algo con mucha acción y me encuentro esto, suple perfectamente lo que pedía y ademas presenta una trama muy interesante y muy nazi, dejando eso de lado, lo que mas me ha jodido ha sido esa comedia que no pegaba ni con pegamento en ciertas partes del anime que cortaban todo el rollo , es como , acaban de descuartizar a un tío y nos reímos ???? Por lo demás genial

Es la que va:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! JQB7k
25 May 2016, 08:06
Mensaje: #18660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues entonces ya lo tengo claro Guiño Thanks Kodai Sonrisa

(24 May 2016)Caas escribió:  A mi parecer, orden de salida >>>>>>>>>>>>>>>>> Orden cronológico. Yo amo Héroes de la galaxia y lo vi en el orden tal y como fue saliendo —con excepción de Sea of Stars—. Además de que Ougon no Tsubasa (Golden Wings) es a mi parecer lo peorcito que ha salido de la franquicia (y aún así es decente).

Normalmente suelo verlos como tu Caas, ya que suelo ver al año o dos después de salir, pero si tengo la opción de verlos cronológicaemnte y de tirón, mejor que mejor, además he leido en varios sitios (ingleses) que es mejor el orden cronológico. Bueno de todas formas no empezaré a verla hasta octubre, así que ya os contaré si me equivoqué o no.

Thanks a todos por las opiniones, las agradezco Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)