¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 23:50

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

03 Jun 2016, 00:21
Mensaje: #3111

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues en esos casos yo creo que pasa como con la vergüenza, la pierdes con los años y sales del armario porque te la suda todo. Los hay seguro que no saldrán nunca porque son tus hijos, y después de tantos años aunque el amor se haya ido, el cariño sigue y a veces empezar de nuevo a los 50 es un tostón. Entran en juego muchos factores.
03 Jun 2016, 00:23
Mensaje: #3112

Mi primer novio su padre era gay xD y la madre eh.. hetero, supongo.

03 Jun 2016, 00:25
Mensaje: #3113

Yo tengo curiosidad por tu historia @Intervención... Si algún día te aburres y quieres, me la cuentas
03 Jun 2016, 00:26
Mensaje: #3114

¿Cual de todas? Tengo para aburrir. Suelo aburrir, de hecho.

03 Jun 2016, 00:30
Mensaje: #3115

Pues básicamente es cómo descubriste lo que te gustaba y cómo afectó a lo que te rodea
03 Jun 2016, 01:39
Mensaje: #3116

Jo, eso me aburre incluso a mi. La mejor forma es irme de la lengua en el IRC xD y marcarme un moonologo.

03 Jun 2016, 04:54
Mensaje: #3117

Pero cabron,si vas a dar la tabarra dala por aquí,que algunos no tenemos pensado tocar el IRC. -_-
Suéltate y así de paso que la gente vea que no eres un simple Catalán que le gusta soltar huantás siempre que puede. XD

"Siempre que puedo dejo constancia de mi pensar,situación no sólo mi opinión"
Mal,con mala ortografía pero bueno,sumo para que veáis algo de la persona y poder daros algunas piezas para el puzzle."

Te trataremos igual de mal no te preocupes xD
03 Jun 2016, 23:59
Mensaje: #3118

(02 Jun 2016)torito escribió:  Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno...

Yo te entiendo Guiño De hecho todo el tiempo estaba pensando en qué estaban fumabando, pero supongo que va por que tienes una preferencia básica establecida por nacimiento y que se pule con el tiempo (rubia/morena, alta/baja, chupa bien/mal, ...). Me parece algo muy discutible, porque es perfectamente posible que Adán y Eva tuvieron la relación por falta de elección y que luego todos los demás lo hicieron por ser un hecho cultural (además del desarrollo del gusto), pero bueno.
04 Jun 2016, 00:02
Mensaje: #3119

(03 Jun 2016)Kumicho escribió:  
(02 Jun 2016)torito escribió:  Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno...

Yo te entiendo Guiño De hecho todo el tiempo estaba pensando en qué estaban fumabando, pero supongo que va por que tienes una preferencia básica establecida por nacimiento y que se pule con el tiempo (rubia/morena, alta/baja, chupa bien/mal, ...). Me parece algo muy discutible, porque es perfectamente posible que Adán y Eva tuvieron la relación por falta de elección y que luego todos los demás lo hicieron por ser un hecho cultural (además del desarrollo del gusto), pero bueno.

Adán y Eva? Ambivalente
04 Jun 2016, 00:17
Mensaje: #3120

Cómo lo habrá pasado Eva con dos adanes? XD

Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)