¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

14 May 2016, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 20:35 por Miyu Gant)
Mensaje: #161

Importante RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(14 May 2016)Khaas escribió:  Pues @Intervención esta subiendola.

ho pues me interesaría xD ya que como e dicho me lo quiero ver todo entero y asi conocer bien la historia ya que siempre vi por episodios salteados y asi ni me entero bien de lo que sucede y el por que de las cosas como la desaparición de Misty en la cuarta temporada creo... y de juegos no hablo mucho ya que solo tengo los clásicos como el de la N64 Pokemon stadium 1 y 2, pokemon snap y la GameBoy el de la versión safiro ando pobre y no me puedo poner la día con los juegos jajajajaja Sonrojo

(14 May 2016)Intervención escribió:  A mi ritmo más característico pero sí, está subiéndose. Tienes por ahora las 5 primeras temporadas y la 14, 15 y 16.

Gracias! ai echare un vistazo y tratare de tener seguimiento a las siguientes temporadas Ohnoes
15 May 2016, 15:08
Mensaje: #162

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

La verdad es que se agradece el trabajo de Inter subiéndolo, aunque eso no quita que siga siendo un puto (?)
15 May 2016, 16:14
Mensaje: #163

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

El unico puto es @Karmine así que menos torito xDD. Por otro lado el Pokemon Stadium molaria una version en HD o y tambien del Snap.
16 May 2016, 15:40
Mensaje: #164

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(15 May 2016)Khaas escribió:  El unico puto es @Karmine así que menos torito xDD. Por otro lado el Pokemon Stadium molaria una version en HD o y tambien del Snap.

si son buenos juegos pero con las televisiones de hoy dia hace que s vea mas cutres jajaja verdad que deberían sacar una versión mas HD xDD por cierto no se si es cosa mia pero se ve mejor el pokemon stadium 1 que el dos en cuanto a jugabilidad :o
29 May 2016, 22:32
Mensaje: #165

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Voy a darle un UP a esto porque si.
Estoy jugando a un hack de Pkmn llamado Pkmn Light Platinium y solo voy a decir que es la puta caña lo que llevo por ahora xd
29 May 2016, 23:21
Mensaje: #166

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

¿Qué tiene de especial ese hack? Pregunto desde la ignorancia absoluta XD
Lo único no oficial que he jugado es el Pokémon Iberia de Forocoches, que es BRUTAL XDDD
30 May 2016, 00:17
Mensaje: #167

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

de Pokémon Iberia es otro mundo. El que te digo tiene lo siguiente.

Cita: Pokes de la cuarta y quinta generación (sin eliminar los 386 anteriores, por lo que hay un total de más de 400)

Más de una región a visitar

Infinidad de eventos totalmente nuevos, muchos Pokémon raros por conseguir, y muchos regalos más.

Más de ocho gimnasios, y más de una elite4.

Un campeonato al mejore estilo “liga del animé”.

Muchísimos legendarios a atrapar.

He encontrado pocas características negativas en este Hack, pero algunas pesan bastante:

La única que se me ocurre es que me ha pasado de que algunos eventos no se activan, por ejemplo, no me dieron la MO06 (y tuve que hacer GameShark para conseguirla).
Los nombres de algunos pokes de la quinta generación aún en japonés, característica perdonable por el poco tiempo que llevan estos pokes en el mercado.
Para terminar, el juego me resulta bastante fácil, ya que desde el principio aparecen potentes pokes en estado salvaje, o la Zona Safari, que está en la segunda ciudad (?).

Pero no le dedicado demasiadas horas para decir las contras
30 May 2016, 10:26
Mensaje: #168

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Bueno, esas contras sí que parecen pesar Indeciso
Pero lo demás ha despertado mi curiosidad, igual lo bajo esta semana a ver qué tal... XD
30 May 2016, 10:29
Mensaje: #169

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Simplemente pruebalo aunque a mi al principio no me llamaba. Pero los hacks siempre estan bienvenidos; esta mas o menos en castellano. Ya que el 99% estan en inglés y vi algunos mas en la pagina web de Alfabetajuerga.
30 May 2016, 14:29
Mensaje: #170

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo jugué hace tiempo a Pkmn LP y luego de un rato me aburrió. Era muy fácil, no había lugares en los que tuvieras que pensar "¿Ahora qué hago?" y con 3 pokémon (Charizard, Feraligatr y Luxray) ya me estaba pasando todo el juego. Luego me aburrió y lo dejé.

Muchos dicen que es el mejor hack pero yo creo que es mucho mejor Pokémon Glazed.

PD: Otra cosa del LP es que los diálogos de los personajes random se repetían todos el rato. Si van a hacer eso mejor no los pongan :\


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)