Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
26 May 2016, 17:40 Mensaje: #2401 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de los putos que pensaron que seria buena idea hacer lesbiana a Elsa solo porque es presentada como una mujer independiente, a cao todas las mujeres que no necesitan un hombre para cualquier cosa son lesbianas? Me cago en ello, que vuelvan a sus fanfics cagones mejor | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO Me quejo de los emoticonos de UniónFansub. No de su forma sino de que hayan tan pocos y se limiten a gestos de la cara. Un gran foro de primer nivel como éste no puede estar más tiempo con una sección de emoticonos de tercera división. | |||
27 May 2016, 18:44 Mensaje: #2403 | |||
| |||
Tirarte desde las 4 de la madrugada para instalar Windows10 y que al 85% de descarga se cierre la ventana... Me cago en san putas!!!
| |||
28 May 2016, 08:34 Mensaje: #2404 | |||
| |||
Me quejo de malditas fiestas por comunidades, y su libre elección de las mismas, siendo incluso en comunidades colindantes, unas tengan fiestas y otras no | |||
28 May 2016, 17:17 Mensaje: #2405 | |||
| |||
Me quejo de que se me acabó la batería del mp4 D: En cualquier caso ya estoy por llegar a casa jajaja Soy una idiota por no cargarlo y dejarlo prendido mientras dormía jajajajaja | |||
28 May 2016, 19:58 Mensaje: #2406 | |||
| |||
Me quejo de la maldita pizza,pizza todos lo días !!! Dejate dejoder con la pizza idiota!!! Quiero un sándwich maldita sea ,bueno ...almenos ayer a la noche como bien pero...HOY MAS PIZZA!!!-___-"
| |||
29 May 2016, 00:55 Mensaje: #2407 | |||
| |||
Me quejo de estar en una relación tóxica que veo que cada vez va a peor, me quejo de comerme la cabeza a estos niveles, me quejo de darle tantas vueltas a la vida y sobre todo me quejo de haberme hecho tan dependiente de ti. Me quejo de que a pesar se todo esto tengo por seguro que soy incapaz de salir adelante sin ti.
| |||
29 May 2016, 06:53 Mensaje: #2408 | |||
| |||
Me quejo de esos "viciosos" que no saben controlarse cuando su equipo gana, y acaban en el hospital, alejados de la auténtica realidad, que los que ganan no son ellos, si no una "empresa"....
| |||
29 May 2016, 23:43 Mensaje: #2409 | |||
| |||
Me quejo de lo mucho que gusta comparar...Todo se compara...Por que? Con que fin? Se puede decir lo mismo, sin recurrir a comparaciones, si tienes una opinion bien fundada sobre el tema...Te gusta por esto o por lo otro, no porque se parece a ... o porque es mejor que... (...) (?) O a lo mejor si...Que se yo... Me quejo . No me gustan las comparaciones .
| |||
30 May 2016, 12:47 Mensaje: #2410 | |||
| |||
Hoy me han dicho por qué no nos llamaron para una oferta de un taller de motos de hace 3 meses. Resulta que el anormal de jefe mandó la oferta al INAEM buscando gente en prácticas... ¡pero quería que tuvieran experiencia! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD O sea, una ayuda que solo vale para gente con poca o nula experiencia y buscas que sí la tengan, increíble. Y el pavo aún les mandó un mail diciendo que estaba "desolado" al leer los CV. En fin, así va el país, busco un tío con experiencia, que me trabaje 8 horas al día durante 9 meses y me cobre solo los 400 euros de beca que le tocan por las prácticas. Yo cada día flipo más XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)