Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
28 May 2016, 22:38 Mensaje: #4031 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Campeones En enero nadie daba nada por el Madrid, así que una Champions no es malo.
| |||
28 May 2016, 22:39 Mensaje: #4032 | |||
| |||
El arquero más manco,no aprende más!todos los tiros fueron a su izquierda, pero el igual se tiraba a su derecha ,un completo bol###
| |||
28 May 2016, 22:40 Mensaje: #4033 | |||
| |||
Mierda, juanfran | |||
28 May 2016, 22:41 Mensaje: #4034 | |||
| |||
Que injusto es el fútbol... Si no fuera del Barça,sería del atlético. Animo chavales. | |||
| |||
Hasta que se ha tirado a su derecha, jojojojo. ¿Y cuántas van? | |||
28 May 2016, 22:49 Mensaje: #4036 | |||
| |||
¡Mi enhorabuena a los colchoneros! Merecidísimo segundo puesto del Atlético. Pero al final ganó el que tenía que ganar Voy a comprar cerveza para festejarlo. ¡Hala Madrid! | |||
28 May 2016, 22:56 Mensaje: #4037 | |||
| |||
Bueno hay que festejar con Santiago ,ya que el apoya al Real Madrid... Bueno ...al menos el paga hoy . siempre hay algo bueno luego de esto.comida y cerveza gratis | |||
| |||
Yo quería que Boca jugara la final contra el Atlético, pero bueno, tocará ganarle al Real. | |||
28 May 2016, 23:27 Mensaje: #4039 | |||
| |||
Oblak ni las ha visto venir. Le han tirado todos los putos penaltis al mismo puto sitio y ni se empanaba. Se ha puesto nervioso, una lástima. Por otro lado... MI GAFE ES LEGENDARIO. Es tan brutal que ya hasta lo uso a mi favor, apostando siempre por el equipo que NO quiero que gane para que pierdan. Soy un jodido monstruo. | |||
28 May 2016, 23:34 Mensaje: #4040 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!Solo dejo esto y me voy | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)