Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 May 2016, 13:25 Mensaje: #36051 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 May 2016)ranxomare escribió: Cogería las cuerdas, primero le ataría las manos a la cama, después los pies a las patas de la cama, cogería algo duro y largo del armario, me acercaría a él, lentamente, le daría en la mejilla un beso de buenos días para despertarlo, y en momento que pusiera esa cara de asombro después de entreabrir los ojos, encendería eso duro que llevo en la mano, y le... raparía el pelo a cero (lo duro es una maquina de cortar el pelo malpensados xD) Lo de las guitas te lo paso, @ranxomare, pero lo de raparme... me ha dolido. Si me quitas mi melena y mi barba me quedo sin fuerzas. No te lo perdono. | |||
26 May 2016, 13:55 Mensaje: #36052 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 May 2016)Tyrion escribió: Soy el primero al que le gusta rajar de School Days y aplaudir al primer personaje anime con sentido de la historia: Makoto. Pero os estáis alargando pelín, en Hablemos de Anime podéis descuartizar/alabar esta obra maestra del WTF todo lo que queráis y más. La verdad es que me he venido "un poco" arriba xD, si alguien quiere añadir o refutar algo de lo que dije que me lo ponga por hablemos de anime, sorry. | |||
26 May 2016, 16:15 Mensaje: #36053 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
@pesadilla5 suena que te molesta que al pringao se le echan todas las chicas encima y a ti no | |||
26 May 2016, 16:21 Mensaje: #36054 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 May 2016)Kumicho escribió: @pesadilla5 suena que te molesta que al pringao se le echan todas las chicas encima y a ti no Directo al corazón,¿Te sentirás mejor ahora, eh? No en serio es que no aguanto la maldita serie no tratéis de entenderme es un odio desmedido xD | |||
26 May 2016, 16:46 Mensaje: #36055 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 May 2016)Gabuh escribió: ¿Qué fue lo que hiciste, mandar a tu primo a la China o invitar a la novia de tu primo al hotel? XDDDDDD @Gabuh creo que lo he contado antes en el foro, pero conocí a mi mujer en casa de mis padres. Vino con su pareja (mi primo) y como alguien me regaló invitaciones para una degustación de cerveza les invité. El tonto decidió de no venir, pero ella sí. Después de dejar seca a la barra en la degustación fuimos a otro bar y después la invité a un hotel -pero rechazó la invitación | |||
26 May 2016, 17:14 Mensaje: #36056 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 May 2016)Kumicho escribió: @pesadilla5 suena que te molesta que al pringao se le echan todas las chicas encima y a ti no PD: Aunque es HDLQS por lo tanto en realidad se puede hablar de esta puta obra maestra. Aunque cierto es que pega mas con lo de anime | |||
26 May 2016, 18:59 Mensaje: #36057 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Al parecer me van a regresar como $55USD de lo de la importación de mi GPU. | |||
26 May 2016, 19:03 Mensaje: #36058 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 May 2016, 19:21 Mensaje: #36059 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 May 2016, 19:35 Mensaje: #36060 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 May 2016)Kumicho escribió:(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(26 May 2016)dlltsuki escribió: Al parecer me van a regresar como $55USD de lo de la importación de mi GPU. Creo que mejor me compro Overwatch | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)