¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 16:42

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

24 May 2016, 22:05
Mensaje: #2981

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(24 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  nah, te quiero igual, pero por tu comentario de "chica normal" creo que serías tú la que empezará a no quererme xDDDD

io shi te quiero que dices XD eres tu que últimamente ya no me haces caso Llorando y cuando te pongo cosas bonitas como que eres hermosa y dices que no te vi en foto para decir eso y cosas asi Fruncir snif

como puedes decir eso si llevo todo el día esperándote y no has dado señales de vida? Fruncir

morenaza:
Mostrar
jesús que ojos, que cuerpo, con tacones ....
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 2016-05-10-15
24 May 2016, 22:06
Mensaje: #2982

jjajajajaja oye, podrían hacer un concurso de culos...

Miyu, yo tampoco he visto a Tamao aun así que no te preocupes por esoooo
24 May 2016, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 22:38 por Miyu Gant)
Mensaje: #2983

(24 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(24 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  nah, te quiero igual, pero por tu comentario de "chica normal" creo que serías tú la que empezará a no quererme xDDDD

io shi te quiero que dices XD eres tu que últimamente ya no me haces caso Llorando y cuando te pongo cosas bonitas como que eres hermosa y dices que no te vi en foto para decir eso y cosas asi Fruncir snif

como puedes decir eso si llevo todo el día esperándote y no has dado señales de vida? Fruncir

morenaza:
Mostrar
jesús que ojos, que cuerpo, con tacones ....
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 2016-05-10-15

como que no e dado señales de vida? si me la paso escribiendo pro aqui en cuanto veo mensajes, si es cierto que estoy muy viciada al GTA V Online Empollon jajajajajajajaja pero de tanto en tanto me paseo a ver que abéis puesto y dar mis conclusiones y en especial me paso a ver si leo comentarios tuyos Tamao Sonrojo <3 y digo eso por que desde que te respondí a eso que comentaste de como te gusta y donde te gustaría hacerlo y esas cosas no e visto que me respondieras o dijeras mas nada Pie en boca y no pongas en duda que no te quiero! Beso muaaaa bella

Para Tamao <3:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) corazon-confianza-desmotivaciones-8

(24 May 2016)Anniefreak escribió:  jjajajajaja oye, podrían hacer un concurso de culos...

Me parece buena idea lo del concurso de culos Loco jajajaja y si no me quiero preocupar por eso pero cuando se encariña con alguien... es inevitable no preocuparse Llorando Sacar lengua
24 May 2016, 23:01
Mensaje: #2984

(24 May 2016)Anniefreak escribió:  jjajajajaja oye, podrían hacer un concurso de culos...

Acepto! vamos a hacer concurso de culos! venga Annie, saca la artillería pesada y pon tus mejores imágenes o gifs Halo
de verdad que muchas veces he pensado en buscar algo para contentarte a ti, pero ponerte directamente un pene me parece ... muy fuerte Labios sellados

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  como que no e dado señales de vida? si me la paso escribiendo pro aqui en cuanto veo mensajes, si es cierto que estoy muy viciada al GTA V Online Empollon jajajajajajajaja pero de tanto en tanto me paseo a ver que abéis puesto y dar mis conclusiones y en especial me paso a ver si leo comentarios tuyos Tamao Sonrojo <3 y digo eso por que desde que te respondí a eso que comentaste de como te gusta y donde te gustaría hacerlo y esas cosas no e visto que me respondieras o dijeras mas nada Pie en boca y no pongas en duda que no te quiero! Beso muaaaa bella

spoiler:
Mostrar
no ... no me repitas que dije lo que me gusta y donde por dios
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Chica%2Banime%2Bavergonzada
24 May 2016, 23:07
Mensaje: #2985

(24 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  

Acepto! vamos a hacer concurso de culos! venga Annie, saca la artillería pesada y pon tus mejores imágenes o gifs Halo
de verdad que muchas veces he pensado en buscar algo para contentarte a ti, pero ponerte directamente un pene me parece ... muy fuerte Labios sellados

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  como que no e dado señales de vida? si me la paso escribiendo pro aqui en cuanto veo mensajes, si es cierto que estoy muy viciada al GTA V Online Empollon jajajajajajajaja pero de tanto en tanto me paseo a ver que abéis puesto y dar mis conclusiones y en especial me paso a ver si leo comentarios tuyos Tamao Sonrojo <3 y digo eso por que desde que te respondí a eso que comentaste de como te gusta y donde te gustaría hacerlo y esas cosas no e visto que me respondieras o dijeras mas nada Pie en boca y no pongas en duda que no te quiero! Beso muaaaa bella

spoiler:
Mostrar
no ... no me repitas que dije lo que me gusta y donde por dios
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Chica%2Banime%2Bavergonzada

Sonrojo si asi fue yo te respondi pero ni se si lo leíste Indeciso pero bueno no pasa nada Beso Mueca no te sonrojes mujer Sacar lengua
24 May 2016, 23:10
Mensaje: #2986

Pues puestos a poner gifs, dejaré yo también uno, why not?
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) ibiHRMveto0lO4
24 May 2016, 23:14
Mensaje: #2987

(24 May 2016)torito escribió:  Pues puestos a poner gifs, dejaré yo también uno, why not?
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) ibiHRMveto0lO4

ummm caramelito dulce Loco xDD
24 May 2016, 23:14
Mensaje: #2988

IMG:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 43933021c7e87e10a641a00774e8c54e
24 May 2016, 23:16
Mensaje: #2989

(24 May 2016)Gibson escribió:  
IMG:
Mostrar

esto no es un GIF pero si valió la pena contemplarlo Amor es perfecto! xDD
24 May 2016, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 23:20 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2990

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  Sonrojo si asi fue yo te respondi pero ni se si lo leíste Indeciso pero bueno no pasa nada Beso Mueca no te sonrojes mujer Sacar lengua

Claaaaaro que lo leí, es más, lo voy a volver a citar para que lo tengas presente Sonrojo
pero si lo que querías era una respuesta a eso, te la daré Malo

(22 May 2016)Miyu Gant escribió:  Jadeo alaa xDD vale are un intento jajajaja pues soy como ya dije mas de recibir que dar, sumi por resumirlo pero puedo desempeñar cualquier rol y sobre la cama si también me parece rico pero típico, me gusta también aventurarme en lugares de riesgos de ser vistos por sorpresa xD las tetas también me son indiferentes si son pequeñas o grandes igual en cambio al trasero si son planos y sin forma ai me matan Llorando jajajajaja también prefiero melocotones de nalguitas ya que es uno de los puntos que mas me excita así igual que penetrar ese orificio me parece bastante excitante por ambos lados, Sacar lengua respecto al tamaño pues me da igual básicamente pero por mi orientación prefiero mas altas pero que me es indiferente Risa , el que me muerdan pues no me es un problema pues ya dije que soy algo sado.. Loco jajajaja y sobre el tabu pues soy de la clase de persona que tolera casi todo excepto terceros así como tríos, eso lo detesto xD por lo demás casi todo podría acceder si me lo ordenan, el que me lo ordenen es algo que también me excita bastante obviamente Sonrisa y en la cama pienso que la comunicación es tan esencial como fuera de ella o es lo que opino yo Sonrojo jajaja ya que así es como se conocen los gustos y se acierta para pasar buenos ratos jujuju en fin creo que ya hale de mas Labios sellados LOL

spoiler:
Mostrar
eres de recibir, visto lo visto, perfecto
pero puedes desempeñar cualquier rol, más que perfecto
te gusta aventurarte en sitios de riesgo ... vamos, lo mismo que te dije yo
pecho indiferente, con culo, bien bien bien
no sé exactamente como interpretar que "te excite penetrar ese orificio que te parece bastante excitante por ambos lados"
te gustan altas, pero dado que no sé ni tu altura ni tu edad ... aunque no es dificil ser más alta que yo xDDD
no es un problema que te muerdan ... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(24 May 2016)Gibson escribió:  
IMG:
Mostrar

valen tanto gifs como imagenes, así que tu imagen sirve Halo

Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)