¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 May 2016, 21:39
Mensaje: #36061

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi tambien me han devuelto la pasta de una compra. Aunque ha sido un centimo menos è.e
26 May 2016, 23:18
Mensaje: #36062

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kumicho ¿y al final te partió la cara el primo?
JAJJAJA XDDD
Gracias por contestar, creí que quedaría como pregunta retórica xD
Pero bueno, si el primo rechazó la invitación ya es su problema por dejarla sola xD
Pensé que te habías lanzado así de la nada nomás jajajajaja XDD
27 May 2016, 11:56
Mensaje: #36063

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llevo tiempo preguntándome,sobre un tema.
Los fansubs y Selecta Visión.

Estoy muy verde,no estoy puesto en el tema.
Por ejemplo,no sé cuántas como Selecta Hay,si es que no es la única española.

Y si los fansubs,merman o joden dicho directamente y mal,las ganancias de dicha empresa.

Por qué digo yo,algo tendrá que ver. No?
En los dos Campos se trabaja con anime,y es que creo que los Fansubs,cada día más profesionales(para traducir al día casi una serie episodio Etc.)

Y si pierde dinero,como sigue viva? Mueca

Algo me dice que desde Selecta ven a los Fansub como el demonio.

Ofrecen el material (Diferentes calidades en base a la fuente que tenga el Fansub o quiera ofrecer)
El idioma
He incluso en tiempo! Algo muy muy importante,ya que selecta tarda la puta vida en traer una serie.(por temas de licencias claro)

Y esa es otra,el Fansub te trae toda la serie que quiera o se pueda,mediante el número de componentes de este.
Si son muchos o pocos.

Moríra Selecta visión?
Por qué visto lo de arriba, creo que por ofrecer está muy jodida.
Por qué uno mismo se puede crear sus carátulas,personalizas y no las que le den la gana.
La calidad que se quiera,el idioma.

Luego qué sentido tiene seguir con esto?
Viendo que a día de hoy,todo el mundo puede acceder a Internet y con una conexión de puta mierda puedes disfrutar de un capitulo. ( a X calidad para evitar cargar repetitivas de buffer)


Mmm?? Selecta Visión. -_-
27 May 2016, 12:03
Mensaje: #36064

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sin fansubs hoy en día el anime no tendría ni una décima parte del éxito que tiene.

27 May 2016, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 12:12 por Frus)
Mensaje: #36065

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sin los fansub, el marketing en España sería casi nulo. Que creo que es de lo que más comen en Occidente.
Selecta, no trae ni una décima parte del anime que sale en tierras niponas, y le calidad, ejem...
Hay una cosa que se le debe reconocer. Que ellos, en mayor o menor medida, a muchos menores e inberbes dan a conocer el dibujito japo, pero para profundizar en el mundillo uno ha de explorar el mundo fansub.

27 May 2016, 12:15
Mensaje: #36066

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si se doblaran/subtitularan de forma oficial tantos animes como películas (buenas y MALAS) de carne y hueso sería otro cantar. ¿Creeis que Boku Dake ga Inai Machi la han licenciado porque ha vendido bien en Japón? BULLSHIT. La han licenciado porque estaba todo quisqui hablando aquí XD tanto del manga como del anime.
Pongamos que deja de existir la piratería y las formas legales de ver anime, y solo queda HDTV en Japón. ¿Como van a traer cosas aquí? Traen eh... ¿lo primero que vean que ahí mola? ¿Idols y más idols? xD
El formato TV occidental ya si que no lo conozco, pues hoy en día que yo sepa solo Boing compra en España nuevas licencias para TV y, sinceramente, no tengo ni idea de qué emiten (salvando Yokai watch xD, pero ese precisamente la han licenciado porque los juegos han vendido bien en Japón y acaban del llegar hace poco localizados aquí...)

27 May 2016, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 12:50 por Khaas)
Mensaje: #36067

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un tema bastante peliagudo. Pero mira CR se gana la pasta haciendo un trabajo potable.
Pero basicamente es, algo vende un monton en Japón y la gente en España no para de hablar de ello. ¡Vamos a traerlo! y de paso vamos a ponerle unos precios rondando entre los 50-70€ (series de 12 capitulos)
27 May 2016, 13:05
Mensaje: #36068

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los fansubs son "enemigos" de CR, porque más o menos ofrecen el mismo producto y en el mismo mercado. Claro que el éxito de CR es debido en mayor o menor medida al trabajo anterior de los fansubs.

Pero con Selecta... no, de hecho estoy bastante convencido de que Selecta se rige mucho por el mundillo alrededor del fansubeo para escoger sus licencias. Quien dice Selecta dice el resto de distribuidoras. Obviamente a una de estas compañías nadie tiene que explicarle que tiene que licenciar Titanes, o Naruto, porque es un pelotazo en Japón. Pero licenciar BokuMachi o Shigatsu... eso ya es otro cantar y sí que van por el boca a boca que generan los fansubs. No creo que a Selecta le afecte especialmente el fansubeo, de hecho la mayoría del público que va a comprar sus productos son, precisamente, los que han visto la serie subtitulada.
27 May 2016, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 13:56 por Kodai)
Mensaje: #36069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muy interesante esta conversación.
Tampoco yo estoy al tanto de esto pero el anime tarda mucho en llegar a España y encima en muy poca cantidad. Gracias a los fansub podemos seguir el mundillo.

Es un tema de mercado. Si las empresas no ven nicho no invierten y como en Japón el anime se consume mucho a nivel interno no se esfuerzan allí en exportar, sino ofrecerían sus animes en inglés. Se limitan a vender la licencia a empresas extranjeras por un pico de las cosas que gracias a los fansub han triunfado en Occidente.
En EEUU han despertado y se han dado cuenta que el anime no sólo son dibujitos. En cambio en España si os fijáis los animes los ponen en canales infantiles y la mayoría son para niños.
27 May 2016, 13:59
Mensaje: #36070

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Que ofrecen anime en ingles? Buen chistaco eh. Si lo tienes en tu idioma materno para que te vas a molestar en verlo en otro idioma, para aprender diran algunos.
Y no se muy bien que te refieres con el tema de los canales; son los canales donde emiten ese tipo de dibujos y arreando. ¿O es que esperas que saquen un canal solo para eso? Entonces ya tiene a netfix o otros canales de pago. ¿O es que esperas que lo pongan en Tve1? xD!


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 125 invitado(s)