¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 04:16

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

31 May 2016, 11:00
Mensaje: #3921

RE: Fansubs recomendables

A los que añaden torrents de versiones ultraperrys también habría que pensarse meterles advertencia... y quitarles la opción de crear torrents.
31 May 2016, 16:47
Mensaje: #3922

RE: Fansubs recomendables

En verdad se revisa cada trabajo por separado sea del fansub que sea, por esos casos en los que la calidad varia bastante entre proyectos, como Athena no Seinto o en los que un fansub mejora con el tiempo, aunque sean menos comunes que los días en los que Tyrion se levanta con ganas de trabajar.
31 May 2016, 17:04
Mensaje: #3923

RE: Fansubs recomendables

Eso es lo malo, que cada vez que alguien sube algo de Teke lo tenemos que mirar. Y vosotros, mamones, a esos me los dejáis a mí.
31 May 2016, 17:12
Mensaje: #3924

RE: Fansubs recomendables

Si no fuera porque me caería advertencia, subiría algo de Teke solo por hacer currar a los azulitos Risa
31 May 2016, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 18:10 por Perrito)
Mensaje: #3925

RE: Fansubs recomendables

Para eso existen las cuentas dobles torito Sacar lengua

On-topic: Para tildar a un fansub como recomendable creo que es absolutamente necesario que hayan terminado bien múltiples proyectos y a ritmo consistente. Creo que la lista actual no está mal pero precisa una actualización hace rato.
31 May 2016, 18:59
Mensaje: #3926

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)Hl2Darion escribió:  Para eso existen las cuentas dobles torito Sacar lengua

On-topic: Para tildar a un fansub como recomendable creo que es absolutamente necesario que hayan terminado bien múltiples proyectos y a ritmo consistente. Creo que la lista actual no está mal pero precisa una actualización hace rato.

Eso es lo que hace Kamina cuando no hay fansub decente de algo Harlock. Subir el indecente con otra cuenta (?)

La lista actual necesita cierta limpia por fansubs muertos. Pero el otaku es optimista y a veces los fansubs resucitan (mira Shinkoku y Mabushii...). Lo del ritmo consistente... creo que salvo Ñyuum no conozco ninguno con tal ritmo xD Además, eso haría que nos cargásemos fansubs como Sabishii, por ejemplo, que son a todas luces recomendables.
31 May 2016, 19:05
Mensaje: #3927

RE: Fansubs recomendables

Pero los de Sabishii con consistentes en su inconsistencia, por eso zafan Sacar lengua
31 May 2016, 21:03
Mensaje: #3928

RE: Fansubs recomendables

Yoru no Kousen también es un fansub consistente y constante, a mi parecer. Diría que es de los mejores fansubs nuevos que conozco.
31 May 2016, 21:03
Mensaje: #3929

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)Cerebrain escribió:  Yoru no Kousen también es un fansub consistente y constante, a mi parecer. Diría que es de los mejores fansubs nuevos que conozco.

Y como tal está en la lista.

31 May 2016, 21:05
Mensaje: #3930

RE: Fansubs recomendables

Pues Yoru no es tan nuevo. Ya llevan 2 años en esto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)