Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
30 May 2016, 21:11 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Yo también quiero notificaciones para las repus Al menos a mí me parecen muy importantes, las uso para agradecer sin tener que postear un msj solo con eso xD Me gustaría saber cuando recibo alguna positiva o negativa, aunque en cualquier caso siempre lo reviso cuando veo que se movió el numerito jajaja
| |||
30 May 2016, 21:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 21:20 por Mensaje: #182 | |||
| |||
Yo solo lo veo como una forma más de aumentar el autismo de algunos, aunque la mayoría ya no están entre nosotros por suerte | |||
30 May 2016, 21:30 Mensaje: #183 | |||
| |||
Visto así, los mensajes y los rangos deberían desaparecer, puesto que son... ¿formas de aumentar el autismo? Y las medallitas al lado del ratio también, claro. Ah, y la página no debería tener ningún diseño, vaya ser que aumente el autismo. | |||
30 May 2016, 21:31 Mensaje: #184 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(30 May 2016)Pukudekimu escribió: Visto así, los mensajes y los rangos deberían desaparecer, puesto que son... ¿formas de aumentar el autismo? Y las medallitas al lado del ratio también, claro. Puestos a evitar el autismo mejor te baneamos, ¿no? En serio, olvidaos del karma; no sirve para nada. | |||
30 May 2016, 21:36 Mensaje: #185 | |||
| |||
No entiendo el mensaje de Puku. Lo de notificar las reputaciones funciona en algún foro por el que pululo, pero claro, son mensajes que se acumulan y se acumulan y se acumulan y... es un poco cansino estar borrando cada dos por tres cosas de la bandeja de entrada. Puestos a pedir cosas... baneos temporales aleatorios. Serían unas risas. | |||
30 May 2016, 21:37 Mensaje: #186 | |||
| |||
Puestos a pedir cosas reales: una bandeja de mensajes una miguita más amplia...
| |||
30 May 2016, 21:47 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(30 May 2016)Tyrion escribió: No entiendo el mensaje de Puku. Pero antes de eso La Cúpula del Trueno. | |||
30 May 2016, 21:51 Mensaje: #188 | |||
| |||
No sé para qué serviría saber cuándo te han dado una reputación por algo. Yo me entero siempre y no me las notifican a ningún sitio... XD
| |||
30 May 2016, 21:57 Mensaje: #189 | |||
| |||
yo lo veo como un punto conflictivo. Ya hay obsesos que miren a cada momento su reputación, solo faltaría enviarles una notificación para que reciben un email en su móvil avisándoles.
| |||
30 May 2016, 22:02 Mensaje: #190 | |||
| |||
No se si alguien ha sugerido esto, pero ¿Se podría hacer un enlace a un número de página en cualquier tema? En muchos foros me he fijado que al hacer click en los puntos suspensivos sale un pequeño recuadro preguntando a qué paginas quieres ir. Podría ser un añadido interesante.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)