Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ ★ Galería de DW ★
★ Galería de DW ★ |
---|
| |||
RE: Galería DW | |||
03 Jul 2012, 12:01 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Galería DW
Menudo eres, mamón! Que te haces tu propia galeria!
| |||
03 Jul 2012, 15:38 Mensaje: #73 | |||
| |||
Por que yo lo valgo. ;D Nah, todo los diseñadores chachis de por aquí tienen una. Y buenas.
| |||
12 Jul 2012, 19:33 Mensaje: #74 | |||
| |||
Lo prometido en deuda Firma en PNG Con las dimensiones en largas. | |||
15 Jul 2012, 22:43 Mensaje: #75 | |||
| |||
Para ser sincero, no tengo ni idea de qué has hecho ahí, pero prrimero, me gusta, y segundo, si al borde de los ojos les das la misma textura que a las letras quedará más integrado. O: En realidad las cosas salen mejor cuando cada uno interpreta las cosas a su manera. Yo no he hecho nada, he estado en el pueblo. :/ | |||
16 Jul 2012, 02:54 Mensaje: #76 | |||
| |||
Vaya no esperaba tanto de ella,la verdad es que ne salio sobre la marcha probando cambiando y adecuando Cuando llegue a casa le aplico el cambio al rededor de los ojos. En realidad tenia que aver sido con el estilo que usa B&W pero opte por el Color. Tengo que admitir que probé el B&W y quedo uniforme y tal. Pero me lleno,mas el color. Pero si quieres te lo puedo subir en VersionB&W no hay problema | |||
05 Aug 2012, 18:19 Mensaje: #77 | |||
| |||
Un encarguillo de ThaRep: reconstruir un render al que le faltaba media cabeza. Y en COLOR. xD Antes y después: Antes:Mostrar★ Galería de DW ★ reiayanamig Después:Mostrar★ Galería de DW ★ reiayanamirec2 Ah, y una firma para alguien a quien no conocéis. Pero un poco sosa, no tiene efectos ni nada. Es más bien decoración. | |||
05 Aug 2012, 18:29 Mensaje: #78 | |||
| |||
Joder!!!!!!!! Le faltaba media cabeza!!!!! Y ha quedado...wuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Eres un maestro!!!! | |||
05 Aug 2012, 21:52 Mensaje: #79 | |||
| |||
El render me lo guardo, que te ha quedado muy chulo y Rei mola xD PD: Yo si conozco a Josek | |||
| |||
Que artista, eso solo lo puede hacer DeadWitness. Te ha quedado excelente, y aun por encima de uno de mis animes favoritos Evangelion(digo favoritos, porque siempre hay mejores, más soy más de Fairy Tail y One piece, pero este anime no se queda atrás xDDDDD)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)