¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jun 2016, 03:39
Mensaje: #36231

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué tal les va?
01 Jun 2016, 04:06
Mensaje: #36232

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada de lo que quejarse. La vida me está tratando bien, ¿y a vos? :)

Qué bonita manera de hacer spam. (?)

01 Jun 2016, 05:28
Mensaje: #36233

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Qué bueno que te vaya bien! Yo un tanto enferma, este clima no ayuda para nada.
Intentando sobrevivir a estos días. xD

Que no, al no estar en IRC o Discord, tenía ganas de hablar. jaja
Aunque melodramáticamente me pregunté, "¿Y si hay alguien en el foro a quien no le pregunten qué tal le va?".
Podría ser algo muy triste, eh. (?)
01 Jun 2016, 07:54
Mensaje: #36234

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2016)CrazyRo escribió:  ¿Qué tal les va?


Yo bien gracias, aún estamos vivos Pirata Ya sabes lo que dicen, la primavera entre las alérgias y los traicioneros resfriados suelen acabar con más de uno, aunque si vos estais en la Argentina, allí el clima es más fresco Sonrisa
01 Jun 2016, 07:59
Mensaje: #36235

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y tanto. Fruncir
Vivo en una ciudad donde hay costa, y no vivo lejos encima, a eso hay que sumarle
que soy de enfermarme por todo. xD
01 Jun 2016, 08:19
Mensaje: #36236

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que te mejores pronto, CrazyRo Sonrisa
Mira que puede ser muy cierto lo que sugieres de que a alguien no le pregunten cómo le va xD
Tengo una preguntonta de nuevo Sonrisa
¿Hay algún tema para hablar de libros/escritores/novela/poesía/loqueseaquetengaqueverconeso?
Gracias de antemano Risa
01 Jun 2016, 08:23
Mensaje: #36237

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas gracias!
Pues claro, ojalá que no, pero por si acaso, ahí estaré alguna que otra vez para volver a preguntarlo.

Pues, yo soy la peor para decirte con exactitud todo, es más, si necesito un tema le pregunto a Brunner porque
para mí es un laberinto el foro a veces, pero creo que sí, hay un tema algo así como Hablemos de Libros
No te lo aseguro, pero creo haber visto... Y si no lo hay, date paso, que no creo sea una molestia hablar
de libros/escritores en el foro.
01 Jun 2016, 08:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 08:41 por brunner77)
Mensaje: #36238

RE: ¡Habla de lo que sea!

El buscador del foro es una garcha.

Estos temas podrían interesarte:
Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D
Hablemos de libros (Sumido en el olvido, además de ser casi idéntico al otro. Quizá habría que cerrar este o cambiarle el nombre por "Hablemos de literatura" para que no sea lo mismo y se pueda hablar de escritores en él. Pensándolo bien, se podría cerrarlo y cambiarle el título al de arriba, así reducimos la cantidad de temas abiertos).

No esperes demasiada actividad, eso sí. Con suerte comentará DW, que es lo mismo que nada.

01 Jun 2016, 08:56
Mensaje: #36239

RE: ¡Habla de lo que sea!

CrazyRo a mejorarse y a tomar mucha vitamina C (aunque hay veces que con eso no es suficiente) Guiño


Este Brunner es un encanto xD
01 Jun 2016, 10:35
Mensaje: #36240

RE: ¡Habla de lo que sea!

Exámenes acabados!!
Lo peor es que sigo con el portátil con problemas de batería (estoy usando otro de hace años) y he perdido todos los marcadores de Chrome que tenía LlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)