¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jun 2016, 14:15
Mensaje: #36291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puff el tema este es muy muy complejo.

Yo personalmente no busco.
Tengo necesidades y tal,pero la experiencia de otros me sirve para que se me quite las ganas de entablar relaciones personales con ninguna.

Por qué?
demasiado con lo lo mío,cuando consiga la tan ansiada estabilidad,un hogar y demás.
Habrá tiempo para el amor.
Mientras a darle a la manita. Es lo que hay.(o si sale algún rollo)
O eso o me voy de putas. Qué pasa? que están las enfermedades así que no contéis conmigo xD

Tiempos oscuros y algunos tienes cojones de follar a oscuras.
Yo no soy de esos HAHAHAH
02 Jun 2016, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 14:32 por Anniefreak)
Mensaje: #36292

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)Kodai escribió:  Voy a contar una cosa que me paso hace un tiempo y así podemos debatir sobre los criterios de selección de las chicas.
En mi carrera había una rubia rumana que estaba bien, aunque era feilla y uraña. Me fije en ella a mitad de curso porque coincidimos en algunas amistades, empecé a coquetear con ella y me sonreía (era bastante tímida y seria) pero pasaba de querer quedar conmigo fuera de clase o de las rutas que hacíamos en tren (pues coincidía a veces con ella camino de la uni). A las pocas semanas la vi en el Facebook en una fiesta con dos de los chulos de la clase, me rallé bastante pero lo peor fue que al año siguiente empezó a salir con un cachas que tiene un deportivo. Entonces ya si que me harté y dejé de dirigirle la palabra porque no me caen bien ese tipo de chicas.
Mirándolo con retrospectiva me alegro de que fuese así el asunto pues habría sido una relación difícil con una chica de carácter peculiar centrada en criterios de selección natural muy exacerbados, polvos buenos pero nada más cortando seguramente a los pocos meses por incompatibilidad emocional.

hablas cual persona mayor... pero a lo que propones, si hay gente (no sólo tías) que son solo eso, fisico y ahí no hay na que rascar
02 Jun 2016, 14:34
Mensaje: #36293

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, igual me he perdido algo de la historia. Una chica que es agradable con alguien pero que deja claro que no piensa salir con ese alguien se va a una fiesta con dos tíos buenorros y al año siguiente con uno con un cochazo y, por ello, se le deja de dirigir la palabra. Mucha lógica no tiene, no xD
02 Jun 2016, 14:52
Mensaje: #36294

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kodai cada una es un mundo. Ahora hay un par de criterios que suelen ser base de las tías.

Suele ser material.
Si le puedes aportar algo le interesas. También puede ser por alguna carencia o trauma psicológico.
Conocí a una chica,con la que hable mucho,esta tenía un complejo de Electra de aúpa.

Lo dicho,este tema daría para 999 páginas y no sacaríamos nada en claro.
(Hablamos de mujeres,claro)
02 Jun 2016, 17:17
Mensaje: #36295

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si un hombre/mujer me asegura que me pagará el vicio, no tengo problemas de salir con el /ella.

Si es un ogro, se le pone una bolsa y listo.
02 Jun 2016, 17:24
Mensaje: #36296

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)Kodai escribió:  Voy a contar una cosa que me paso hace un tiempo y así podemos debatir sobre los criterios de selección de las chicas.
En mi carrera había una rubia rumana que estaba bien, aunque era feilla y uraña. Me fije en ella a mitad de curso porque coincidimos en algunas amistades, empecé a coquetear con ella y me sonreía (era bastante tímida y seria) pero pasaba de querer quedar conmigo fuera de clase o de las rutas que hacíamos en tren (pues coincidía a veces con ella camino de la uni). A las pocas semanas la vi en el Facebook en una fiesta con dos de los chulos de la clase, me rallé bastante pero lo peor fue que al año siguiente empezó a salir con un cachas que tiene un deportivo. Entonces ya si que me harté y dejé de dirigirle la palabra porque no me caen bien ese tipo de chicas.
Mirándolo con retrospectiva me alegro de que fuese así el asunto pues habría sido una relación difícil con una chica de carácter peculiar centrada en criterios de selección natural muy exacerbados, polvos buenos pero nada más cortando seguramente a los pocos meses por incompatibilidad emocional.

No sé que decirte, pero en tu comentario, hay muchas preguntas que uno se puede hacer, pero ante la incertidumbre de la duda, lo mejor es olvidar, y no llegar a conclusiones, pk igual que pudo ser una auténtica mierda, podría haber sido la luz que te hizo ver el mundo de otro color, emocional, psicologico e incuso sexual, ¿entiendes? El pasado es pasado, olvidarlo es lo mejor, aunque hay veces que es imposible y te arrastra como la corriente hacia un rumbo no deseado, aunque si uno se deja llevar mientras toma las riendas de su propia vida, ese arrastre puede ser hermoso, por mucha mierda que lleve el rio, el problema es si encima empieza a llover torrencialmente, es un salvese quién pueda.

Aunque si cojo la primera línea, y me centro en el tema, creo que a la hora de seleccionar una chica, en mi caso, soy un caso perdido... así de sencillo.
02 Jun 2016, 17:56
Mensaje: #36297

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2016)Kodai escribió:  Voy a contar una cosa que me paso hace un tiempo y así podemos debatir sobre los criterios de selección de las chicas.
En mi carrera había una rubia rumana que estaba bien, aunque era feilla y uraña. Me fije en ella a mitad de curso porque coincidimos en algunas amistades, empecé a coquetear con ella y me sonreía (era bastante tímida y seria) pero pasaba de querer quedar conmigo fuera de clase o de las rutas que hacíamos en tren (pues coincidía a veces con ella camino de la uni). A las pocas semanas la vi en el Facebook en una fiesta con dos de los chulos de la clase, me rallé bastante pero lo peor fue que al año siguiente empezó a salir con un cachas que tiene un deportivo. Entonces ya si que me harté y dejé de dirigirle la palabra porque no me caen bien ese tipo de chicas.
Mirándolo con retrospectiva me alegro de que fuese así el asunto pues habría sido una relación difícil con una chica de carácter peculiar centrada en criterios de selección natural muy exacerbados, polvos buenos pero nada más cortando seguramente a los pocos meses por incompatibilidad emocional.

A mí me ha llamado la antención eso...
¿Cómo sabes que serían buenos?, y lo más importante, ¿para quién? Jojojojo.

02 Jun 2016, 20:14
Mensaje: #36298

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kodai oww, podrían ser un manga muy bonito, luego si encuentras a una chica mejor y tal,
pero que te hayas fijado en ella te hace muy tierno y que te ralles de celos... omg.
O sea, cualquier persona podría hacerlo, es normal, pero vienes y lo cuentas así,
que hasta tenían mismas rutas para ir a la Uni, etc. Amor
Ojalá algún día estés con alguien que complazca cada detalle tuyo (y viceversa),
y si hay manga o lo cuentas, mejor. <3
02 Jun 2016, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 20:16 por Kodai)
Mensaje: #36299

RE: ¡Habla de lo que sea!

Efectivamente, también hay hombres que son solo físico.
Lo mejor es olvidar, totalmente de acuerdo. Por eso ya no me acerqué más a ella. Podría haber ido muy bien o muy mal, mis cavilaciones me hacen decantarme por lo segundo pero nunca se sabe.
La cuestión no es que me dejase claro nada, ni me dijo abiertamente que no. En cuanto a lo de los chulos de clase, yo me refiero a chulos de clase a los típicos graciosos que van buscando protagonismo y ser los gallos del aula, no tienen porque ser musculosos y en este caso no lo estaban.

Aclaro lo de polvos buenos. No se si lo habrían sido, es una forma de decir que estaba de buen ver.
02 Jun 2016, 20:27
Mensaje: #36300

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy de ir por la calle, ver personas y pensar, "¿Qué será de su vida romántica? ¿Será feliz con alguien? ¿Tendrá su historia?".
¿No les ha pasado? ¿No les da curiosidad si alguien que camina con una sonrisa, cara seria o triste tiene una historia interesante
que contar? ¿Tendrá tantas penas como una? ¿Cómo resuelve su vida y tal?

Creo estoy loca o algo, pero me pasa, y mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)