¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:23

Rangos del foro

30 May 2016, 09:10
Mensaje: #2861

RE: Rangos del foro

Os voy a decir lo que va a pasar,mi bola de cristal me dice,que alguien en el foro del privado sacara el tema,en plan "por el tema de rangos están proponiendo y tal" puede que tengan algún que sí o que no por eso de los egos y demás. O alguna rencilla interna.

Llegará DW pondrá algo de sensatez,para que al final venga Kumicho y diga...
"Quita,quita! Tanto ranguitos tanta chorrada! Tenemos cosas más importantes que hablar,como la mierda de programa que pretende Podemos"

Entonces compañeros míos,esto [] caerá en la papelera invisible de Unión Fansub.

Y puede solo puede que Amolife o Tyrion asome al final para darle carpetazo al tema,con estilo claro xD

Buenos días xD
Vamonos al BBVA!! Que me espera un sablazo important!
See ha!!
30 May 2016, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 15:49 por DeadWitness)
Mensaje: #2862

RE: Rangos del foro

(30 May 2016)Reina Perry escribió:  
(26 May 2016)gianmanzana escribió:  Yo digo que los rango tengan que ver con la puntuacion del usuario.
Cada 100 + un rango nuevo. Y ahi todos se van a poner a ser buenos usuarios.
Obviamente, habria una discucion por el tema de los negativos. Capaz haya algun "troll" que se la pase dando negativo a todos. Pero tampoco es la idea de sacarlos. Capaz los usuarios VIP y los moderadores sean los unicos que puedan usar esa calificacion. Ya saben, la mayoria de los - entre usuarios normales, es por peleas absurdas.
Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos.

Los moderadores dan calificaciones igual que los mortales. Creo haber visto al jefe dar -5 y los VIP -2, no he visto nunca a DW O_O que capaz tenga toda la ira de la vida adjunta para después despedirla de una sola vez con el primero que lo pida a gritos...

Hay que temer a Goshujin, es todo lo que nadie es.
La REYNA en modo yandere es muy... :/
Es que a mí solo me aparece la opción de dar negativos de 10, así que tengo que pensármelo bien. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

(30 May 2016)Intervención escribió:  
(26 May 2016)gianmanzana escribió:  Y otro punto, hay dos rangos del mismo anime. Code geass. Creo que deberian cambiar alguno de los dos.

>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No tiene gracia. Eso mismo dije yo pero al final decidió Kumicho. xD

(30 May 2016)Nobu escribió:  Os voy a decir lo que va a pasar,mi bola de cristal me dice,que alguien en el foro del privado sacara el tema,en plan "por el tema de rangos están proponiendo y tal" puede que tengan algún que sí o que no por eso de los egos y demás. O alguna rencilla interna.

Llegará DW pondrá algo de sensatez,para que al final venga Kumicho y diga...
"Quita,quita! Tanto ranguitos tanta chorrada! Tenemos cosas más importantes que hablar,como la mierda de programa que pretende Podemos"

Entonces compañeros míos,esto [] caerá en la papelera invisible de Unión Fansub.

Y puede solo puede que Amolife o Tyrion asome al final para darle carpetazo al tema,con estilo claro xD

Buenos días xD
Vamonos al BBVA!! Que me espera un sablazo important!
See ha!!
Lo has clavado. O__o
31 May 2016, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 14:20 por La Tori)
Mensaje: #2863

RE: Rangos del foro


¡¡¡Por fin 2.000 mensajes!!! ¡A tomar por culo el rango de Uploader!
Por fin llego al que probablemente sea el mejor rango de UF: Alquimista Nacional Risa
31 May 2016, 14:33
Mensaje: #2864

RE: Rangos del foro

A tope torito Sonrisa
31 May 2016, 14:38
Mensaje: #2865

RE: Rangos del foro

Muy bien torito. Otro liberado de ese horripilante adefesio.
31 May 2016, 14:43
Mensaje: #2866

RE: Rangos del foro

(31 May 2016)Kamina escribió:  Muy bien torito. Otro liberado de ese horripilante adefesio.

Pero si lo votasteis vosotros...
01 Jun 2016, 03:40
Mensaje: #2867

RE: Rangos del foro

¡Mucho mi torito! Sigue así, no vaya a ser que un día de estos hagan otra purga de mensajes, y ¡zaz! de vuelta a uploader. XD
01 Jun 2016, 04:08
Mensaje: #2868

RE: Rangos del foro

Sí, cuando movamos el HDLQS adonde debería estar. Mueca

01 Jun 2016, 05:30
Mensaje: #2869

RE: Rangos del foro

Que al llegar a X mensajes y tal se van cambiando de rango como quieren, eh.
Les cumplen los caprichos por lo que se ve, ¡ahora pidan más géneros en las fichas que tal vez les escuchen! (?) Mueca
01 Jun 2016, 11:00
Mensaje: #2870

RE: Rangos del foro

(31 May 2016)torito escribió:  ---
¡¡¡Por fin 2.000 mensajes!!! ¡A tomar por culo el rango de Uploader!
Por fin llego al que probablemente sea el mejor rango de UF: Alquimista Nacional Risa


[b]Felicidades[/b]

spoiler:
Mostrar
Ahora pasas a formar parte del fichero de la CIA y de SSS y la SGAE como "posible" delincuente cibernético Malo" title="Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)