Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 May 2016, 08:10 Mensaje: #35972 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Feliz día del Orgullo Friki gentucilla!!!! ![]() ![]() | |||
25 May 2016, 08:25 Mensaje: #35973 | |||
| |||
Mala, mala, mala, mala, mala leche desde que me levante hara dos horas y media. Si sigo así me da un infarto y con suerte no me muero y puedo pillar una baja por imcapacidad laboral y empezar a cobrar la pensión el resto de mi vida. La gente no es gente, la gente es gentuza, y sus problemas se piensan que los deben resolver los demás pk pagan, anda y que les den por el a n o a todos y que luego vomiten barborreas diálecticas todo lo que quieran. Con lo bonito que es ir de buenas, ser educado y sobre todo sonreir al son de una melodia bajo el aroma de un regocijante café matutino....n Creo que esto lo tenía que haber puesto en el Quejódromo xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 May 2016, 09:22 Mensaje: #35975 | |||
| |||
madre mia como está el patio, no? por qué está todo el mundo cabreado? ![]() relax, don't worry be happy ![]() la vida hay que tomarsela con filosofía, que es muy corta ![]() | |||
25 May 2016, 09:28 Mensaje: #35976 | |||
| |||
Marchando el día del orgullo friki: Hoy como recompensa en la Neox el especial de Padre de Familia y lo Simspons.
| |||
25 May 2016, 09:37 Mensaje: #35977 | |||
| |||
¿Hoy es el Día del Orgullo Friki? Joder, qué perdido estoy. xD Aquí es feriado, pero por otras razones (Revolución de Mayo).
| |||
25 May 2016, 09:41 Mensaje: #35978 | |||
| |||
Friki? Quién es friki? Gamer,futbolero,un tanto otaku pero friki? Yo no sé vosotros pero no me considero para nada Friki. Llamarme renegado si queréis xD | |||
25 May 2016, 09:43 Mensaje: #35979 | |||
| |||
Renegado!!! xD
| |||
25 May 2016, 09:45 Mensaje: #35980 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! "Friki (del inglés freaky, y este de freak, 'extraño', 'extravagante', 'estrafalario') o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki." Vamos, que hoy en día hay más frikis que personas... normales xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)