¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:20

Sugerencias para el foro

31 May 2016, 21:50
Mensaje: #201

RE: Sugerencias para el foro

Hm? Hay problemas en aceptar pagos en dolares?
De todas formas me parece raro que no acepte una de las monedas más globales del mundo (redundancias...)

31 May 2016, 21:52
Mensaje: #202

RE: Sugerencias para el foro

El problema con Patreon, creo, es que tienes que "crear" algo tú mismo. Un juego, un libro, lo que sea. No creo que valga para foros y, desde luego, dudo mucho que valga para algo con copyright (o si no, ciertos fansubs perrys ya se habrían abierto alguno xD).
31 May 2016, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 21:58 por Pukudekimu)
Mensaje: #203

RE: Sugerencias para el foro

Algunos """"fansubs"""" tienen Patreon, así que ese no debe ser el problema.

31 May 2016, 22:06
Mensaje: #204

RE: Sugerencias para el foro

Puff, pues a mí me genera muchas dudas eso.
31 May 2016, 22:21
Mensaje: #205

RE: Sugerencias para el foro

Es que tu puedes hacer el Patreon de lo que quieras, Tyrion. Puedes decir que vas a escribir un libro o meditar en la vida sexual de las musarañas.
Después de verdad, te negocio puede ser traficante de droJas como Asashi o proxeneta como Brunner.
Obviamente todo llevado por una offshore en Panamá. Hay que saber montárselo.
01 Jun 2016, 08:37
Mensaje: #206

RE: Sugerencias para el foro

Sabíais que existe "una cosa de esas de los foros llamadas scripts o algo así" en la que los users por cada post, según la longitud del mismo, consiguen más o menos puntos y con esos puntos se pueden crear juegos para su intercambio y demás cosas. Eso generalmente se puede usar para crear juegos de apustas además de ser user que les gustan acumular puntos. Es sólo un lujo, y suelen crear más problemas que beneficios, pero igual os gustaría plantearoslo Sonrisa
01 Jun 2016, 11:06
Mensaje: #207

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)ranxomare escribió:  Sabíais que existe "una cosa de esas de los foros llamadas scripts o algo así" en la que los users por cada post, según la longitud del mismo, consiguen más o menos puntos y con esos puntos se pueden crear juegos para su intercambio y demás cosas. Eso generalmente se puede usar para crear juegos de apustas además de ser user que les gustan acumular puntos. Es sólo un lujo, y suelen crear más problemas que beneficios, pero igual os gustaría plantearoslo Sonrisa

What.

01 Jun 2016, 11:09
Mensaje: #208

RE: Sugerencias para el foro

Pues yo conozco un foro donde hay algo así, pero no diré cuál es para no herir sensibilidades.
01 Jun 2016, 11:15
Mensaje: #209

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)Intervención escribió:  
(01 Jun 2016)ranxomare escribió:  Sabíais que existe "una cosa de esas de los foros llamadas scripts o algo así" en la que los users por cada post, según la longitud del mismo, consiguen más o menos puntos y con esos puntos se pueden crear juegos para su intercambio y demás cosas. Eso generalmente se puede usar para crear juegos de apustas además de ser user que les gustan acumular puntos. Es sólo un lujo, y suelen crear más problemas que beneficios, pero igual os gustaría plantearoslo Sonrisa

What.

Es que no sé como se llama, pero a la hora de crear un foro, te dan posibilidades de meter más o menos cosas, y modificar y hay un código html (creo que es así), que si user escribe un post te da por ejemplo 15 puntos, y si la longitud supera ciertos parámetros, te va dando más puntos. La palabra puntos pues cada foro la sustituye por lo que quieran. Por ejemplo en el antiguo Fujiwara, se conseguian rangos. Es una forma de animar a la gente a escribir más, pero esa y la otra que dije, son dos posibilidades de las decenas que hay Guiño
Por ejemplo, en Redline, sería el Karma, pero la obtención de puntos es mínima por post, y realmente allí no sé para que sirven.
01 Jun 2016, 11:25
Mensaje: #210

RE: Sugerencias para el foro

Pero aquí, los rangos van por mensaje. Lo del Karma si se podría llegar a usar para algo, pero bueno...



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)