¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jul 2012, 15:51
Mensaje: #2861

RE: Habla de lo que sea!

Je, spoilers, sí. Pero mínimo, aparte de cantoso se descubre el pastel en un par de capis creo recordar xD

Wakka suele aparecer conectado de vez en cuando, lo que no hace es postear. Ha debido hacer voto de silencio o algo.

¿DVDs? Yo usaba Nero y CDBurner XP, pero es que hace siglos que no grabo nada en DVD.
03 Jul 2012, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 16:03 por Joserex)
Mensaje: #2862

RE: Habla de lo que sea!

Pues yo tenia pensado ver IS asi que me he comido el spoiler... Se que lo de Charlotte resulta evidente. (Un harem, tits everywhere) Pero pensad un poco en los demás. D:

(03 Jul 2012)KDK escribió:  Una cosa, con que programa grabáis DVD's???

Yo uso ImgBurn para datos y archivos varios. (ISO, NRG, etc.) DVD video, ninguno. Ya no grabo en DVD video desde hace ufff... Pero el último que use fué "Nero".
03 Jul 2012, 16:01
Mensaje: #2863

RE: Habla de lo que sea!

Nero, solo Nero. Nunca he probado otro.
03 Jul 2012, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 16:07 por ThreeDog)
Mensaje: #2864

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jul 2012)Tyrion escribió:  Wakka suele aparecer conectado de vez en cuando, lo que no hace es postear. Ha debido hacer voto de silencio o algo.

No diré la razón porque no me incumbe, pero según sus propias palabras "ha dejado el foro". Supongo que se pasa a leechear o por nostalgia, quien sabe. Sinceramente no me agrada la idea, es más, me molesta, pero que voy a hacer yo... Supongo que hay cosas que ni el dialogo logra xD
03 Jul 2012, 16:25
Mensaje: #2865

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)Tyrion escribió:  Wakka suele aparecer conectado de vez en cuando, lo que no hace es postear. Ha debido hacer voto de silencio o algo.

No diré la razón porque no me incumbe, pero según sus propias palabras "ha dejado el foro". Supongo que se pasa a leechear o por nostalgia, quien sabe. Sinceramente no me agrada la idea, es más, me molesta, pero que voy a hacer yo... Supongo que hay cosas que ni el dialogo logra xD
Razon? Si se puede saber,soy muy curioso y mas cuando se trata de una marcha...
03 Jul 2012, 16:29
Mensaje: #2866

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jul 2012)Skull escribió:  
(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)Tyrion escribió:  Wakka suele aparecer conectado de vez en cuando, lo que no hace es postear. Ha debido hacer voto de silencio o algo.

No diré la razón porque no me incumbe, pero según sus propias palabras "ha dejado el foro". Supongo que se pasa a leechear o por nostalgia, quien sabe. Sinceramente no me agrada la idea, es más, me molesta, pero que voy a hacer yo... Supongo que hay cosas que ni el dialogo logra xD
Razon? Si se puede saber,soy muy curioso y mas cuando se trata de una marcha...

Lee lo que está en negrita. No voy a ir soltando por ahí cosas privadas. xD
03 Jul 2012, 16:58
Mensaje: #2867

RE: Habla de lo que sea!

Muy bien,comprensible.
03 Jul 2012, 16:58
Mensaje: #2868

RE: Habla de lo que sea!

Gracias, gracias! Guiño

Paco, he grabado otro DVD, y conservo los CRC correctos! Guiño
03 Jul 2012, 17:08
Mensaje: #2869

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jul 2012)KDK escribió:  Paco, he grabado otro DVD, y conservo los CRC correctos! Guiño

Porque lo dices? Porque a mí se me estropean? No se porque pasa, tal vez sea cosa del grabador, pero la cuestión es que no voy a grabar nada más hasta que me haga con una grabadora de BD xD
03 Jul 2012, 19:25
Mensaje: #2870

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)KDK escribió:  Paco, he grabado otro DVD, y conservo los CRC correctos! Guiño

Porque lo dices? Porque a mí se me estropean? No se porque pasa, tal vez sea cosa del grabador, pero la cuestión es que no voy a grabar nada más hasta que me haga con una grabadora de BD xD

Para cuando tengas una grabadora de BD, todos los fansubs usarán ya el códec H265.

:trollface:


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)