¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:18

Sugerencias para el foro

30 May 2016, 21:11
Mensaje: #181

RE: Sugerencias para el foro

Yo también quiero notificaciones para las repus Sonrisa Al menos a mí me parecen muy importantes, las uso para agradecer sin tener que postear un msj solo con eso xD Me gustaría saber cuando recibo alguna positiva o negativa, aunque en cualquier caso siempre lo reviso cuando veo que se movió el numerito jajaja
30 May 2016, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 21:20 por Intervención)
Mensaje: #182

RE: Sugerencias para el foro

Yo solo lo veo como una forma más de aumentar el autismo de algunos, aunque la mayoría ya no están entre nosotros por suerte

30 May 2016, 21:30
Mensaje: #183

RE: Sugerencias para el foro

Visto así, los mensajes y los rangos deberían desaparecer, puesto que son... ¿formas de aumentar el autismo? Y las medallitas al lado del ratio también, claro.

Ah, y la página no debería tener ningún diseño, vaya ser que aumente el autismo. Sugerencias para el foro 1

30 May 2016, 21:31
Mensaje: #184

RE: Sugerencias para el foro

(30 May 2016)Pukudekimu escribió:  Visto así, los mensajes y los rangos deberían desaparecer, puesto que son... ¿formas de aumentar el autismo? Y las medallitas al lado del ratio también, claro.

Ah, y la página no debería tener ningún diseño, vaya ser que aumente el autismo. Sugerencias para el foro 1

Puestos a evitar el autismo mejor te baneamos, ¿no?

En serio, olvidaos del karma; no sirve para nada.

30 May 2016, 21:36
Mensaje: #185

RE: Sugerencias para el foro

No entiendo el mensaje de Puku.

Lo de notificar las reputaciones funciona en algún foro por el que pululo, pero claro, son mensajes que se acumulan y se acumulan y se acumulan y... es un poco cansino estar borrando cada dos por tres cosas de la bandeja de entrada.

Puestos a pedir cosas... baneos temporales aleatorios. Serían unas risas.
30 May 2016, 21:37
Mensaje: #186

RE: Sugerencias para el foro

Puestos a pedir cosas reales: una bandeja de mensajes una miguita más amplia...

30 May 2016, 21:47
Mensaje: #187

RE: Sugerencias para el foro

(30 May 2016)Tyrion escribió:  No entiendo el mensaje de Puku.

Lo de notificar las reputaciones funciona en algún foro por el que pululo, pero claro, son mensajes que se acumulan y se acumulan y se acumulan y... es un poco cansino estar borrando cada dos por tres cosas de la bandeja de entrada.

Puestos a pedir cosas... baneos temporales aleatorios. Serían unas risas.

Pero antes de eso La Cúpula del Trueno.
30 May 2016, 21:51
Mensaje: #188

RE: Sugerencias para el foro

No sé para qué serviría saber cuándo te han dado una reputación por algo. Yo me entero siempre y no me las notifican a ningún sitio... XD
30 May 2016, 21:57
Mensaje: #189

RE: Sugerencias para el foro

yo lo veo como un punto conflictivo. Ya hay obsesos que miren a cada momento su reputación, solo faltaría enviarles una notificación para que reciben un email en su móvil avisándoles.
30 May 2016, 22:02
Mensaje: #190

RE: Sugerencias para el foro

No se si alguien ha sugerido esto, pero ¿Se podría hacer un enlace a un número de página en cualquier tema? En muchos foros me he fijado que al hacer click en los puntos suspensivos sale un pequeño recuadro preguntando a qué paginas quieres ir. Podría ser un añadido interesante.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)