¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 07:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2016, 13:52
Mensaje: #18771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Serie de culto?? Madre mía, luego soy yo la que tiene problemas xD
28 May 2016, 13:58
Mensaje: #18772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y bueno, para mí es lo mismo que digan que no podés hablar de tal anime porque no conoces el material original, o sea, vamos a hablar de la serie en sí, no metamos algo externo.

Ahora, que te guste todo bien, pero serie de culto?, sin siquiera haber terminado?, en serio?.

Y último, esos diseños, sumado al cast, apunta a cierto sector, que si no vende bien por su temática, ya tiene de donde agarrarse igual.
28 May 2016, 14:22
Mensaje: #18773

RE: ¡Hablemos de Anime!

Serie de Culto, lo mas graciosos que he leído hoy xDDDDD
28 May 2016, 14:23
Mensaje: #18774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:Para juzgar este anime hay que saber del género y gustarte. Si no has profundizado en éste género es normal que no puedas valorarlo.
En efecto. Tendrá sus cosas malas como todo anime pero es un anime de culto para los que nos encanta el género. No busca ser comercial y por eso pasará desapercibido o será tildado de aburrido por algunos pero no para los amantes de este género.

Tú a mi tampoco me citaste y no te ha caído la bronca...

No se de que anime estás hablando pero eso es lo de menos. Se puede valorar cualquiera aunque no tengas un bagaje notable en su género otra cosa es que ciertas cosas no las veas de la misma manera pero eso es lo de menos, yo me veo en disposición de criticar thrillers y mi conocimiento de cine de Hitchcok es prácticamente nulo (cosa que quiero cambiar este verano a poder ser xD), no podré hacer referencias a sus cintas pero eso no hace que mi punto de vista sea peor sino que diferente puesto que tengo unas experiencias distintas a las tuyas. Eso de citar obras diciendo que si no las has visto/leído no lo puedes valorar me parece que no viene a cuento, es más me parece muy pedante, además yo habría podido haber visto otras de similar importancia y que tu desconozcas.
28 May 2016, 14:34
Mensaje: #18775

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)pesadilla5 escribió:  
Cita:Para juzgar este anime hay que saber del género y gustarte. Si no has profundizado en éste género es normal que no puedas valorarlo.
En efecto. Tendrá sus cosas malas como todo anime pero es un anime de culto para los que nos encanta el género. No busca ser comercial y por eso pasará desapercibido o será tildado de aburrido por algunos pero no para los amantes de este género.

Tú a mi tampoco me citaste y no te ha caído la bronca...

No se de que anime estás hablando pero eso es lo de menos. Se puede valorar cualquiera aunque no tengas un bagaje notable en su género otra cosa es que ciertas cosas no las veas de la misma manera pero eso es lo de menos, yo me veo en disposición de criticar thrillers y mi conocimiento de cine de Hitchcok es prácticamente nulo (cosa que quiero cambiar este verano a poder ser xD), no podré hacer referencias a sus cintas pero eso no hace que mi punto de vista sea peor sino que diferente puesto que tengo unas experiencias distintas a las tuyas. Eso de citar obras diciendo que si no las has visto/leído no lo puedes valorar me parece que no viene a cuento, es más me parece muy pedante, además yo habría podido haber visto otras de similar importancia y que tu desconozcas.

Hablo de Joker Game.
Lo que vengo a decir es que en generos muy selectos y no comerciales hay que estar metido en el tema para poder juzgar bien y valorarlos. Si no has visto cosas del género no puedes comparar ni darte cuenta si tiene o no cierta calidad.

Por cierto esta discusión creo que por como se ha tornado mejor iría al hilo de Series en el subforo de Discusión Libre.
28 May 2016, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 14:45 por Frus)
Mensaje: #18776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espera a que aparezca algún mod wannabe quiera mudar la discusión, hombre, como anoche xD
La discusión de anime de culto es interesante Risa

28 May 2016, 19:04
Mensaje: #18777

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Sandy escribió:  
Nobu dijo:
Mostrar
(28 May 2016)Nobu escribió:  Sindy la implacable. XD.

Code Geass y Death Note son como la noche y el día.
Eso sí,ojo espoiler. En ninguna se folla.
Na ahora enserio.
Son grandes series. Con "piques" de inteligencia. Lo único que tienen en común.
La trama,el mundo. Todo es diferente.
Y son las dos indispensables para su visualización.
Cierto. Cada uno es "especial" a su manera. Pero yo no veo esa "noche y día" que muchos ven. En ambos veo dos chavales que tenían complejos de dioses y tuvieron que darse una hostia para darse cuenta que simplemente eran buenos en mates. Solo que uno se monta su tragedia griega, y el otro cree que vino directamente de la biblia. Del primer testamento para ser más claros.

Pero oye, que puede que esté loca y los medicamentos se estén haciendo efecto.

Pues para variar coincido con la opinión Yuki en esto (Sacar lengua). Son 2 series mediocres con varias similitudes que zafan para verlas 1 vez cada una y punto.
28 May 2016, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 19:12 por Frey-)
Mensaje: #18778

RE: ¡Hablemos de Anime!

EDIT: no sé que mierda pasó para reenviar el mensaje.
En fin.
28 May 2016, 19:32
Mensaje: #18779

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decir que Code Geass es mediocre es halagarla demasiado.

Recuerdo una escena de Death Note en la que resulta que tanto Light como L son unos maestros implacables del tenis, y ambos tienen una especie de diálogo interno mientras juegan salvajemente. Me gusta Death Note muchísimo más de Code Geass por varias razones, pero esa escena en particular entre algunas otras jamás me va a dejar de parecer estúpida.
28 May 2016, 19:34
Mensaje: #18780

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menos mal que no he visto CG, por lo que comentan de ella, me recuerda mucho a Valvrave xD Y esta fue bastante estúpida.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)