¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 23:24

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

02 Jun 2016, 19:42
Mensaje: #3101

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Claro que no. Ya tengo mis métodos heterosexuales para eso.
02 Jun 2016, 19:57
Mensaje: #3102

La sexualidad no se elige, naces con ella, independientemente del sexo que tengas. Por muy malas experiencias que hayas tenido en relaciones sexuales con el sexo opuesto, si no te atrae tu mismo sexo, no te va a atraer a raíz de eso. Como mucho rechazarás el sexo en general.
02 Jun 2016, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 20:01 por Kodai)
Mensaje: #3103

@Intervención te exijo un respeto y no mezclar temas. Pero ya que te preguntas sobre lo que leo te diré que no me van esos dos diarios.

En cuanto a lo de las lesbianas. Es evidente que las chicas a la hora de ligar en la adolescencia prefieren hacerlo con chicos mayores pasando de sus compañeros de clase por considerarlos inmaduros. Mi argumento en ese sentido va por ahí porque varias lesbianas seguro que valoran más a las mujeres que a los hombres.
Ahora va a resultar que todos nacemos futbolistas, ingenieros y de centro por ejemplo. Pues no es así, en muchos casos la evolución de cada persona y las circunstancias configuran tu personalidad. Es algo obvio y que debe respetarse porque es la decisión de cada persona ser lo que quiere ser.

¿Qué hay de malo en que un hombre no quiera depilarse el torso? ¿Es malo ir contra los canones de belleza que venden la depilación masculina? ¿No se puede decir que no compartes la metrosexualidad de algunos hombres?
02 Jun 2016, 20:03
Mensaje: #3104

Te respondo por partes que si no te me pierdes.

Diarios: Sí, te pido perdón, no viene a cuento.
Sexualidad de nacimiento: Es un hecho que se nace con X sexualidad, pese a que esa esté en la mayoría de casos solo en el subconsciente.
Bollis: He salido tanto con tías mayores como menores como tíos mayores como menores. Las bollis valoran las personas por igual, o deberían. Otra cosa es que se les haga el chocho agua con unas buenas tetas en lugar de con un pene.
Depilación: No hay nada de malo. ¿Qué hay de malo que quiera hacerlo?

02 Jun 2016, 20:11
Mensaje: #3105

No vamos a comparar una profesión con la preferencia sexual por dios, si verdaderamente un gay/lesbiana o lo que fuese se eligiese, te aseguro yo que la mayoría decidiría no serlo, más que nada por las gilipolleces homofóbicas que hay que soportar día a día.
02 Jun 2016, 20:11
Mensaje: #3106

Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno...
02 Jun 2016, 20:13
Mensaje: #3107

(02 Jun 2016)torito escribió:  Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno...

No lo digo en plan "desde que naces sabes que te atrae X y te sientes atraido por X" si no más bien como algo más pasivo... No sabría explicarlo con mejores palabras, lo siento Torito.

02 Jun 2016, 20:15
Mensaje: #3108

No pasa nada, tampoco yo sé muy bien explicar mi punto de vista jajaja.
Pero me refiero a que no tiene por qué ser así siempre.

Habéis conseguido que tire de Google, veré si saco algo de información al respecto XD
03 Jun 2016, 00:01
Mensaje: #3109

yo creo que con eso se nace lo que pasa es que mientras lo reconoces y lo aceptas... la gente cree que te cambias xD
03 Jun 2016, 00:14
Mensaje: #3110

Pero qué pasa en el caso de personas adultas casadas con una pareja heterosexual, familia, hijos y todo?

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)