¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

29 May 2016, 00:44
Mensaje: #4041

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 May 2016)torito escribió:  Oblak ni las ha visto venir. Le han tirado todos los putos penaltis al mismo puto sitio y ni se empanaba. Se ha puesto nervioso, una lástima.
Por otro lado... MI GAFE ES LEGENDARIO. Es tan brutal que ya hasta lo uso a mi favor, apostando siempre por el equipo que NO quiero que gane para que pierdan. Soy un jodido monstruo.

Para la próxima temporada de la Premier di que el City mantiene la categoría, por favor. Angel
29 May 2016, 15:23
Mensaje: #4042

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! 20160529_074131

Estuve en el recibimiento al equipo en Cibeles. No he pegado ojo ni en toda la noche, ni durante el día de hoy. La adrenalina y el orgullo me mantienen despierto sin tomar siquiera té o café.

El Real Madrid ha demostrado de sobre que se mereció ganar la Champions. Controlo la primera parte, cerraba bien en la segunda mitad y casi sentencia. Luego en la prórroga aunque tuviese menos fuerzas que el Atlético fue a por la victoria y casi marca, ojo con jugadores que venían de lesiones y con Bale haciendo una demostración de como se juega peleando cada balón estando cojo (se jugó la Eurocopa si se hubiese roto).

¡¡HALA MADRID!!
29 May 2016, 21:47
Mensaje: #4043

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que no vi el mismo partido que tu.
Cuando empieza la Eurocopa y la Copa America?
29 May 2016, 22:20
Mensaje: #4044

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ahora resulta que el Madrid se mereció la Champions, cuando en su camino se topó con puros paquetes...
29 May 2016, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 22:34 por brunner77)
Mensaje: #4045

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo vi el mismo partido que Kodai. Dicho de otra manera, coincido con su manera de analizar el partido. Es más, creo que hasta, si hablamos de merecimientos, ni siquiera debió haber prórroga. A mi parecer, el Real Madrid fue el mejor equipo dentro de los 90 minutos. El alargue sí que fue igualado y bien podía ganarlo cualquiera de los dos. Al final se decidió en penales, y, para mí, hubo justo campeón.

La Copa América empieza el viernes, si no me equivoco. De la Eurocopa no sé nada. No le presto mucha atención salvo a los partidos "importantes".

Por cierto, Lanús se acaba de consagrar como campeón del campeonato argentino tras vencer por 4-0 en la final a San Lorenzo. Eso es lo que pasa cuando llegas a una final sin merecerlo. Pero sin merecerlo de verdad, no lo que digan algunos sobre el camino a la final del Real Madrid... A ellos le tocaron esos equipos y, pues, ganaron bien. ¿Qué culpa tienen de que se hayan colado equipos "paquetes" en la Champions?

29 May 2016, 22:38
Mensaje: #4046

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido no lo vi. Mis padres zapeaban de vez en cuando a ver cómo iba y en la calle se oían los gritos sobre el encuentro. Ya sabéis que no me gusta el fútbol, de vez en cuando veo con mis padres o amigos algún partido importante en el que juega mi equipo, pero si no juega no me interesa. Entiendo a la gente que lo ve, aunque no juegue tu equipo, es fútbol. Si te gusta este deporte da igual quién juegue si es entretenido.
30 May 2016, 08:40
Mensaje: #4047

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y llega la última jornada.
Córdoba - Almería, Ponfe - Girona, Mallorca - Valladolid.

Así que, @Kamina, si hacéis lo mismo que los catalanes entráis en la promoción y mantenemos la categoría, no jodáis la marrana xD
El Valladolid está salvado, no creo que den mucha guerra al Mallorca.

30 May 2016, 10:22
Mensaje: #4048

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hombre, el Córdoba ya pactó un empate a 0 el año que subió el Celta (les valía a ambos para jugar promoción), podría hacer lo mismo (?)
Yo me alegro de que se salve el Huesca Risa Y el Zaragoza, pues bueno, juegan con un descendido, para ganar y asegurarse el cuarto puesto les dará... ¿no? XD No me fío yo de estos inútiles...
30 May 2016, 16:12
Mensaje: #4049

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Real Madrid gano al Atlético que fue quien elimino al Bayern y al Barça, por lo tanto el Real Madrid ha sido el mejor equipo de la Champions. Guay

La última jornada de 2A es interesante. Habrán muchos maletines por lo que las sorpresas pueden darse a pesar de que sus rivales no se jueguen nada. El que más chungo lo tiene es el Girona que juega en casa del Ponferradina, el cuál se juega la permanencia. Si hubiese que hacer una prorra yo diría que el Gimnastic le roba la plaza al final al Leganes y el Osasuna disputará la promoción en lugar del Girona, aunque siento simpatía por estos últimos por la mala suerte que tuvieron el año pasado.
El Oviedo se la pego al final. Creo que era el rival más fuerte para la promoción pues hubieran llevado a decenas de miles de seguidores con ellos. XD

Ahora mismo como están los playoffs un derbi catalán y un Zaragoza - Córdoba serían atractivos jeje
30 May 2016, 16:19
Mensaje: #4050

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo,no sacaría tanto pecho.

Mientras que unos le hacían la cama a Benitez, otros practican el Gigant Killing.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)