¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 04:17

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 May 2016, 16:01
Mensaje: #3911

RE: Fansubs recomendables

(30 May 2016)Seposi escribió:  Bueno, yo la estoy obteniendo descargándola de youtube del canal de selecta visión que para mis mínimos y objetivos me sirve perfectamente. Aunque la marca de selecta está de más, pero es lo que hay.

Hombre, la de los dos primeros capítulos si que era una exageración, pero después la rebajaron bastante y yo no la notó, y eso que lo veo desde un ipad mini.
31 May 2016, 03:50
Mensaje: #3912

RE: Fansubs recomendables

Hola señores y señoras (hay muy pocas de estas últimas) de UF, últimamente mi enorme cabeza me está matando debido a cosas que son un poco incomprensibles para mí, porque aún no logro pillar del todo cómo funcionan las clasificaciones de fansubs “buenos y malos”, por ello hare algo estúpido… y pienso que este es el lugar más adecuado para dejar esto.

Después de leer innumerables comentarios en todo el tiempo que llevo por estos lares, como un usuario todavía principiante e ignorante de muchas cosas, me he topado con la sorpresa de ver muchas tildes que son puntuales y extremadamente cortantes, de tal forma que he recibido varios palazos que me hicieron cambiar la idea y/o concepción de que son los fansubs “buenos y malos”, y con base en la “experiencia” (ouch), he de enumerar algunos que ya tengo presentes que no son aprobados en cuestiones de calidad.

No aprobados, mejor conocidos en el foro como fansubs perrys:
Mostrar
007 no Fansub
Anime-GX
Dango-Speedo no Fansub (ya había mencionado que me agrada, tal vez por ser de los primeros que conocí. Sí ya se de todos los “detalles” que tiene.)
EvermorE Fansub
FallenSubs
Ficticio Fansub
Japan Universe (me agrada, porque quiero salvar 1 de sus trabajos. Sí ya sé que ha cometido varias metiditas de pata, puedo oír los gritos de muchos de ustedes jeje.)
Madness Subs
NeKo Fansub
Tekeremata (sé muy bien que lo odian debido a sus inicios (aunque Megaupload y su cierre purgo muchos de sus pecados, pero dichos pecados no serán olvidados?), me agradan algunos de sus trabajos pero odio las Raws que ocupan “HorribleSubs”, y de nuevo, sí ya se todos los “detalles” que tienen, los celestes los han dejado claros. No se les haga raro que un día intente subir alguna serie de ellos a aquí xD)
Underworld Fansub
Wing Zero Fansub

En fin faltan muchos (creo), estoy seguro de que si algún veterano de guerra del foro se diera la pela de hacer una lista de esto, sería bastante larga… pero podría serle de ayuda a incautos como yo.

Debido a los pequeños comentarios extras, iré calentando las piernas para empezar a correr jajajaja.

Ahora estos son fansubs los cuales se hacen notar por aquí y por allá (faltan varios por ahí…), veo que tienen buena acogida en el foro, poseen series en versión recomendada y no he leído comentarios (o al menos no muchos) que me indiquen o afirmen, que por ellos se tenga algún odio irracional, por supuesto que existen las opiniones divididas.

El tintero del limbo (¿?):
Mostrar
Anarchy Subs
Another Dimension & Nanashi
EagleSubs
ECA-Anime Fansub
Escuadrón Antiperry
EvoShare
Homika Subs
Japannext Fansub
Shiroisora no Fansub
Team Kurosaki
TéConPastas
Wannasub
Zenryoku Fansub

Si ellos aún no están en la lista de recomendados, eso me hace preguntarme, ¿están en periodo de prueba?, ¿simplemente se encuentran en el limbo?, ¿se requiere de una mayor trayectoria (antigüedad/# de series trabajados/etc…)?, ¿los fansubs prefieren pasar inadvertidos?, ¿le hace falta una manito de actualización a este tema?, parece que se me agotan las ideas así que iré concluyendo.

No siendo más me retiro, y muchas gracias por su tiempo.

PD 1: este mensaje no tiene como finalidad en ningún momento el molestar y/o descreditar algunos de los fansubs enumerados aquí, bajo ningún concepto se busca guerra, espero entiendan que solo es la opinión de este humilde servidor al cual lo está carcomiendo la curiosidad, (solo espero que esa curiosidad no me lleve a la tumba xD).

PD 2: hacía tiempo que quería preguntar por esto que he plasmado aquí, pero tenía cierto recelo de hacerlo.
31 May 2016, 06:39
Mensaje: #3913

RE: Fansubs recomendables

Primero que todo, para decir que un fansub es recomendable debe, al menos, haber terminado una serie.

Algunos de los que pusiste en la segunda lista se dedican a hacer montajes (Escuadrón Antiperry, Evoshare, Team Kurosaki, TéConPastas y Wannasub). Homika y su homúnculo, Shiroisora, son tan odiados como los de la primera lista, Homika tiene sus cosas malas, pero, creo yo, que no está a un nivel tan bajo como los otros. Eagle Subs ya no existe, así que desconozco su estado, pero sus trabajos estaban patrocinados por Hoshizora, así que malos no son. Se podría decir que Nanashi, ECA, Japannext y Zenryouku están como en el limbo, por último, Anarchy Subs es un caso aparte, no me he visto nada de ellos, y no sé si dicen que son perrys por joder o en serio.

Sería bueno empezar a correr desde ahora por los comentarios que pusiste en algunos fansubs de los perrys xD Te la van a dejar caer con todo, aunque al menos reconoces que sabes que tienen sus cosas malas, y no los defiendes a capa y espada.
31 May 2016, 08:48
Mensaje: #3914

RE: Fansubs recomendables

Pastas es montajes, sí. Dudo que lleguemos a traducir nunca nada de forma seria Sacar lengua

31 May 2016, 08:52
Mensaje: #3915

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)DanteRC escribió:  Hola señores y señoras (hay muy pocas de estas últimas) de UF, últimamente mi enorme cabeza me está matando debido a cosas que son un poco incomprensibles para mí, porque aún no logro pillar del todo cómo funcionan las clasificaciones de fansubs “buenos y malos”, por ello hare algo estúpido… y pienso que este es el lugar más adecuado para dejar esto.

Después de leer innumerables comentarios en todo el tiempo que llevo por estos lares, como un usuario todavía principiante e ignorante de muchas cosas, me he topado con la sorpresa de ver muchas tildes que son puntuales y extremadamente cortantes, de tal forma que he recibido varios palazos que me hicieron cambiar la idea y/o concepción de que son los fansubs “buenos y malos”, y con base en la “experiencia” (ouch), he de enumerar algunos que ya tengo presentes que no son aprobados en cuestiones de calidad.

No aprobados, mejor conocidos en el foro como fansubs perrys:
Mostrar
007 no Fansub
Anime-GX
Dango-Speedo no Fansub (ya había mencionado que me agrada, tal vez por ser de los primeros que conocí. Sí ya se de todos los “detalles” que tiene.)
EvermorE Fansub
FallenSubs
Ficticio Fansub
Japan Universe (me agrada, porque quiero salvar 1 de sus trabajos. Sí ya sé que ha cometido varias metiditas de pata, puedo oír los gritos de muchos de ustedes jeje.)
Madness Subs
NeKo Fansub
Tekeremata (sé muy bien que lo odian debido a sus inicios (aunque Megaupload y su cierre purgo muchos de sus pecados, pero dichos pecados no serán olvidados?), me agradan algunos de sus trabajos pero odio las Raws que ocupan “HorribleSubs”, y de nuevo, sí ya se todos los “detalles” que tienen, los celestes los han dejado claros. No se les haga raro que un día intente subir alguna serie de ellos a aquí xD)
Underworld Fansub
Wing Zero Fansub

En fin faltan muchos (creo), estoy seguro de que si algún veterano de guerra del foro se diera la pela de hacer una lista de esto, sería bastante larga… pero podría serle de ayuda a incautos como yo.

Debido a los pequeños comentarios extras, iré calentando las piernas para empezar a correr jajajaja.

Ahora estos son fansubs los cuales se hacen notar por aquí y por allá (faltan varios por ahí…), veo que tienen buena acogida en el foro, poseen series en versión recomendada y no he leído comentarios (o al menos no muchos) que me indiquen o afirmen, que por ellos se tenga algún odio irracional, por supuesto que existen las opiniones divididas.

El tintero del limbo (¿?):
Mostrar
Anarchy Subs
Another Dimension & Nanashi
EagleSubs
ECA-Anime Fansub
Escuadrón Antiperry
EvoShare
Homika Subs
Japannext Fansub
Shiroisora no Fansub
Team Kurosaki
TéConPastas
Wannasub
Zenryoku Fansub

Si ellos aún no están en la lista de recomendados, eso me hace preguntarme, ¿están en periodo de prueba?, ¿simplemente se encuentran en el limbo?, ¿se requiere de una mayor trayectoria (antigüedad/# de series trabajados/etc…)?, ¿los fansubs prefieren pasar inadvertidos?, ¿le hace falta una manito de actualización a este tema?, parece que se me agotan las ideas así que iré concluyendo.

No siendo más me retiro, y muchas gracias por su tiempo.

PD 1: este mensaje no tiene como finalidad en ningún momento el molestar y/o descreditar algunos de los fansubs enumerados aquí, bajo ningún concepto se busca guerra, espero entiendan que solo es la opinión de este humilde servidor al cual lo está carcomiendo la curiosidad, (solo espero que esa curiosidad no me lleve a la tumba xD).

PD 2: hacía tiempo que quería preguntar por esto que he plasmado aquí, pero tenía cierto recelo de hacerlo.


.......... No tengo nada mas que añadir a eso.
31 May 2016, 08:52
Mensaje: #3916

RE: Fansubs recomendables

Entonces para qué escribes Khaas?

31 May 2016, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 10:11 por brunner77)
Mensaje: #3917

RE: Fansubs recomendables

De los que has mencionado, solo salvaría a Zen. El problema es que sigo esperando a que completen algo, ya que sus proyectos acabados han sido joints o cortos... Supongo que es cuestión de tiempo hasta que lleguen a figurar en la dichosa lista.

JapanNext no me parece un mal fansub, pero tanto tanto como recomendables no. Y si encima abusan de ser weeaboos, peor me lo pones para defenderlos. Nanashi debería terminar por lo menos un proyecto antes de debatir sobre si los debemos incluir o no. Pero, por lo que he visto de ellos, tienen ligeros problemas con las reglas de puntuación y con las mayúsculas. (Y hago recordatorio de que no tenemos a Saien en la lista porque todavía me deben Sailor Moon aún no han terminado nada, dicho sea de paso).

ECA no es perry, sino lo siguiente: perrísimo. Eagle está muerto. Homika es Homika. Shiroisora es el fansub de gordigo, y él no puede hacerlo todo solo. Para colmo, la gente que le ayuda es... paso de decirlo. xD

Anarchy es mi exfansub, así que no debería opinar demasiado, pero que tienen curros malísimos es un hecho innegable. Aun suponiendo que hayan mejorado, no los veo en la lista ni por asomo. La falta de regularidad en sus trabajos es un pecado.

Ahora, de los grupos que hacen montajes...

Escuadrón Antiperry saca parches cada dos por tres porque siempre se les escapa algo. A pesar de ello, candidatos son...

Evoshare, además de no existir más gracias a este maravilloso foro, encodeaba como el culo y no sincronizaba bien los subs con el audio japo. De hecho, eran tan tontos que los sincronizaban con el audio español.

Team Kurosaki es sumamente reconocido por filtrar (para mal) sus videos y por usar subs de mierda. Pregúntenle a cualquier encoder con un buen par de ojos. Bah, no creo que sea necesario. xD

De TéConPastas no me fío sencillamente porque es el grupo de Intervención (sorry, Inter), aunque aún no he tenido el disgusto de revisar nada de ellos o de él.

Y Wannasub podría haber sido recomendable como grupo de montajes si no hubieran troleado tanto en sus versiones. Pero lo voy a decir: tienen un par de buenos montajes en los que no hubo mutilación de ninguna clase. Las pocas veces que uno pudo frenar a Mento, básicamente. xD Por otra parte, sus traducciones, hablando ya de lo que fue el fansub, eran pasables. Repito: pasables, no recomendables. No obstante... te van a llover palos por mencionarlos.

31 May 2016, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 10:55 por Tyrion)
Mensaje: #3918

RE: Fansubs recomendables

Una cosa es que un usuario nuevo suba algo de Teke porque, bueno, no conozca otra cosa. Pero que un usuario que sepa lo que se opina de Teke acabe subiendo algo de ese fansub... bueno, no sería la primera vez que alguien se lleva advertencia por subir cosas perrys. Así que nada, si alguien quiere subir algo de Teke él mismo, pero espero que esté bien seguro de que la mejora es bastante significativa con respecto a sus trabajos de hace... bastante poco tiempo. Porque si no, además de mover a Papelera el usuario se llevará un regalo.

ECA es la digievolución de Freelance, ¿no? No creo que haga falta decir mucho más. Y si no lo es tampoco lo haría, porque vamos... xD
31 May 2016, 10:55
Mensaje: #3919

RE: Fansubs recomendables

Nosotros estamos trabajando para entrar en esa maravillosa lista (?)
Aunque si depende de nuestros trabajos viejos (como Another Dimension), jodidos estamos, porque la mayoría (por no decir todos) necesitan un buen repaso (y en el caso de Durarara!!x2 Shou desaparecer para siempre XDDD).

Pero bueno, estamos trabajando en ello (?)
31 May 2016, 10:58
Mensaje: #3920

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)brunner77 escribió:  De TéConPastas no me fío sencillamente porque es el grupo de Intervención (sorry, Inter), aunque aún no he tenido el disgusto de revisar nada de ellos o de él.

No hay nada por lo que pedir perdón Guiño Llevamos muy poco, nos falta rodaje y a parte de eso, traducir cosas xD Lo único que hemos traducido fue los especiales publicitarios de Steins;Gate y ya voy por la v4. xD



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)