¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

30 May 2016, 13:56
Mensaje: #2411

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la mierda empresarios de medio pelo que hay hoy en día.
Yo he tenido mi empresa y a cada uno se le da lo que es de cada uno. Al César lo que es del César.
Dada las circunstancias he trabajado 2 semanas para otro y me dice que me descuenta, de los 60€ / día todas las cargas sociales. Qué cara tienen algunos, por no llamarlos chorizos.
Contrarresta que un chino me ha aceptado presupuesto, que raro, con lo tacaños que son. Eso sí, me ha sacado la colocación de plato de ducha por la cara, de 120€ pa'rriba. Qué se le va a hacer, tienen la pa$ta.

31 May 2016, 03:13
Mensaje: #2412

RE: QUEJÓDROMO

Pues que son las 4 de la mañana, y no puedo dormir, no es que no pueda, es que ya he dormido tres horas y ahora no cojo el sueño y estoy deambulando como un gili por todos los lados....
31 May 2016, 08:23
Mensaje: #2413

RE: QUEJÓDROMO

Aprovecho para darle el palo a esas personas que tienen o hacen de la envida un pilar de sus valores.
Que mal,cuando te enteras que te envidian... cuando no has echo gran cosa....

Pues no te pueden ni ver macho,y ya verte bien...! Ni se te ocurra! Se alimentan de tu dolor,pesar y demás sentimientos y negatividades... No son capaces de vivir su vida al margen de comparaciones... Y lo que no tiene perdón de dios es que estos no quedándose en la lejanía mirando,ejercen!!!
Si esta en su mano te jodera y si no,se encarga de ello...
Pero bueno, terminare con un consejo y una frase echa.

``Mirar por vuestro camino que es lo mas importante en los tiempos que corren,que te lo tienes que currar... Asi que invierte ese tiempo de envidia y deseo de mal al prójimo en mejorar el asco de vida. O utiliza esa envidia para ser mejor que el otro pero no ataques y mucho menos de esa manera ruin,por la espalda con un cuchillo invisble..´´

``No hay mal que dure 100años´´
Buenos Dias
PD: No hago alusión a ningún miembro de este foro,dicho sea de paso.
31 May 2016, 16:09
Mensaje: #2414

RE: QUEJÓDROMO

Tengo hipo.
31 May 2016, 23:39
Mensaje: #2415

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los sinvergüenzas que leechean y después no comparten. Al final pagarán justos por pecadores (porque la única solución es poner más trabas al tracker) y encima voy a tener que gastar mi tiempo en escribir el código necesario.
01 Jun 2016, 01:23
Mensaje: #2416

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no se puedan replicar a los mensajes en el quejódromo D:
También me quejo de que ya no quiero estudiar (?
01 Jun 2016, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 02:07 por Maikel-Zero)
Mensaje: #2417

RE: QUEJÓDROMO

Mi perro se comio mi desayuno Sarcastico
01 Jun 2016, 01:54
Mensaje: #2418

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que mi silla esté hecha polvo. La mierda esta que sube y baja cuesta lo mismo que el envío de una nueva.
01 Jun 2016, 03:16
Mensaje: #2419

RE: QUEJÓDROMO

Metí a mi perro en mi habitación para que duerma porque afuera hacía mucho frió ¿y como me paga?, dejó una cagada gigante de 1kg encima de mi mochila.

Ahora mi queja, me quejo que nunca tengo vecinos normales, los fines de semana me tiran sus latas de cerveza en mi patio, hoy lo hicieron otra vez y fui a tirarles el regalo que mi perro me dejo en la mochila además de la basura que el puto recolector no llevó. Por suerte me mudo OTRA VEZ (por segunda vez en este año), esta vez en la capital, me voy a comprar una escopeta. La próxima vez que me vean será en las noticias "Un hombre mató a escopetazos a sus putos vecinos y les cago encima"

01 Jun 2016, 07:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 08:21 por ranxomare)
Mensaje: #2420

RE: QUEJÓDROMO

Es increible que vaya a empezar dentro de nada la eurocopa y me halla enterado ayer buscando unas fiestas patronales. Manda "cullons"...

Entre el tiempo de escribir el mensaje este y este (9:1Guay me han informado que el coche ha pinchado, así que con gran ilusión, y lleno de alegría, no me quejo, sólo no acepto la realidad .....


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)