Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
27 May 2016, 19:28 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Hace unos siete años. ¿Cuándo fue la última vez que besarte a tu amado/a? | |||
27 May 2016, 19:36 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?(27 May 2016)Intervención escribió: Hace unos siete años. Tendría que ser un contorsionista para poder hacerlo ='-----). ¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro? | |||
| |||
Hace... a ver, creo que 3 meses. El Idiota, qué librazo. Después tomé algunos otros pero no terminé ninguno. ¿Cuál es tu escritor de novelas favorito? Ah, wait, no era así XDDDDDDDD ¿Cuándo fue la última vez que escribiste algo por error? xDDDD | |||
28 May 2016, 02:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 02:11 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #144 | |||
| |||
Cada vez que veo tu avatar,no se... Como mque me pone tonto ,es demasiado kawaii y me dan ganas de hablarte, pero no debo. Y pongo tonterías como esta... Cuando fue la ultima vez que cocinaste algo extraño sin seguir una receta,? ataque artístico le dicen(una tremenda abominación culinaria) PD:me dio un ataque de idiotes y lo escribí mal :'D | |||
| |||
Pues no se cocinar así que me moriría de hambre en casa. ¿Cuándo fue la última vez que le hiciste una limpieza a tu pc? | |||
28 May 2016, 03:39 Mensaje: #146 | |||
| |||
Hace como un mes, hablando de limpieza a fondo. xD ¿Cuándo fue la última vez que enfermaste? | |||
28 May 2016, 04:22 Mensaje: #147 | |||
| |||
Ayer ¿Cuándo fue la última vez que lloraste por un anime? | |||
| |||
¿Ya puedo contestar de nuevo ? ¡Lo hago todos los días, maldita sea ! Soy una estúpida llorona XDDDDDD ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de la risa? | |||
28 May 2016, 08:29 Mensaje: #149 | |||
| |||
Hace unas semanas, gintama, aunque también por la misma época con la niña xD ¿Cuándo fue la última vez que viste los Simpsons? | |||
28 May 2016, 09:57 Mensaje: #150 | |||
| |||
Hará por lo menos 10 años diría. ¿Cuándo fue la última vez que vomitaste? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)