Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
02 Jun 2016, 22:46 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Creo que pocos sabrán que tuve que cerrar mi cuenta PayPal debido a que problemas legales en cuánto al anterior gobierno, (por los primeros mensajes) y que tuve que desviar unos 5.000 € a un banco , cuando sucedió? Cuando intenté hacer una donación (que mala leche...) pero bueno... Luego de hablar por Skype con PayPal y explicarle el origen de los fondos y que estaba todo en regla di de baja el servicio y no lo utilice hasta hace poco .creo que intentaré de nuevo si es que no se pone algo interesante en el camino . Creo que es una muy mala idea fomentar el spam ,ya que se pierde el sentido de los hilos y poco tratan de anime.claro... Yo no escapo de eso. si, le dan vida al foro y entretienen a quienes les sobra tiempo .daría ideas pero dadas las circustancias (?) no debo.pero veo que le sobran ideas a si que yo sobro. | |||
03 Jun 2016, 11:49 Mensaje: #232 | |||
| |||
Una opción de "Web Rip" en los filtros. :3
| |||
03 Jun 2016, 23:04 Mensaje: #233 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
10 Jun 2016, 19:47 Mensaje: #234 | |||
| |||
Qué tal un botoncillo o algo de minimizar para las listas de los torrents? Sólo se puede maximizar, y si quieres cerrar la lista te tienes que ir de la página. Y si puede ser que esté accesible, que me ha pasado que he visto listas de un huevo de torrents y para volver al inicio de pa página me he tirado un rato scrolleando. Joder, qué mal me explico xD Me refiero a esto: spoiler:Mostrar | |||
| |||
El secreto está en no stalkear a los que ponen tantos torrents a seedear XD. Puedes salir rápidamente y volver a la página anterior tocando la tecla que está arriba de enter (Backspace). Lo mismo para ir arriba de todo o abajo, con las teclas "Inicio/Fin". No estoy diciendo que tu petición sea innecesaria, si no que hasta que se decida/aplique puedes apañártelas con eso. | |||
11 Jun 2016, 03:13 Mensaje: #236 | |||
| |||
Tambien puedes usar la barra que trae todo explorador xD. O usar el buscador del cntr+f por ejemplo en el firefox para buscar algo concreto O.o
| |||
11 Jun 2016, 08:33 Mensaje: #237 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(10 Jun 2016)XanderSan escribió: Qué tal un botoncillo o algo de minimizar para las listas de los torrents? Sólo se puede maximizar, y si quieres cerrar la lista te tienes que ir de la página. Si la quieres cerrar solo tienes que pulsar F5 para actualizarla. Y para lo demás, lo que te han dicho Kaizer y Khass. Pero si se añade, también estaría bien ponerlo en las fichas del foro, para que cuando despliegas la lista donde aparecen los archivos del torrent, la puedas volver a ocultar. | |||
11 Jun 2016, 16:35 Mensaje: #238 | |||
| |||
Kaizer, ahora que me fijo, no tengo esas teclas xD Y casi mejor lo que dice Positrón, eso sí que es más útil. | |||
| |||
Lo más fácil es apretar el botón home / inicio del teclado. La opción del botón flotando para ir arriba está pensado para móviles, pero dudo que haya mucha gente que pasen por la sección torrent desde el móvil.
| |||
17 Jun 2016, 14:56 Mensaje: #240 | |||
| |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)