Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
25 May 2016, 10:57 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Las de ver el domingo, para ver las motos en la tele. ¿Cuándo fue la última vez que deseaste pegarte un tiro? | |||
25 May 2016, 10:59 Mensaje: #122 | |||
| |||
a principios de año ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la peluquería? | |||
25 May 2016, 11:58 Mensaje: #123 | |||
| |||
Hará como un año y medio. ¿Cuando fue la última vez que compraste un juego? | |||
| |||
Juego de PC: hace cosa de un mes y medio o así compré la expansión de Hearthstone. Juego de mesa: el fin de semana pasado me compré un montón de figuritas del Star Wars: Imperial Assault . ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo realmente delicioso? | |||
25 May 2016, 13:17 Mensaje: #125 | |||
| |||
Ayer Me gusta el pollo frito *o* ¿Cuándo fue la última vez que lanzaste una pelota? -con las manos- | |||
25 May 2016, 13:19 Mensaje: #126 | |||
| |||
Hace 1 minuto para jugar con mis gatas ¿Cuándo fue la última vez que comiste en un restaurante? | |||
25 May 2016, 15:02 Mensaje: #127 | |||
| |||
Hace centurias, soy mas de puestos ambulantes. xD ¿Cuando fue la ultima vez que fingiste una sonrisa? | |||
25 May 2016, 17:04 Mensaje: #128 | |||
| |||
Todos los días de mi vida. Nah, ayer me vinieron a ver unas "amigas" porque ando enferma, y la verdad no son amigas, solamente ex-compañeras de trabajo xd :DDDDDDDDDDDDdddddddd ¿Cuándo fue la última vez que te sacaron sangre? | |||
25 May 2016, 17:10 Mensaje: #129 | |||
| |||
Hace un mes y medio así a ojo... ¿Cuándo fue la última vez que mataste una araña sin miramientos? | |||
25 May 2016, 19:34 Mensaje: #130 | |||
| |||
Hace unas horas, salio de entre las macetas y me asusto... Craso error... ¿cuando fue la ultima vez, que te machacate el mismo dedo 2 veces, en un corto espacio de tiempo? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)