¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:28

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 May 2016, 18:46
Mensaje: #36101

RE: ¡Habla de lo que sea!

El juego de S;G 0 llega a europa para PS4 y PSVita, no se ha confirmado nada para PC. Pero bueno esas cosas -> play-asia
Y sobre lo que compra lostbrain los compra en una web que a menudo la dicho si eso mirate los mensajes en el hilo me suena algo de mawara o alguna cosa asi XDDD
27 May 2016, 18:49
Mensaje: #36102

Entonces para my ps4 :'D o la PSVita que nunca uso y la utilizarían en el trabajo :v,pero me daré una vuelta por Allí! Un enorme beso 030
27 May 2016, 21:56
Mensaje: #36103

Pues @Khaas si TVE es la televisión de todos como dice ser debería poner también anime y doramas porque o sino no lo es, al menos no la mía plenamente.

También yo creo que con todos lid canales que hay en la TDT al menos uno debería ser de anime completo para adultos. Creo que mercado habría y más si es conjunto con América Latina.
27 May 2016, 22:07
Mensaje: #36104

Olvidaos de canales exclusivos de anime. Si boing sobrevive es porque es sub-canal de uno mucho más grande y con muchísima más audiencia. Para que fuera viable tendrían que meter anuncios de mercha de anime... O de su manga. Y no veo a norma pagando a una TV para publicitar sus mangas.

27 May 2016, 22:17
Mensaje: #36105

Si cada español pidiera a TVE una cartelera a gusto de cada cual, porque es la televisión de todos... 45 millones de carteleras, jojojojo.
Mirad Canal Sur, la ven viejos, pues cartelera para viejos... copla y Juan y Medio.

27 May 2016, 22:28
Mensaje: #36106

¿Pero aún hay gente que ve la tele? Nunca te acostarás sin saber algo nuevo...
27 May 2016, 22:53
Mensaje: #36107

tanto tve como canal sur son canales estatal y autonómico porque tienen que haberlos, ergo, como lo paga el gobierno no te pondrán anime xD
27 May 2016, 23:02
Mensaje: #36108

OMG! Rayark ha sacado nuevo juego para iOS! Ah, la primera canción ya es de Hatsune Miku xD
Desde Cytus que no encontraba nada de bueno para pasar el rato. Con VOEZ ya tengo vicio para días, que pinta muy chulo.
27 May 2016, 23:12
Mensaje: #36109

Ojo,ojo! Recuerdo que canal sur, era de los primeros que dio anime. Con la "Banda" .

Me acuerdo de uno dibujo o anime,no se diferenciarlo.
Donde una chica no se decidía entre el rubio y el moreno.
Y alguno más pero ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

Luego llegó Cuatro esferas donde sí que fueron bastantes animes,Trigun,Samurai Shamploo,Cowboy Bebop,etc
Creo que fue de lo mejorcito que se hizo y se llegó jamás en España,a nivel de Anime.
Todo esto en abierto.

Los otros canales que nombráis son privadas,que se emitían por satélite.
Buzz y Locomotion.
De lo mejorcito.
Blue Seed,Jester el aventurero,Orphen,Trigun,FLCL,Saber Marionett J(o como se escriba) y más ! XD
Fue la mejor etapa de mi vida,tendría unos 10,12 años! Mueca

Desgraciadamente a día de hoy,no hay ese canal,referencia de anime...
Que aún que no traiga licencias,bien podría usar los que ya tenemos en España,que son muchos y buenos.

Yo prefiero a Chicho Terremoto qué Hora de Aventuras ,Historias (no sé que) o su puta madre.
Y de Bob esponja ni hablo,que tengo a mis sobrinos hiper activos perdidos... Con esa puta mierda.
En fin.

Aún que esto tiene fácil arreglo,contratas internet y a tomar por el culo.
Consume lo que te salga de los huevos o del coño.
Anime,películas,ovas,música. Y un largo ETc.
Todo a la carta y en cantidad que se desee,sin tener que esperar.
En fin.
Selecta Visión,Fuck You que para traer algo tan bueno como es Naruto y sensurarlo y llamar al rasengan bola espiral mejor no hagas naa.
Que ya se hizo con el famoso Onda Vital...
27 May 2016, 23:13
Mensaje: #36110

(26 May 2016)Gabuh escribió:  @Kumicho ¿y al final te partió la cara el primo?
JAJJAJA XDDD
Gracias por contestar, creí que quedaría como pregunta retórica xD
Pero bueno, si el primo rechazó la invitación ya es su problema por dejarla sola xD
Pensé que te habías lanzado así de la nada nomás jajajajaja XDD

No tuvo la oportunidad. Su novia le mando a casa y un par de días después ocupé su lugar en la cama Malo No nos hemos vuelto a ver desde entonces. Como ahora está casado quedaría bastante extraño que hiciera algo. Pensándolo bien, me debe uno, porque si no le hubiera levantado la novia no hubiera conocido a la que ahora es su esposa. Aunque hay que ver lo raro que son algunos. Sus hermanos nos amenazaron.... hay que ser idiota por pensar que eso ayuda para recuperar a tu pareja.

Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)