¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:24

Sugerencias para el foro

01 Jun 2016, 11:47
Mensaje: #211

RE: Sugerencias para el foro

No se me ocurre para qué, como no fuese para "comprar" ratio...

Necesito que alguien me explique qué es eso de los juegos de apuestas.
01 Jun 2016, 11:56
Mensaje: #212

RE: Sugerencias para el foro

Básicamente por mensajes o lo que sea se te dan unos puntos y con esos puntos compras mierdas para que salgan al lado del rango o cosas así.
Al menos es lo que yo recuerdo, aunque nunca les di uso a esas cosas.
01 Jun 2016, 12:00
Mensaje: #213

RE: Sugerencias para el foro

Ah, como lo que tengo yo en mi perfil. Creo que DW también tiene algo en el suyo. O, por decirlo de otro modo, para lo que la gente antes usaba el campo de fansub, ¿no?

Pero seguís sin explicarme qué son los juegos de apuestas.
01 Jun 2016, 12:04
Mensaje: #214

RE: Sugerencias para el foro

Supongo que se referirá a una zona de juegos o algo así en la que puedas participar usando los puntos esos que ganas.
Os pondría un ejemplo, pero la web que decía antes pide registrarse para ver esas páginas y prefiero no tener cuenta allí, sinceramente XD
01 Jun 2016, 13:15
Mensaje: #215

RE: Sugerencias para el foro

O sea, que es una funcionalidad con la que se fomentará el spam, pero no de una frase, sino de tochos bíblicos con los que no se aportará nada salvo tonterías para ganar unos puntos y gastarlos en alguna cosa que no sirve para nada.

Viene a ser eso, ¿no?
01 Jun 2016, 14:18
Mensaje: #216

RE: Sugerencias para el foro

Yo veo,con muy buenos ojos. El usar los puntos para comprar,ya sea rangos"personalizados" creados por alguien o por uno mismo.
También fichas para aplatinar,broncear o dorar Torrents.
Hay un gran abanico de posibilidades.
Solo hace falta llevarlo acabo.
Y como uno,unas normas y castigos para no abusar del sistema.
Por ejemplo los puntos negativos podrían obligarte a compartir por Torrent X tiempo o X Cantidad. Mueca

Así ,los negativos ganarian peso.
01 Jun 2016, 14:19
Mensaje: #217

RE: Sugerencias para el foro

A ver, si ni siquiera los que pagan tienen para rangos custom, por qué los que no van a poder?

01 Jun 2016, 14:29
Mensaje: #218

RE: Sugerencias para el foro

Perdona?
01 Jun 2016, 14:42
Mensaje: #219

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)poxitron escribió:  O sea, que es una funcionalidad con la que se fomentará el spam, pero no de una frase, sino de tochos bíblicos con los que no se aportará nada salvo tonterías para ganar unos puntos y gastarlos en alguna cosa que no sirve para nada.

Viene a ser eso, ¿no?

Estaré pendiente de la página de tu fansub, que me parece que la propuesta te ha calado muy bien. XD
01 Jun 2016, 14:58
Mensaje: #220

RE: Sugerencias para el foro

(01 Jun 2016)Edlandrez escribió:  
(01 Jun 2016)poxitron escribió:  O sea, que es una funcionalidad con la que se fomentará el spam, pero no de una frase, sino de tochos bíblicos con los que no se aportará nada salvo tonterías para ganar unos puntos y gastarlos en alguna cosa que no sirve para nada.

Viene a ser eso, ¿no?

Estaré pendiente de la página de tu fansub, que me parece que la propuesta te ha calado muy bien. XD

¿De qué hablas?


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)