¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 13:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 May 2016, 08:18
Mensaje: #18791

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2016)Gabuh escribió:  PD: Saitama es el amo xD Morí de risa con la serie... ¿pero en serio es Jenox y no Genos? Mi vida ha sido una mentira D:

Creo que así lo llamaron en el doblaje castellano xD
30 May 2016, 08:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 08:56 por Sehio)
Mensaje: #18792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass es uno de esos temas recurrentes por aquí, ¿verdad? xD

Aun así sigo sin haberla visto...

EDIT: ¿He oido lolis con tanques? ¿eso qué es?
30 May 2016, 09:57
Mensaje: #18793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2016)Sehio escribió:  Code Geass es uno de esos temas recurrentes por aquí, ¿verdad? xD

Aun así sigo sin haberla visto...

EDIT: ¿He oido lolis con tanques? ¿eso qué es?

se llama Girl und panzer, la tengo descargada para verla en algun momento de mi vida
30 May 2016, 10:12
Mensaje: #18794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2016)CubitoHelado escribió:  se llama Girl und panzer, la tengo descargada para verla en algun momento de mi vida


Pues habrá que descargala, a ver que tal. Gracias!
30 May 2016, 12:37
Mensaje: #18795

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.lavanguardia.com/cine/2016053...utaki.html

no es el único diario que lo saca hoy... ¿habrá alguien que sobreviva a Miyazaki?
30 May 2016, 13:17
Mensaje: #18796

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Enfermedad sin especificar? ¿sobreexplotación? ¿trató de suicidarse después de trabajar 20 horas seguidas los 7 días de la semana? es lo que se me ocurre cuando no quieren decir de que se mueren los artistas en Japón, pero bueno, una lastima que se vaya otra artista, ¡¡mirá como están esas pelis en la que trabajó papá!!

30 May 2016, 13:44
Mensaje: #18797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Piedra dijo...:
Mostrar
(30 May 2016)Piedra escribió:  ¿Enfermedad sin especificar? ¿sobreexplotación? ¿trató de suicidarse después de trabajar 20 horas seguidas los 7 días de la semana? es lo que se me ocurre cuando no quieren decir de que se mueren los artistas en Japón, pero bueno, una lastima que se vaya otra artista, ¡¡mirá como están esas pelis en la que trabajó papá!!

xD yo también pienso siempre en lo peor. Pero en Japón son muy así con todo. Te dicen que ha muerto de enfermedad y punto, que los detalles no son asunto nuestro. En cambio, aquí en España tendríamos un reportaje de 5 páginas con fotos y detalles de lo mucho que sufrió.
30 May 2016, 14:08
Mensaje: #18798

RE: ¡Hablemos de Anime!

es que no es asunto nuestro de qué murió
30 May 2016, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 16:42 por Kodai)
Mensaje: #18799

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto que en un capítulo de Patlabor se fomenta el alcoholismo ¿Éste anime de verdad fue doblado para que lo vieran niños? Esto junto con algunos capítulos oscuros de Detective Conan me hace plantearme quien carajo decide que es recomendable para menores de tal edad, ya que me da que ven que son "dibujitos" y lo catalogan para niños por eso.

Dejando eso de lado te das cuenta viendo anime de la cultura de cada país. Tanto en el anime como en los doramas a veces sale que después del trabajo se van de juerga los compañeros del mismo curro juntos a beber, algo que usan como estrategia para crear camaradería y rendir mejor en el trabajo junto con que son muy de clubs cerrados (mis compis de trabajo, mi familia, los ex amigos de la uni,...Y nadie más) , además del gran sentimiento de unión que tienen los empleados con la empresa a la que pertenecen e incluso algunos directivos con sus trabajadores.
30 May 2016, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 16:31 por Intervención)
Mensaje: #18800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo único que tiene Conan para niños es el relleno malo de la liga de detectives junior. Un anime de asesinatos puede ser el pegi que tu quieras, pero nunca será para niños.

De todas formas, Conan tiene pegi 13 en Japón.
RatingPG-13 - Teens 13 or older

Y si mal no recuerdo aquí tmb tenía ese.

Sobre Patlabor nidea.



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)