Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
27 May 2016, 21:58 Mensaje: #2851 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
El de mejores sinopsis debería tener.
| |||
28 May 2016, 08:26 Mensaje: #2852 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(27 May 2016)Tret escribió: Yo aún sigo esperando un rango para la sección guarra del foro. Ahí, en esa afirmación está el origen de otra idea, rangos por secciones, rangos especiales para colaboradores/users que destacan en ese mes/trimestre/semestre en esa sección del foro. Tret, está claro que si se sorteara un rango, el de esa sección sería casi tuya eso sí, siepmre pueden salir competidores jajaja | |||
28 May 2016, 14:55 Mensaje: #2853 | |||
| |||
Señores y señoras he subido de rango. | |||
28 May 2016, 17:19 Mensaje: #2854 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
29 May 2016, 15:28 Mensaje: #2855 | |||
| |||
29 May 2016, 16:34 Mensaje: #2856 | |||
| |||
29 May 2016, 20:36 Mensaje: #2857 | |||
| |||
Apenas ayer llegué a novato pero ya tengo un rato de conocer la página.
| |||
30 May 2016, 04:07 Mensaje: #2858 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(26 May 2016)gianmanzana escribió: Yo digo que los rango tengan que ver con la puntuacion del usuario. Los moderadores dan calificaciones igual que los mortales. Creo haber visto al jefe dar -5 y los VIP -2, no he visto nunca a DW O_O que capaz tenga toda la ira de la vida adjunta para después despedirla de una sola vez con el primero que lo pida a gritos... Hay que temer a Goshujin, es todo lo que nadie es. La REYNA en modo yandere es muy... :/ | |||
30 May 2016, 08:29 Mensaje: #2859 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(26 May 2016)gianmanzana escribió: Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos. >JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |||
| |||
Code Geass es lo puto mejor y se merece mas rangos o TODOS Es mas yo añadira un rango especial solamente para @pesadilla5 y ya que estamos. Hacer lo que dice Kumicho que de esa forma ponen nuevos rangos que lo he dicho muchas veces, pero así tendría mas emoción ver los nuevos rangos. Que ya todos sabemos cuales son y algunos son tan malos que dan ganas de volver a los que molan. (lastima que no se pueda) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)