¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 May 2016, 14:04
Mensaje: #36071

RE: ¡Habla de lo que sea!

Japón y sus empresas no tienen que esforzarse en exportar, ya tienen consumo dentro de sus fronteras. Son los interesados en el producto, si creen que en su país les va a traer beneficio, los que han de importar.

27 May 2016, 14:05
Mensaje: #36072

RE: ¡Habla de lo que sea!

pues yo preferiría tener un canal propio y no que en el mismo canal pongan dora la exploradora y después anime para volver con la casa de mickey mouse
27 May 2016, 14:09
Mensaje: #36073

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre en España tambien esta empezando a cambiar, series como One punch, Haikyu o Arslan Senki las estan echando en Canal Plus, algunas incluso en VOSE, y ahora con Netflix estan trayendo cosas interesantes dobladas.
27 May 2016, 14:15
Mensaje: #36074

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ha dicho "ofrecerían", Khaas, no que lo ofrezcan.

No hay nicho de mercado en España para tener un canal exclusivo de anime. Incluso en la mejor época, eran bloques dentro de canales (en el club Super 3, el canal Buzz...). Además, en Japón el anime es lo de menos en cuanto a beneficio, suele ser un vehículo para promocionar otras cosas, ya sea el propio manga, juegos o el merchandising.
27 May 2016, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 15:11 por Khaas)
Mensaje: #36075

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo primero que deberian arreglar si realmente quieren vender empresas como Yowu, Selecta, etc. Es mejorar el doblaje en castellano que estan penoso como el doblaje ingles (en el anime me refiero). Y lo segundo que deberian mejorar es bajar el precio a los volumenes que venden porque por ejemplo: SAO cuesta la primera temporada que serian del 1 al 12 aprox unos 60€. Lo tercero que deberian arreglar es el tema ya de los subtitulos que no pegan ni con cola con lo que dicen pero eso ya es algo muy terciario porque si tu te bajas la serie en castellano o la compras como tal, es porque quieres verla en ese idioma y los subs te dan un poco igual.
Y los canales buenos hacen mucho que han dejado de existir.
27 May 2016, 15:18
Mensaje: #36076

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Kodai escribió:  Muy interesante esta conversación.
Tampoco yo estoy al tanto de esto pero el anime tarda mucho en llegar a España y encima en muy poca cantidad. Gracias a los fansub podemos seguir el mundillo.

Es un tema de mercado. Si las empresas no ven nicho no invierten y como en Japón el anime se consume mucho a nivel interno no se esfuerzan allí en exportar, sino ofrecerían sus animes en inglés. Se limitan a vender la licencia a empresas extranjeras por un pico de las cosas que gracias a los fansub han triunfado en Occidente.
En EEUU han despertado y se han dado cuenta que el anime no sólo son dibujitos. En cambio en España si os fijáis los animes los ponen en canales infantiles y la mayoría son para niños.

Si tienes razón y encima ahora a disminuido el anime antes ponen mas anime en TV ahora son mas dibujos americanos o anime infantil Enfadado por eso prefiero bajarme anime de UF y dejarme de TV aburrida y ver anime que me baje xDDD
27 May 2016, 17:00
Mensaje: #36077

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(27 May 2016)Kodai escribió:  Muy interesante esta conversación.
Tampoco yo estoy al tanto de esto pero el anime tarda mucho en llegar a España y encima en muy poca cantidad. Gracias a los fansub podemos seguir el mundillo.

Es un tema de mercado. Si las empresas no ven nicho no invierten y como en Japón el anime se consume mucho a nivel interno no se esfuerzan allí en exportar, sino ofrecerían sus animes en inglés. Se limitan a vender la licencia a empresas extranjeras por un pico de las cosas que gracias a los fansub han triunfado en Occidente.
En EEUU han despertado y se han dado cuenta que el anime no sólo son dibujitos. En cambio en España si os fijáis los animes los ponen en canales infantiles y la mayoría son para niños.

Si tienes razón y encima ahora a disminuido el anime antes ponen mas anime en TV ahora son mas dibujos americanos o anime infantil Enfadado por eso prefiero bajarme anime de UF y dejarme de TV aburrida y ver anime que me baje xDDD

Yo hace años que veo de tele , poco y nada. Y menos si se trata de anime.
27 May 2016, 17:22
Mensaje: #36078

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)diosjon escribió:  
(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(27 May 2016)Kodai escribió:  Muy interesante esta conversación.
Tampoco yo estoy al tanto de esto pero el anime tarda mucho en llegar a España y encima en muy poca cantidad. Gracias a los fansub podemos seguir el mundillo.

Es un tema de mercado. Si las empresas no ven nicho no invierten y como en Japón el anime se consume mucho a nivel interno no se esfuerzan allí en exportar, sino ofrecerían sus animes en inglés. Se limitan a vender la licencia a empresas extranjeras por un pico de las cosas que gracias a los fansub han triunfado en Occidente.
En EEUU han despertado y se han dado cuenta que el anime no sólo son dibujitos. En cambio en España si os fijáis los animes los ponen en canales infantiles y la mayoría son para niños.

Si tienes razón y encima ahora a disminuido el anime antes ponen mas anime en TV ahora son mas dibujos americanos o anime infantil Enfadado por eso prefiero bajarme anime de UF y dejarme de TV aburrida y ver anime que me baje xDDD

Yo hace años que veo de tele , poco y nada. Y menos si se trata de anime.

Hoy dia si no pagas TV por cable todo es basura, y para los pocas cosas buenas que echan te ponen mil intermedios eternos Muy enfadado
27 May 2016, 17:23
Mensaje: #36079

RE: ¡Habla de lo que sea!

Divinity tiene buenos programas de decoración Amor
27 May 2016, 17:28
Mensaje: #36080

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Divinity tiene buenos programas de decoración Amor

divinity pensé que eras tu Señorita Tamao-San Sonrojo xDD Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 127 invitado(s)