¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:06

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jun 2016, 22:31
Mensaje: #18831

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2016)Sandy escribió:  
(01 Jun 2016)ranxomare escribió:  O_o Cómo se os va la pinza jajaja
Aquí nadie es normal. La persona más cuerda era una tal sanray y Kamina la mandó a matar. Ése es el más enfermo de todos. Mira que no ser evangelista, espero que se ahogue en LCL.

Cuando me vaya a morir me haré evangelista.
01 Jun 2016, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 22:39 por pesadilla5)
Mensaje: #18832

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2016)Kamina escribió:  
(01 Jun 2016)Sandy escribió:  
(01 Jun 2016)ranxomare escribió:  O_o Cómo se os va la pinza jajaja
Aquí nadie es normal. La persona más cuerda era una tal sanray y Kamina la mandó a matar. Ése es el más enfermo de todos. Mira que no ser evangelista, espero que se ahogue en LCL.

Cuando me vaya a morir me haré evangelista.

Puedes estar orgulloso, morirás siendo alguien de bien convirtiéndote a la verdadera religión.

¡Hablemos de Anime! - 1176243265936
01 Jun 2016, 22:47
Mensaje: #18833

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin duda que estaré orgulloso, que mejor que se muera un evangelista que un rahXephonista.
01 Jun 2016, 22:52
Mensaje: #18834

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2016)Kamina escribió:  Sin duda que estaré orgulloso, que mejor que se muera un evangelista que un rahXephonista.

Cierto la alegría de ver un evangelista yéndose al cielo es insuperable, sobre todo no se puede superar por la de un rahXephonista sabiendo que se va al infierno por creer en algo falso.
01 Jun 2016, 22:56
Mensaje: #18835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya te aburrirás en el cielo, ya te aburrirás.

Bueno, ¿alguien ha tenido la oportunidad de ver en el cine El niño y la bestia?
¿Qué tal el doblaje? Vamos otakus, mucho anime bajado por la cara pero alguien se habrá dejado el dinero en el cine, ¿verdad?
01 Jun 2016, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 23:23 por Sandy)
Mensaje: #18836

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa pelicula la emitieron cines que me quedan lejos.

Sobre las series de animación. Hora de aventura es una maravilla. Steven Universe también, pero veo que nadie a nombrado a la revelación de Disney del año pasado, Star contra las fuerzas del mal. Muy buena la serie.

Bob esponja, en los primeras temporadas, era bastante buena, pero cuando se fue el creador de la serie, se fue a la basura.
01 Jun 2016, 23:47
Mensaje: #18837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2016)Kamina escribió:  Bueno, ¿alguien ha tenido la oportunidad de ver en el cine El niño y la bestia?
¿Qué tal el doblaje? Vamos otakus, mucho anime bajado por la cara pero alguien se habrá dejado el dinero en el cine, ¿verdad?
Yo la vi hace unos meses pero con subtitulos algo malillos, la verdad que me decepciono un poco, empieza muy bien pero a mitad de película para mi pega un bajón muy grande.
De todas formas, si quieres saber como es el doblaje solo tienes que verte un trailer.
02 Jun 2016, 01:53
Mensaje: #18838

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2016)diosjon escribió:  Para mi lo mejor, ahora es Steven Universe (aunque no sigo la serie) y, en su momento, Over the Garden Wall por lo menos en el canal de CN.

Alguien sigue Bungou Stray Dogs? Yo lo dropee hace unos capítulos. Ya desde el vamos el ED no me gustó, los chistes tampoco, y empecé a llamarle Stray Drops. Mueca

¿¡Quién dijo qué de Luck Life!?
Nadie se mete con Luck Life, maldición ¡Hablemos de Anime! - nLEAUkj
Escuchando de paso, qué bueno está uno de los temas de Joker Game (no sé si es el ED o el OP)
¿Hay algún tema para fangirlear sobre jmusic?
02 Jun 2016, 02:01
Mensaje: #18839

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jun 2016)Gabuh escribió:  
(01 Jun 2016)diosjon escribió:  Para mi lo mejor, ahora es Steven Universe (aunque no sigo la serie) y, en su momento, Over the Garden Wall por lo menos en el canal de CN.

Alguien sigue Bungou Stray Dogs? Yo lo dropee hace unos capítulos. Ya desde el vamos el ED no me gustó, los chistes tampoco, y empecé a llamarle Stray Drops. Mueca

¿¡Quién dijo qué de Luck Life!?
Nadie se mete con Luck Life, maldición ¡Hablemos de Anime! - nLEAUkj
Escuchando de paso, qué bueno está uno de los temas de Joker Game (no sé si es el ED o el OP)
¿Hay algún tema para fangirlear sobre jmusic?
Bueno, el tema del ED, estas más o menos bueno, pero yo hablaba de video del ED (muy yaoiEnfermo)
El ED esta bueno, pero la serie, en mi opinión, no tanto.
02 Jun 2016, 02:59
Mensaje: #18840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya he terminado One Punch Man. Por lo que he leído, existe un Ova y seis episodios especiales. ¿Ese OVA y episodios especiales han sido doblados en castellano? En caso de no haber sido doblados, ¿se sabe si hay intención de doblarlos en algún momento? ¿Ese OVA y episodios especiales, continúan la "trama" del anime o no?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)