Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
02 Jun 2016, 16:37 Mensaje: #3091 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Vamos mal si el que acaba poniendo cordura es DW...
| |||
02 Jun 2016, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 17:01 por Mensaje: #3092 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(02 Jun 2016)Kodai escribió: Lo que digo es que depilarse es renunciar a parte de ti y ser rehén de nuevos cánones de belleza que no tienen que ver con el hombre pero que se llevan ahora por culpa de los metrosexuales. El té que toma tu avatar lleva algo que mata neuronas o algo, ¿verdad? Y no solo por la frase que he remarcado... porque tu post en si es para enmarcarlo como gilipollez del año. | |||
02 Jun 2016, 17:04 Mensaje: #3093 | |||
| |||
Esto es como decía uno de esos pensadores, ¿nacemos con pensamientos innatos o evolucionamos a través de las experiencias? Según por donde queramos ver, la elección de nuestra vida sexual y nuestra coquetería, partirían de una base, por lo tanto, tampoco no hay que darle tantas vueltas. Somos como somos, y al que no le guste, pues que no mire xD
| |||
02 Jun 2016, 17:07 Mensaje: #3094 | |||
| |||
Yo creo que la sexualidad se descubre con el paso del tiempo xD Como todo lo que nos gusta o lo que no, lo vas descubriendo.
| |||
02 Jun 2016, 18:18 Mensaje: #3095 | |||
| |||
Pues yo no estoy del todo de acuerdo en que ser gay/lesbiana sea cuestion de nacer así y punto. Igual en la mayoría de los casos es así, pero alguno habrá que no. Yo sí que me creo que haya gente que se cambie de acera debido a una mala (malísima) experiencia. Que sean minoría no implica generalizar con todos. | |||
02 Jun 2016, 18:23 Mensaje: #3096 | |||
| |||
No lo has pillado, torito. Gay se puede nacer, porque es normal que existiendo hombretones como nosotros exista esa atracción. Pero lesbiana no, eso es completamente distinto. ¿Que no les gusten los hombres? Tiene que ser una mala experiencia por narices, si no, ¿cómo se explica? O mala experiencia u obra de Satanás. La verdad es que para echar unas risas está bien leer según qué cosas xD | |||
02 Jun 2016, 18:25 Mensaje: #3097 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(02 Jun 2016)Nobu escribió: Creéis que ser lesbiana,es sinónimo de odio al sexo opuesto? Me veo obligada a meterme en el ajo y responder como pueda tus dudas para nada ser lesbiana es sinónimo de odio al sexo opuesto, si es cierto que hay bollis que odian a los hombres, pero igual que habran hombres heteros que odien a otros hombres, vamos, que no. Una mala experiencia te hace alejarte de los hombres (hablo en este supuesto caso) pero no hace que te dejen de gustar, aunque si que es cierto que si ya te gustaban poco una mala experiencia puede ser el punto y final a cualquier relación con un hombre. Por simple facilidad o comodidad tampoco dejas de lado al sexo opuesto porque por ende los hombres deberían tenerlo más fácil con otro hombre porque no hay problema de embarazo, se entienden perfectamente, vamos, los amigotes de toda la vida, pues te los deberías follar, y eso es otra chorrada como una casa. Pero que esto es mi mera opinión, nada más (02 Jun 2016)Anniefreak escribió: yo creo que al ser dos iguales hay mejor sexo porque se sabe donde y como tocar(?) Totalmente de acuerdo (02 Jun 2016)Kodai escribió: Las mujeres no creo que se hagan lesbianas por malas experiencias con hombres. Se hacen lesbianas por considerar a los hombres inmaduros o porque consideran demasiado fuerte el sexo con tíos o porque se sienten atraídas por sus amigas. PFFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Lo siento pero me parece una chorrada como una casa lo que acabas de decir - Como es un inmaduro pues me tiro a su hermana - Ah pues a mi es que el sexo con él me parecía demasiado fuerte, así que pasé a su prima que es más modosita .... te acepto el que digas que se pueden sentir atraidas por sus amigas, porque al fin y al cabo digo yo que a ti también te atraerán tus "amigas" pero el resto ... en fin y lo de que la lesbiana se hace ..... hablas como el típico padre homofóbico que le dice a su hija que se deje de gilipolleces y se pase a los rabos, no sé como hay gente aún que se cree que uno puede elegir si ser homosexual o heterosexual a placer del consumidor | |||
02 Jun 2016, 18:27 Mensaje: #3098 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(02 Jun 2016)Tamao Shizuma-san escribió: y lo de que la lesbiana se hace ..... hablas como el típico padre homofóbico que le dice a su hija que se deje de gilipolleces y se pase a los rabos, no sé como hay gente aún que se cree que uno puede elegir si ser homosexual o heterosexual a placer del consumidor En el IRC se debate sobre si lee La Gaceta o El Mundo. | |||
02 Jun 2016, 19:04 Mensaje: #3099 | |||
| |||
Yo no me pasaría al otro lado solo por el hecho de tener mejor sexo. (?)
| |||
02 Jun 2016, 19:06 Mensaje: #3100 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(02 Jun 2016)Gibson escribió: Yo no me pasaría al otro lado solo por el hecho de tener mejor sexo. (?) ¿Y por el hecho de tener sexo sí? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)