¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 20:48

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

26 May 2016, 18:40
Mensaje: #2401

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los putos que pensaron que seria buena idea hacer lesbiana a Elsa solo porque es presentada como una mujer independiente, a cao todas las mujeres que no necesitan un hombre para cualquier cosa son lesbianas?
Me cago en ello, que vuelvan a sus fanfics cagones mejor
26 May 2016, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 19:45 por Kodai)
Mensaje: #2402

Me quejo de los emoticonos de UniónFansub. No de su forma sino de que hayan tan pocos y se limiten a gestos de la cara.
Un gran foro de primer nivel como éste no puede estar más tiempo con una sección de emoticonos de tercera división.
27 May 2016, 19:44
Mensaje: #2403

Tirarte desde las 4 de la madrugada para instalar Windows10 y que al 85% de descarga se cierre la ventana... Me cago en san putas!!!

¿Quién sigue? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
28 May 2016, 09:34
Mensaje: #2404

Me quejo de malditas fiestas por comunidades, y su libre elección de las mismas, siendo incluso en comunidades colindantes, unas tengan fiestas y otras no Fruncir

Don´t Touch my Donut!
28 May 2016, 18:17
Mensaje: #2405

Me quejo de que se me acabó la batería del mp4 D:
En cualquier caso ya estoy por llegar a casa jajaja
Soy una idiota por no cargarlo y dejarlo prendido mientras dormía jajajajaja
28 May 2016, 20:58
Mensaje: #2406

Me quejo de la maldita pizza,pizza todos lo días !!! Dejate dejoder con la pizza idiota!!! Quiero un sándwich maldita sea ,bueno ...almenos ayer a la noche como bien pero...HOY MAS PIZZA!!!-___-"

QUEJÓDROMO TvrUW2KQUEJÓDROMO XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
29 May 2016, 01:55
Mensaje: #2407

Me quejo de estar en una relación tóxica que veo que cada vez va a peor, me quejo de comerme la cabeza a estos niveles, me quejo de darle tantas vueltas a la vida y sobre todo me quejo de haberme hecho tan dependiente de ti. Me quejo de que a pesar se todo esto tengo por seguro que soy incapaz de salir adelante sin ti.

QUEJÓDROMO thump_9586254532064convertimage Y me pregunto cómo sonaría un mundo en el que la gran herramienta que avanza incesante pare sus engranajes solo para gozar del ruido silencioso del mundo vacío.
29 May 2016, 07:53
Mensaje: #2408

Me quejo de esos "viciosos" que no saben controlarse cuando su equipo gana, y acaban en el hospital, alejados de la auténtica realidad, que los que ganan no son ellos, si no una "empresa"....

Don´t Touch my Donut!
30 May 2016, 00:43
Mensaje: #2409

Me quejo de lo mucho que gusta comparar...Todo se compara...Por que? Con que fin? Se puede decir lo mismo, sin recurrir a comparaciones, si tienes una opinion bien fundada sobre el tema...Te gusta por esto o por lo otro, no porque se parece a ... o porque es mejor que... (...) (?) O a lo mejor si...Que se yo... Me quejo . No me gustan las comparaciones .

(...)Ser feliz é não ter medo dos próprios sentimentos./É saber falar de si mesmo./É ter coragem para ouvir um “Não”!!!/É ter segurança para receber uma crítica,/Mesmo que injusta…/Pedras no caminho?Guardo todas, um dia vou construir um castelo…Fernando Pessoa- Pedras no caminho
30 May 2016, 13:47
Mensaje: #2410

Hoy me han dicho por qué no nos llamaron para una oferta de un taller de motos de hace 3 meses.
Resulta que el anormal de jefe mandó la oferta al INAEM buscando gente en prácticas... ¡pero quería que tuvieran experiencia! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O sea, una ayuda que solo vale para gente con poca o nula experiencia y buscas que sí la tengan, increíble. Y el pavo aún les mandó un mail diciendo que estaba "desolado" al leer los CV.

En fin, así va el país, busco un tío con experiencia, que me trabaje 8 horas al día durante 9 meses y me cobre solo los 400 euros de beca que le tocan por las prácticas. Yo cada día flipo más XD

Hablemos de futbol!!!!! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)