¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:30

Rangos del foro

26 May 2016, 20:31
Mensaje: #2841

RE: Rangos del foro

(26 May 2016)Tyrion escribió:  A favor, pero cambiando Alquimista, Rey de Reyes y Shinigami Sustituto por Zero (que le caería a @Kamina), Tenshi y Mago del Vacío.

Rangos del foro anigif_enhanced-buzz-20743-1383942476-24

A mi no me jodáis, tíos. Ya he tenido que aguantar hasta llegar a 5k para quitarme la mierda de los uploader y tener un rango decente. Voy a quedarme con este de por vida.
Como cambiéis tendré que postear nada más que con una de las multis.
26 May 2016, 21:40
Mensaje: #2842

RE: Rangos del foro

En realidad yo me hice uploader con los 10k para librarme de Gokúh (?). Pero en parte podrian cambiarse y añadir nuevos rangos en vez de mantener los nuevos. También podemos poner a todos con mismo rango para los usuarios normales y el resto como esta
26 May 2016, 22:46
Mensaje: #2843

RE: Rangos del foro

Yo digo que los rango tengan que ver con la puntuacion del usuario.
Cada 100 + un rango nuevo. Y ahi todos se van a poner a ser buenos usuarios.
Obviamente, habria una discucion por el tema de los negativos. Capaz haya algun "troll" que se la pase dando negativo a todos. Pero tampoco es la idea de sacarlos. Capaz los usuarios VIP y los moderadores sean los unicos que puedan usar esa calificacion. Ya saben, la mayoria de los - entre usuarios normales, es por peleas absurdas.
Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos.
27 May 2016, 00:09
Mensaje: #2844

RE: Rangos del foro

A mí no me jodáis que ya me falta poco para ser Alquimista Nacional y quitarme la mierda esta de rango de Uploader XD
27 May 2016, 04:05
Mensaje: #2845

RE: Rangos del foro

(26 May 2016)gianmanzana escribió:  Yo digo que los rango tengan que ver con la puntuacion del usuario.
Cada 100 + un rango nuevo. Y ahi todos se van a poner a ser buenos usuarios.
Obviamente, habria una discucion por el tema de los negativos. Capaz haya algun "troll" que se la pase dando negativo a todos. Pero tampoco es la idea de sacarlos. Capaz los usuarios VIP y los moderadores sean los unicos que puedan usar esa calificacion. Ya saben, la mayoria de los - entre usuarios normales, es por peleas absurdas.
Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos.

Vaya que soy loca fan de Code Geass pero coincido con eso de que se debería cambiar alguno de los dos xD
Favoritismo, ¿dónde? xDD
27 May 2016, 14:53
Mensaje: #2846

RE: Rangos del foro

Otra prueba más de la trolleada de concurso que se marcaron, ¡estaba todo preparado!
27 May 2016, 15:09
Mensaje: #2847

RE: Rangos del foro

¿Y si hacemos que todos los rangos, salvo el de mod de subidas, sean de Code Geass? No será por falta de personajes.
27 May 2016, 15:12
Mensaje: #2848

RE: Rangos del foro

Yo apoyo la mocion de Kumicho: Y de esa forma se pueden añadir nuevos personajes :v
27 May 2016, 19:46
Mensaje: #2849

RE: Rangos del foro

Yo aún sigo esperando un rango para la sección guarra del foro. Ohnoes
27 May 2016, 20:07
Mensaje: #2850

RE: Rangos del foro

Tú deberias tener un rango unico para el hentai y para esas sinopsis tan.. tan.... espectaculares (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)