¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:21

Rangos del foro

27 May 2016, 21:58
Mensaje: #2851

RE: Rangos del foro

El de mejores sinopsis debería tener.

28 May 2016, 08:26
Mensaje: #2852

RE: Rangos del foro

(27 May 2016)Tret escribió:  Yo aún sigo esperando un rango para la sección guarra del foro. Ohnoes


Ahí, en esa afirmación está el origen de otra idea, rangos por secciones, rangos especiales para colaboradores/users que destacan en ese mes/trimestre/semestre en esa sección del foro.

Tret, está claro que si se sorteara un rango, el de esa sección sería casi tuya MaloMaloMalo Guay eso sí, siepmre pueden salir competidores jajaja
28 May 2016, 14:55
Mensaje: #2853

RE: Rangos del foro

Señores y señoras he subido de rango. Guay
28 May 2016, 17:19
Mensaje: #2854

RE: Rangos del foro

(28 May 2016)Kodai escribió:  Señores y señoras he subido de rango. Guay


Vale novato, ahora ve a por unas colas para tu senpai Guay Risa y te quiero de vuelta en dos minutos (y así nació un nuevo eyeshield 21 Risa )
29 May 2016, 15:28
Mensaje: #2855

RE: Rangos del foro

(28 May 2016)ranxomare escribió:  
(28 May 2016)Kodai escribió:  Señores y señoras he subido de rango. Guay


Vale novato, ahora ve a por unas colas para tu senpai Guay Risa y te quiero de vuelta en dos minutos (y así nació un nuevo eyeshield 21 Risa )

jajajajaja
29 May 2016, 16:34
Mensaje: #2856

RE: Rangos del foro

(27 May 2016)Tret escribió:  Yo aún sigo esperando un rango para la sección guarra del foro. Ohnoes
Llegado el caso le pueden pedir sugerencias a la Reyna, de seguro que tiene más de un as bajo la manga.
29 May 2016, 20:36
Mensaje: #2857

RE: Rangos del foro

Apenas ayer llegué a novato pero ya tengo un rato de conocer la página.
30 May 2016, 04:07
Mensaje: #2858

RE: Rangos del foro

(26 May 2016)gianmanzana escribió:  Yo digo que los rango tengan que ver con la puntuacion del usuario.
Cada 100 + un rango nuevo. Y ahi todos se van a poner a ser buenos usuarios.
Obviamente, habria una discucion por el tema de los negativos. Capaz haya algun "troll" que se la pase dando negativo a todos. Pero tampoco es la idea de sacarlos. Capaz los usuarios VIP y los moderadores sean los unicos que puedan usar esa calificacion. Ya saben, la mayoria de los - entre usuarios normales, es por peleas absurdas.
Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos.

Los moderadores dan calificaciones igual que los mortales. Creo haber visto al jefe dar -5 y los VIP -2, no he visto nunca a DW O_O que capaz tenga toda la ira de la vida adjunta para después despedirla de una sola vez con el primero que lo pida a gritos...

Hay que temer a Goshujin, es todo lo que nadie es.
La REYNA en modo yandere es muy... :/
30 May 2016, 08:29
Mensaje: #2859

RE: Rangos del foro

(26 May 2016)gianmanzana escribió:  Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos.

>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

30 May 2016, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 09:14 por Khaas)
Mensaje: #2860

RE: Rangos del foro

Code Geass es lo puto mejor y se merece mas rangos o TODOS
Es mas yo añadira un rango especial solamente para @pesadilla5 y ya que estamos. Hacer lo que dice Kumicho que de esa forma ponen nuevos rangos que lo he dicho muchas veces, pero así tendría mas emoción ver los nuevos rangos. Que ya todos sabemos cuales son y algunos son tan malos que dan ganas de volver a los que molan. (lastima que no se pueda)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)