Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre
 ‹ 
Juegos y temas random 

‹ 
¿Cuando fue la última vez que...?
  ¿Cuando fue la última vez que...? |  
|---|
|   25 May 2016, 11:57   Mensaje: #121   |  |||

|  |||
 RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
 Las de ver el domingo, para ver las motos en la tele.   ¿Cuándo fue la última vez que deseaste pegarte un tiro?  |  |||
|   25 May 2016, 11:59   Mensaje: #122   |  |||

|  |||
 a principios de año    ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la peluquería?  |  |||
|   25 May 2016, 12:58   Mensaje: #123   |  |||

|  |||
 Hará como un año y medio.  ¿Cuando fue la última vez que compraste un juego?  |  |||

|  |||
 Juego de PC: hace cosa de un mes y medio o así compré la expansión de Hearthstone.   Juego de mesa: el fin de semana pasado me compré un montón de figuritas del Star Wars: Imperial Assault   .¿Cuándo fue la última vez que comiste algo realmente delicioso?  |  |||
|   25 May 2016, 14:17   Mensaje: #125   |  |||

|  |||
 Ayer      Me gusta el pollo frito *o*¿Cuándo fue la última vez que lanzaste una pelota? -con las manos-  |  |||
|   25 May 2016, 14:19   Mensaje: #126   |  |||

|  |||
 Hace 1 minuto para jugar con mis gatas    ![]() ¿Cuándo fue la última vez que comiste en un restaurante?  |  |||
|   25 May 2016, 16:02   Mensaje: #127   |  |||

|  |||
 Hace centurias, soy mas de puestos ambulantes. xD   ¿Cuando fue la ultima vez que fingiste una sonrisa?  |  |||
|   25 May 2016, 18:04   Mensaje: #128   |  |||

|  |||
 Todos los días de mi vida.   Nah, ayer me vinieron a ver unas "amigas" porque ando enferma, y la verdad no son amigas, solamente ex-compañeras de trabajo xd :DDDDDDDDDDDDdddddddd ¿Cuándo fue la última vez que te sacaron sangre?  |  |||
|   25 May 2016, 18:10   Mensaje: #129   |  |||

|  |||
 Hace un mes y medio así a ojo...   ¿Cuándo fue la última vez que mataste una araña sin miramientos?  |  |||
|   25 May 2016, 20:34   Mensaje: #130   |  |||

|  |||
 Hace unas horas, salio de entre las macetas y me asusto... Craso error...   ¿cuando fue la ultima vez, que te machacate el mismo dedo 2 veces, en un corto espacio de tiempo?  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

.

Me gusta el pollo frito *o*