¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 May 2016, 10:08
Mensaje: #18661

RE: ¡Hablemos de Anime!

Orden de emisión siempre. SIEMPRE xD que por orden cronológico en según que serie te puedes comer un spoiler de Formula 1 antes de tiempo y joderte lo mejor.

Por mi parte ya he visto 3 capítulos de Akuma no Riddle. Aun es pronto para juzgar. Me chirría mucho la decisión que toma Tokaku, pero bueno, supongo que más adelante me contarán su pasado y blablablá y lo justificarán.
Así que eso; no se qué pensar xD
25 May 2016, 10:56
Mensaje: #18662

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2016)Sehio escribió:  Orden de emisión siempre. SIEMPRE xD que por orden cronológico en según que serie te puedes comer un spoiler de Formula 1 antes de tiempo y joderte lo mejor.

Por mi parte ya he visto 3 capítulos de Akuma no Riddle. Aun es pronto para juzgar. Me chirría mucho la decisión que toma Tokaku, pero bueno, supongo que más adelante me contarán su pasado y blablablá y lo justificarán.
Así que eso; no se qué pensar xD

A Akuma no Riddle le pasa igual que a Mirai nikki, al final el autor se queda sin ideas y se fuma unos porros muy gordos
25 May 2016, 11:17
Mensaje: #18663

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2016)CubitoHelado escribió:  
(25 May 2016)Sehio escribió:  Orden de emisión siempre. SIEMPRE xD que por orden cronológico en según que serie te puedes comer un spoiler de Formula 1 antes de tiempo y joderte lo mejor.

Por mi parte ya he visto 3 capítulos de Akuma no Riddle. Aun es pronto para juzgar. Me chirría mucho la decisión que toma Tokaku, pero bueno, supongo que más adelante me contarán su pasado y blablablá y lo justificarán.
Así que eso; no se qué pensar xD

A Akuma no Riddle le pasa igual que a Mirai nikki, al final el autor se queda sin ideas y se fuma unos porros muy gordos

Tampoco es que la historia haya sido gran cosa a lo largo de la serie(en mi opinión). A mi me caía bien Nio.
25 May 2016, 11:35
Mensaje: #18664

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2016)diosjon escribió:  
(25 May 2016)CubitoHelado escribió:  
(25 May 2016)Sehio escribió:  Orden de emisión siempre. SIEMPRE xD que por orden cronológico en según que serie te puedes comer un spoiler de Formula 1 antes de tiempo y joderte lo mejor.

Por mi parte ya he visto 3 capítulos de Akuma no Riddle. Aun es pronto para juzgar. Me chirría mucho la decisión que toma Tokaku, pero bueno, supongo que más adelante me contarán su pasado y blablablá y lo justificarán.
Así que eso; no se qué pensar xD

A Akuma no Riddle le pasa igual que a Mirai nikki, al final el autor se queda sin ideas y se fuma unos porros muy gordos

Tampoco es que la historia haya sido gran cosa a lo largo de la serie(en mi opinión). A mi me caía bien Nio.

la de Mirai nikki tampoco es para echar cohetes , la premisa de akuma ya te limita las posibilidades
25 May 2016, 12:40
Mensaje: #18665

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2016)CubitoHelado escribió:  
(25 May 2016)Sehio escribió:  Orden de emisión siempre. SIEMPRE xD que por orden cronológico en según que serie te puedes comer un spoiler de Formula 1 antes de tiempo y joderte lo mejor.

Por mi parte ya he visto 3 capítulos de Akuma no Riddle. Aun es pronto para juzgar. Me chirría mucho la decisión que toma Tokaku, pero bueno, supongo que más adelante me contarán su pasado y blablablá y lo justificarán.
Así que eso; no se qué pensar xD

A Akuma no Riddle le pasa igual que a Mirai nikki, al final el autor se queda sin ideas y se fuma unos porros muy gordos
Hay una diferencia.

Akuma no Riddle no ha terminado, por ende, el anime no adapta todo el manga. Así que es más culpa del anime que de la autora.

Mirai Nikki, no. El anime adapta todo y así también lo es en el manga. Así que sí, la autora bebe una mezcla de cloro 100% concentrado con post de ranxomare cuando habla de Monogatari.
25 May 2016, 14:04
Mensaje: #18666

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo espero que el/la de Mirai Nikki no vuelva a escribir nada más nunca más, ya mucho que ha hecho Big Order en contra de todo sentido común.

25 May 2016, 14:07
Mensaje: #18667

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo único que me apena de no haber empezado Big Order es no poder ponerlo a parir como Mayoiga. Pero con uno ya es suficiente, no se si aguantaría dos animes así en una sola temporada.
25 May 2016, 14:10
Mensaje: #18668

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la autora de Mirai Nikki recicla como loca para Big Order. Todos los personajes que aparecen en BO tiene su versión en MN.
25 May 2016, 14:16
Mensaje: #18669

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2016)torito escribió:  Lo único que me apena de no haber empezado Big Order es no poder ponerlo a parir como Mayoiga. Pero con uno ya es suficiente, no se si aguantaría dos animes así en una sola temporada.

Hazlo por mi.

25 May 2016, 14:26
Mensaje: #18670

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2016)Sandy escribió:  Pues la autora de Mirai Nikki recicla como loca para Big Order. Todos los personajes que aparecen en BO tiene su versión en MN.

esa es otra, parece que el tio no sabe crear personajes a parte de Yuno y Yukiteru


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)