Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
30 May 2016, 09:10 Mensaje: #2861 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Os voy a decir lo que va a pasar,mi bola de cristal me dice,que alguien en el foro del privado sacara el tema,en plan "por el tema de rangos están proponiendo y tal" puede que tengan algún que sí o que no por eso de los egos y demás. O alguna rencilla interna. Llegará DW pondrá algo de sensatez,para que al final venga Kumicho y diga... "Quita,quita! Tanto ranguitos tanta chorrada! Tenemos cosas más importantes que hablar,como la mierda de programa que pretende Podemos" Entonces compañeros míos,esto [] caerá en la papelera invisible de Unión Fansub. Y puede solo puede que Amolife o Tyrion asome al final para darle carpetazo al tema,con estilo claro xD Buenos días xD Vamonos al BBVA!! Que me espera un sablazo important! See ha!! | |||
30 May 2016, 15:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 15:49 por DeadWitness)
Mensaje: #2862 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(30 May 2016)Reina Perry escribió:Es que a mí solo me aparece la opción de dar negativos de 10, así que tengo que pensármelo bien. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.(26 May 2016)gianmanzana escribió: Yo digo que los rango tengan que ver con la puntuacion del usuario. (30 May 2016)Intervención escribió:No tiene gracia. Eso mismo dije yo pero al final decidió Kumicho. xD(26 May 2016)gianmanzana escribió: Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos. (30 May 2016)Nobu escribió: Os voy a decir lo que va a pasar,mi bola de cristal me dice,que alguien en el foro del privado sacara el tema,en plan "por el tema de rangos están proponiendo y tal" puede que tengan algún que sí o que no por eso de los egos y demás. O alguna rencilla interna.Lo has clavado. O__o | |||
| |||
RE: Rangos del foro¡¡¡Por fin 2.000 mensajes!!! ¡A tomar por culo el rango de Uploader! Por fin llego al que probablemente sea el mejor rango de UF: Alquimista Nacional | |||
31 May 2016, 14:33 Mensaje: #2864 | |||
| |||
A tope torito | |||
31 May 2016, 14:38 Mensaje: #2865 | |||
| |||
Muy bien torito. Otro liberado de ese horripilante adefesio.
| |||
31 May 2016, 14:43 Mensaje: #2866 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
01 Jun 2016, 03:40 Mensaje: #2867 | |||
| |||
¡Mucho mi torito! Sigue así, no vaya a ser que un día de estos hagan otra purga de mensajes, y ¡zaz! de vuelta a uploader. XD
| |||
01 Jun 2016, 04:08 Mensaje: #2868 | |||
| |||
Sí, cuando movamos el HDLQS adonde debería estar. | |||
01 Jun 2016, 05:30 Mensaje: #2869 | |||
| |||
Que al llegar a X mensajes y tal se van cambiando de rango como quieren, eh. Les cumplen los caprichos por lo que se ve, ¡ahora pidan más géneros en las fichas que tal vez les escuchen! (?) | |||
01 Jun 2016, 11:00 Mensaje: #2870 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(31 May 2016)torito escribió: --- [b]Felicidades[/b] spoiler:MostrarAhora pasas a formar parte del fichero de la CIA y de SSS y la SGAE como "posible" delincuente cibernético Malo" title="Malo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)