¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jul 2012, 20:57
Mensaje: #1531

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)Alex Lctr escribió:  Creo que ya hay un nuevo akatsuki, porque sólo tienen naruto y bleach D: lol!

One Piece ví los primeros caps y no me agrado, aunque me han dicho que es típico que no agrade por los primeros caps, que se pone bueno después. Igual y algún día lo haga.
no se como puede decir eso la gente, si la saga de arlong para mi es de las mejores Amor
03 Jul 2012, 20:58
Mensaje: #1532

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)wakka escribió:  
(03 Jul 2012)Alex Lctr escribió:  Creo que ya hay un nuevo akatsuki, porque sólo tienen naruto y bleach D: lol!

One Piece ví los primeros caps y no me agrado, aunque me han dicho que es típico que no agrade por los primeros caps, que se pone bueno después. Igual y algún día lo haga.
no se como puede decir eso la gente, si la saga de arlong para mi es de las mejores Amor

Hasta donde yo he visto, es la mejor.
03 Jul 2012, 20:58
Mensaje: #1533

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)wakka escribió:  
(03 Jul 2012)Alex Lctr escribió:  Creo que ya hay un nuevo akatsuki, porque sólo tienen naruto y bleach D: lol!

One Piece ví los primeros caps y no me agrado, aunque me han dicho que es típico que no agrade por los primeros caps, que se pone bueno después. Igual y algún día lo haga.
no se como puede decir eso la gente, si la saga de arlong para mi es de las mejores Amor
a mi me gusto la de enies lobby me emocioneRisa
03 Jul 2012, 21:03
Mensaje: #1534

RE: Hablemos de Anime!

One piece es muy buena, impresionante! El principio a mi me gusto mucho también, la única saga que me pareció aburrida durante bastante tiempo fue cuando están en arabasta Sonrisa
03 Jul 2012, 21:06
Mensaje: #1535

RE: Hablemos de Anime!

Pues si la de Arlong es una de las mejores. Pues... (A mi me encantó esa Saga). Pues que mierda si esa es una de las mejores. Porque eso significa que las que viene son malas. (La de Alabasta da asco) Me gusta la de los dragones. (Vi solo una parte no entera.)
03 Jul 2012, 21:13
Mensaje: #1536

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues si la de Arlong es una de las mejores. Pues... (A mi me encantó esa Saga). Pues que mierda si esa es una de las mejores. Porque eso significa que las que viene son malas. (La de Alabasta da asco) Me gusta la de los dragones. (Vi solo una parte no entera.)

Hay sagas muy buenas TrenS a parte de la de Arlong, pero es de lo primero que ves de one piece e impacta, además para gustos colores Sonrisa
03 Jul 2012, 21:22
Mensaje: #1537

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)TrenS escribió:  (La de Alabasta da asco) Me gusta la de los dragones. (Vi solo una parte no entera.)

¿Sabes que la de los dragones es relleno y la de Arabasta no? La saga de Arabasta es de mis favoritas porque no es nada típica y por sus giros argumentales.
03 Jul 2012, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 21:26 por Zangetsu)
Mensaje: #1538

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  (La de Alabasta da asco) Me gusta la de los dragones. (Vi solo una parte no entera.)

¿Sabes que la de los dragones es relleno y la de Arabasta no? La saga de Arabasta es de mis favoritas porque no es nada típica y por sus giros argumentales.

La de los dragones "no" me gusta. La saga de arabasta me aburre cuando están por el desierto dando vueltas, se me hace muy cansino Sonrisa
03 Jul 2012, 21:28
Mensaje: #1539

RE: Hablemos de Anime!

(03 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  (La de Alabasta da asco) Me gusta la de los dragones. (Vi solo una parte no entera.)

¿Sabes que la de los dragones es relleno y la de Arabasta no? La saga de Arabasta es de mis favoritas porque no es nada típica y por sus giros argumentales.
eso iba a decir xD la de arabasta en verdad a mi se me hizo un poco cansina, pero cuando ya conocen a
spoiler:
Mostrar
crocodile y empiezan ya las peleas y tal mejora mucho la cosa, aunque no me gustó que luffy ganara a crocodile, coño que lo mató 2 veces, si no tuviera esa suerte estaba mas que muerto, y ya no solo sobrevive, sino que al final le gana

trens, las que vienen no son malas, pero siempre hay alguna saga que gusta mas que otra, pero la saga de water 7, ennies lobby, marineford... son tambien muy buenas sagas
03 Jul 2012, 22:01
Mensaje: #1540

RE: Hablemos de Anime!

Jaya y Skypiea también son muy buenas.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)