¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Jun 2016, 17:45
Mensaje: #4071

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Jun 2016)Nobu escribió:  Vamos a tener que montar un Tema Exclusivo para la Euro.
Con todos los participantes,horarios,resultados Mueca

Así quien quiera estar al tanto,con solo entrar al tema y echarle un ojo se pone al día Mueca

Este martes tenemos otro
En Telecinco Mueca aún que no recuerdo a qué hora ni contra quien.
@torito @ranxomare

Edit: el amistoso se jugó ayer.


Estaré atento, aunque no creo que lo vaya a ver. Me recuerda a un año en el que se hizo un prvio cojonudo de amistosos, y luego no pasamos de la primera fase xD


Estaba pensando en hacer la porra yo, pero si haces eso post Nobu de la info, ya puedes hacer la porra xD, y tenía pensado poner los 36 partidos de la primera fase, y que cada cual en su post los pusiera todos antes de empezar el primer partido, sin opción de editar, ya que contaría como nulo (de todas formas en el spoiler guardaría los resultados), y dar un punto por acierto (victoria o empate) y tres por el resultado clavado, y así ir sumando puntos día a día con una clasificación. Sería algo sencillo ya que tampoco mi tiempo este mes entrante de Junio va a estar más limitado, y hay días que igual me quedo sin aliento....

Alguién tiene alguna otra idea? sugerencia?

Os mando un enorme saludos señoras y señores, y me quedo a la espera de sus positivas afirmaciones en pos de un mañana global mejor xD

El tio del saco
Rx.
02 Jun 2016, 18:20
Mensaje: #4072

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cada día antes de los partidos que cada uno haga su apuesta y tirando. Si el post se edita después del inicio del partido, no puntúa (lo mismo si se apuesta después de haber empezado).
Si queréis un post de la Euro y os da pereza hacerlo, ya lo haré yo... cuando se me vaya la pereza a mí jajajaja.
02 Jun 2016, 18:29
Mensaje: #4073

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver, a mí reservadme este: España 1 (Azpilicueta - República Checa 4 (Casillas).
03 Jun 2016, 07:59
Mensaje: #4074

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me pongo con la porra. Tengo las imágenes, falta algo de texto, y ya empezamos!!!

Va a estar patrocinado por Marca!!! xD
03 Jun 2016, 15:16
Mensaje: #4075

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La Copa América esta a punto de empezar.
El EEUU - Colombia creo que puede ser un buen partido ¿Cómo creéis que va a ir este torneo?
04 Jun 2016, 14:39
Mensaje: #4076

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se nos ha ido uno de los deportistas más grandes que ha dado el Boxeo.
Mohamed Ali.
Al Lah y Rahmek(Que Al Lah te tenga en su gloria)

También nombrar al Mexicano el chaval de motogp. Descansa en Paz.
04 Jun 2016, 23:04
Mensaje: #4077

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sorpresa el Zaragoza que se hundió en Llagostera y se queda fuera de la promoción...
El Leganés sube a primera. Lástima que el Lorca hace unos años y el Girona el año pasado no lo consiguieran, los sueños de los equipos humildes deberían conseguirse siempre.

La promoción será Gimnastic - Osasuna y Girona - Córdoba ¿Quien subirá?
04 Jun 2016, 23:15
Mensaje: #4078

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Jun 2016)Nobu escribió:  Se nos ha ido uno de los deportistas más grandes que ha dado el Boxeo.
Mohamed Ali.
Al Lah y Rahmek(Que Al Lah te tenga en su gloria)

También nombrar al Mexicano el chaval de motogp. Descansa en Paz.

Esta bien Nobu yo tambien les deseo que descansen en paz , pero esto es Hablemos de futbol. no tiene nada que ver.
04 Jun 2016, 23:31
Mensaje: #4079

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si,tienes razón. Luego al rato de enviar la respuesta me di cuenta. Disculpas.

Si se tiene que mover, o sancionar lo aceptaré y respetaré cualquier medida.
Yo como es el único tema,"deportivo" donde comentó y creo que más movimiento tiene del genero pues no pensé.
04 Jun 2016, 23:43
Mensaje: #4080

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tienes este otro tema, @Nobu: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1794

Tanto como sancionar no... una equivocación la comete cualquiera.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)