Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
31 May 2016, 14:24 Mensaje: #4061 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Segurola era decente, pero lo han despedido. Tampoco es un drama, Segurola era un gran periodista y escribir, escribe bastante mejor que la media, pero hacía mucho tiempo que se estaba dejando. Daba datos mal y se empecinaba en su defensa/ataque a sus amigos/enemigos a veces ya por pura inercia. Aunque echarlo lo han echado por ser crítico con el Tito Flo. A ver lo que dura Palomar ahí xD Por cierto, su último fichaje es este: Puede herir sensibilidades:MostrarHablemos de futbol!!!!! Cristobal_Soria-Juanma_Rodriguez-Sevilla | |||
01 Jun 2016, 08:30 Mensaje: #4062 | |||
| |||
Hacemos una porra sobre la eurocopa?? Así con puntos y todo eso. Por ejemplo por partido acertado ganador +1, acertado resultado +3 y al final quién tenga más puntos gana (6 grupos por 6 partidos = 36 resultados) O uno tipo apuestas, donde se les da a uno 1.000 Ranxos de oro a cada user participante y luego viendo una casa de apuestas cada cual va apostadno durante el mundial bajo ese coeficiente y al final el que más tenga gana (este es muy complicado, así que lo descartaría ya que necesita actualización diaria y casi instantanea) ¿Alguna idea más? Ganador Premio: Un rango especial de fútbol llamado "Winner EuroCup´16" (si algún día se hace xD) | |||
01 Jun 2016, 11:03 Mensaje: #4063 | |||
| |||
Si hacéis algo, yo participo, me gustan ese tipo de mierdas y al final me apunto a (casi) todas XD
| |||
01 Jun 2016, 12:33 Mensaje: #4064 | |||
| |||
No hay mejor rango que Captain Tsubasa Bueno,bueno bueno,cuanto quedan? 9 días para que arranque la Euro. Hay ganas de aparcar la rivalidad Después de una temporada dura,aún que nada comparable a las vividas con Mou al mando del Real de Madrid,que cruz... XD | |||
01 Jun 2016, 13:31 Mensaje: #4065 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
01 Jun 2016, 17:25 Mensaje: #4066 | |||
| |||
Amistoso Korea - España Finikitao 1-6 Good Vibrations | |||
01 Jun 2016, 19:15 Mensaje: #4067 | |||
| |||
Yo también me apunto! Vamos a tener un mes muy chulo con la Copa América, que empieza este finde, y la Eurocopa. Md ha gustafo mucho la alineación de Del Bosque hoy. Con dos laterales de esfuerzo para frenar las bandas surcoreanas, un pivote defensivo, Cesc de enganche por en medio, Iniesta y Silva de interiores ayudando a tocar, Nolito de mediapunta móvil escorandose a banda y Morata arriba. Esa táctica más Sel golazo inicial de Silva, el bueno de Nolitoyy esa subida sorpresiva puntual de Azpilicueta (que le puso un gran balón al celtiña) permitieron la goleada. A mi me ha sorprendido mucho, me esperaba más de Corea del Sur pero su portero canto en tres goles (tras el primer fallo estaba muy nervioso el pobre). | |||
01 Jun 2016, 21:12 Mensaje: #4068 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
01 Jun 2016, 22:25 Mensaje: #4069 | |||
| |||
Yo tampoco me he enterado ni de este ni del anterior. Y eso que en ambos metió doblete Nolito... XD
| |||
| |||
Vamos a tener que montar un Tema Exclusivo para la Euro. Con todos los participantes,horarios,resultados Así quien quiera estar al tanto,con solo entrar al tema y echarle un ojo se pone al día Este martes tenemos otro En Telecinco aún que no recuerdo a qué hora ni contra quien. @torito @ranxomare Edit: el amistoso se jugó ayer. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)